Cómo empezar una empresa de limusinas

Empezar una empresa de limusinas es algo fácil para hacer si sabes qué pasos debes seguir. No necesitas mucho dinero y en muchos casos ni siquiera necesitas un vehículo. Si estás interesado en aprender cómo empezar una empresa de limusinas, lee los siguientes pasos.

Pasos

Imagen titulada Start a Limousine Company Step 1
1
Elige un nombre para tu empresa. Asegúrate de que sea fácil de recordar y que no sea similar al nombre de otra empresa de limusinas en el área. Investiga los requerimientos mínimos de licencias para registrar la empresa y su nombre.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 2
    2
    Debes entender las obligaciones de impuestos que deberás pagar como empresa pequeña de limusinas. Habla sobre esto con tu contador, si tienes uno, o investiga los requerimientos en internet. Necesitas saber qué papeleo debes tener a la mano si piensas deducir los gastos de tu empresa.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 3
    3
    Busca y compra un seguro para tu empresa. Necesitas proteger tu empresa y tu vehículo, si es que tienes uno. Elige 3 opciones de seguros y pide cotizaciones. Elige la compañía que mejor cubra tu empresa y sus activos. Debes notar que puede tomar hasta 6 semanas para poder conseguir un seguro para una empresa de limusinas, así que debes asegurarte de investigar y tener un seguro antes de comprar un vehículo.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 4
    4


    Decide si vas a comprar un vehículo para empezar o si vas a hacer una sociedad con una compañía de limusinas ya establecida.
  • Construye una relación de negocios con alguna otra compañía de limusinas para que puedas tercerizar tus primeros trabajos. Una vez que el negocio empiece a crecer, puedes comprar tus propios vehículos para cubrir tus reservas.
  • Empieza de forma pequeña si eliges comprar tus vehículos. Compra un auto para la ciudad, como un Lincoln, para transportar a los clientes al aeropuerto o a sus reuniones de negocios. Invierte por lo menos en 1 limusina larga. Una Lincoln de 10 pasajeros es una buena opción.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 5
    5
    Establece una cuenta de negocios. Los costos de empezar una empresa de limusinas son reducidos, pero deberías tener una tarjeta de crédito empresarial para hacer las compras, tales como gasolina, trajes y otros gastos.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 6
    6
    Considera crear una página web para tu nueva empresa de limusinas. Puedes hacer esto por tu cuenta utilizando una plantilla ofrecida por las compañías de hospedaje de páginas web o contratar a alguien y pagarle una tarifa. Una página web es una gran manera de listar todos tus servicios.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 7
    7
    Solicita una línea telefónica gratis que puedas publicar en tu página web. Puedes hacer que las llamadas sean redirigidas al teléfono de tu casa o celular. Recuerda grabar un mensaje profesional en la casilla de voz para cuando no puedas contestar una llamada.
  • Imagen titulada Start a Limousine Company Step 8
    8
    Publicita tu negocio en la radio y televisión. Si eso es demasiado caro, imprime volantes que puedas distribuir o coloca anuncios en el periódico local. También imprime tarjetas de negocio y deja un poco en los negocios locales. También puedes crear un incentivo por recomendaciones, como descuentos para los próximos servicios de aquellas personas que hagan una referencia.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo encontrar a viejos amigos en InternetCómo encontrar a viejos amigos en Internet
    Cómo enviar una invitación en LinkedInCómo enviar una invitación en LinkedIn
    Cómo hacer facturas en WordCómo hacer facturas en Word
    Cum să aflați informații despre companie înainte de interviul dvs. de angajareCum să aflați informații despre companie înainte de interviul dvs. de angajare
    Cómo convertirte en consultor de seguridad en informáticaCómo convertirte en consultor de seguridad en informática
    Cómo hacer un AMEFCómo hacer un AMEF
    Cómo mejorar tus habilidades de gestión de cambiosCómo mejorar tus habilidades de gestión de cambios
    Cómo hacer chatarra un autoCómo hacer chatarra un auto
    Cómo obtener capacitación para reparar motocicletasCómo obtener capacitación para reparar motocicletas
    Cómo abrir un concesionario automotrizCómo abrir un concesionario automotriz
    » » Cómo empezar una empresa de limusinas

    © 2011—2020 ertare.com