Cómo hacer chatarra un auto

Los autos son grandes aparatos que como cualquier otra cosa tienen un ciclo de vida y el desgaste de las piezas y los sistemas van convirtiendo ese auto en uno chatarra que no vale la pena tener más. Sin embargo, los autos tienen un proceso específico asociado a su disposición, no solo por lo grande y complicados que son, si no por las reglas y regulaciones para la propiedad de un vehículo, que pueden variar de estado a estado en los EE.UU. Si estas buscando hacer chatarra tu auto, algunos pasos te ayudaran para que este paso sea rápido, fácil y eficaz.

Pasos

Imagen titulada Junk a Car Step 1
1
Obtén el titulo. Como una parte clave de la documentación de la propiedad, los propietarios de autos tendrán el vehículo a su nombre con el fin de disponer del auto. Algunos conductores no lo saben, y piensan que solo necesitan el titulo para la reventa, pero en la mayoría de los casos, las yardas de salvamiento y otros no cogen el auto a menos que no tengas el papeleo necesario.
  • Imagen titulada Junk a Car Step 2
    2


    Mira todas las opciones disponibles. Cuando estás en contacto con los depósitos de chatarra u otras instalaciones, tendrás que ver como se benefician de disponer el auto. El valor subjetivo del auto chatarra hace que sea mas importante la investigación de cuánto dinero se puede obtener y es lo que hace mas fácil disponer del auto.
  • Evalúa el valor de las piezas nuevas. Si acabas de agregar neumáticos nuevos u otros partes para el auto, este será dinero que perderás a menos que vendas las piezas aparte. Esto sin mencionar otras partes especiales que se pueden recuperar para una posible reventa. Juega duro con el arrendatario para que puedas obtener al menos un par de dólares por tu auto chatarra.
  • Busca alternativas como donaciones a la caridad. En muchos casos, las personas con autos que no quieren mas piensan en organizaciones benéficas, no solo para ayudar a los demás, sino también para las deducciones de impuestos y amortizaciones. Mira este tema con cuidado, ya que la cantidad real deducible de impuestos cambia de acuerdo al propietario y según la situación general anual de la declaración de impuestos.
  • Imagen titulada Junk a Car Step 3
    3
    Transporta el auto. Si tu auto o camioneta aun corre, conseguir una yarda de salvamiento u otro destino puede ser fácil, aunque tendrás que pensar en alternativas por si falla la inspección, los seguros o la documentación.
  • Si tu auto no funciona o no se puede conducir, tendrás que pagar los costos de transportación para eliminar o salir del auto. Algunos propietarios ahorran dinero por alquilar lo necesario en lugar de llamar a camiones grandes, pero siempre tienes que estar atento a la seguridad de tu estrategia.
  • Imagen titulada Junk a Car Step 4
    4
    Entrega el auto. Este paso es importante ya que te protege de la responsabilidad después de dejar el auto en otro lugar. En la mayoría de los estados, solo es necesario hacer una llamada a la oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados para informar de la operación. De esta manera, sabrán que no tienes el auto en tu posesión si, por alguna razón, está el auto involucrado en un accidente, robo o utilizado antes de ser desechado.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo crear una presentación de PowerPoint efectivaCómo crear una presentación de PowerPoint efectiva
    Cómo dejar de comer comida chatarraCómo dejar de comer comida chatarra
    Cómo escribir el título para un libroCómo escribir el título para un libro
    Cómo escribir un contrato FSBOCómo escribir un contrato FSBO
    Cómo nombrar ionesCómo nombrar iones
    Cómo organizar una sesión de lavado de autos con fines benéficosCómo organizar una sesión de lavado de autos con fines benéficos
    Cómo diagnosticar un embrague deslizante en tu carroCómo diagnosticar un embrague deslizante en tu carro
    Cómo evitar una multa por conducir a exceso de velocidadCómo evitar una multa por conducir a exceso de velocidad
    Cómo instalar un sistema de sonido multicomponente en tu autoCómo instalar un sistema de sonido multicomponente en tu auto
    Cómo limpiar un parabrisasCómo limpiar un parabrisas
    » » Cómo hacer chatarra un auto

    © 2011—2020 ertare.com