Cómo enviar una invitación en LinkedIn

LinkedIn es un sitio web que muchas personas usan para promocionar sus empresas o negocios. Existen personas en el sitio web que además promocionan sus capacidades como trabajadores independientes. Con las miles de personas que existen en LinkedIn, puede ser difícil entender cómo agregar contactos a tu cuenta. Por suerte, enviar invitaciones a personas para que sean uno de tus contactos puede hacerse en algunos pasos simples, ya sea con tu computadora o con tu teléfono inteligente.

Pasos

Método 1
Usa tu computadora

Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 1
1
Abre un navegador web. Haz doble clic en el ícono del navegador de tu preferencia ubicado en el escritorio para ejecutarlo.
  • Si el ícono del navegador no se encuentra en el escritorio, puedes encontrarlo en tu lista de programas, hazle clic desde ahí.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 2
    2
    Dirígete a la página web de LinkedIn. Una vez que abras el navegador, escribe linkedin.com en la barra de dirección en la parte superior de la pantalla y presiona la tecla Enter. Te dirigirás a la pantalla de inicio de la página web.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 3
    3
    Inicia sesión con tu cuenta de LinkedIn. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes, luego haz clic en “Iniciar sesión” para ingresar a tu cuenta.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 4
    4
    Encuentra a la persona que deseas agregar como contacto. Una vez que hagas clic en “Iniciar sesión”, ingresarás a la página web principal de LinkedIn. En la parte superior de la pantalla verás una barra de búsqueda- aquí puedes escribir el nombre de cualquier persona, trabajo o nombre de empresa y los resultados principales aparecerán debajo de lo que escribes. Encuentra a la persona o puesto que deseas agregar como contacto y haz clic sobre él.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 5
    5
    Haz clic en “Conectar. Después de que cargue la página de perfil de la persona que deseas agregar, puedes enviar una invitación. Si miras la parte izquierda de la página web, verás su foto de perfil y justo al lado de este hay una barra azul con una flecha apuntando hacia abajo. Sitúa tu cursor sobre la flecha y haz clic en "Conectar".
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 6
    6
    Comprueba que en verdad conoces a esta persona. Una nueva ventana aparecerá preguntado cómo lo conoces (ingresa el nombre o empresa). Debajo de esta pregunta hay una lista de lugares donde pudiste conocer a esta persona en particular, simplemente haz clic en la burbuja para responder.


  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 7
    7
    Agrega un mensaje. En la misma ventana emergente hay un recuadro para que escribas una nota personal. Esta nota le aparecerá al contacto antes de que decidan si quieren aceptar o declinar tu invitación.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 8
    8
    Envía la invitación. Lo último que tienes que hacer es hacer clic a la casilla azul “Enviar invitación.” Ahora todo lo que debes hacer es esperar a que la persona acepte.
  • Método 2
    Usa tu teléfono inteligente

    Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 9
    1
    Ejecuta la aplicación de LinkedIn. Presiona en el ícono de la aplicación de tu pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones para abrirla.
    • Si no tienes la aplicación de LinkedIn todavía, puedes obtenerla de Google Play (para Android) o la tienda de aplicaciones iTunes (para iOS). Solo busca la aplicación en la tienda de aplicaciones, presiona en el ícono de LinkedIn en los resultados de la búsqueda y presiona “Instalar” o “Descargar” para instalar la aplicación a tu dispositivo.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 10
    2
    Inicia sesión con tu cuenta. Habrán dos casillas en la mitad de la pantalla. Presiona en la primera casilla y escribe tu dirección de correo electrónico, luego ingresa en la segunda casilla tu contraseña.
  • Una vez que llenes tu información, haz clic en “Ingresar” para acceder a tu cuenta.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 11
    3
    Encuentra a la persona o compañía con la que deseas conectarte. Con la finalidad de enviar una invitación para conectarse, necesitas encontrar el perfil de la persona o compañía que estás buscando añadir. Puedes hacer esto haciendo clic en la lupa ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Cuando se abra la casilla de búsqueda, ingresa el nombre de la persona o empresa. Una lista aparecerá debajo de la barra de búsqueda con los posibles resultados- haz clic en el que coincida con tu búsqueda.
  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 12
    4
    Envía una invitación de conexión. Una vez que hagas clic en su nombre de perfil, verás la foto de su perfil en la parte superior de la pantalla. Debajo de su foto está el botón azul “Conectar”, haz clic en este y la invitación de conexión se enviará automáticamente.


  • Imagen titulada Send an Invitation on LinkedIn Step 12
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir contactos en GmailCómo añadir contactos en Gmail
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo agregar una presentación de PowerPoint a BloggerCómo agregar una presentación de PowerPoint a Blogger
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo cargar y descargar archivos en el sitio web de AdriveCómo cargar y descargar archivos en el sitio web de Adrive
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo desbloquear Adobe Flash PlayerCómo desbloquear Adobe Flash Player
    Cómo descargar la barra de BingCómo descargar la barra de Bing
    Cómo deshabilitar los complementos en navegadores webCómo deshabilitar los complementos en navegadores web
    » » Cómo enviar una invitación en LinkedIn

    © 2011—2020 ertare.com