Cómo obtener capacitación para reparar motocicletas

Si te interesa seguir una carrera en la reparación de motocicletas, necesitarás capacitarte. Puedes encontrar capacitación formal de varias maneras. Puedes seguir un camino específico en tu esfuerzo por capacitarte en la reparación de motocicletas. Esto te asegurará de que aprendas todo lo relacionado a este campo. Considera los siguientes pasos si quieres obtener capacitación para reparar motocicletas.

Pasos

Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 1
1
Comprende cuáles son los requisitos para reparar motocicletas. Antes de obtener la capacitación, necesitas asegurarte de que conozcas en qué te estás metiendo. Los mecánicos de motocicletas necesitan saber cómo reparar, mantener, ajustar y probar todos los componentes de una motocicleta. Deben estar versados en la mecánica completa de una motocicleta, y poder reconocer y reparar problemas mecánicos.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 2
    2
    Comienza tu capacitación para reparar motocicletas con tu diploma de secundaria. Aunque no sea un requisito, tener un diploma de secundaria es una base útil sobre la que construir. Cualquier capacitación mecánica será más fácil de comprender una vez que hayas completado los cursos básicos de inglés, matemáticas y ciencias.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 3
    3
    Investiga sobre programas y talleres de capacitación de reparación de motocicletas. No sólo las universidades ofrecen capacitación mecánica para reparar motocicletas, sino también algunos concesionarios. Revisa las revistas especializadas o busca en línea. Idealmente, deberás optar por una capacitación que cubra distintos modelos de motocicletas, a menos que prefieras especializarte en un modelo en particular.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 4


    4
    Obtén un certificado en mecánica de motocicletas. Esto puede constituir un requisito en la zona en la que eventualmente quieras trabajar. Averigua cuáles son exactamente los requisitos, y completa la certificación ni bien termines tu capacitación.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 5
    5
    Opta por una pasantía en un concesionario. La experiencia es una muy buena manera de capacitarte. Cuando trabajas en el ambiente en el que esperas hacer una carrera, obtendrás un conocimiento muy valioso. Las pasantías te brindan situaciones reales y cotidianas que probablemente no experimentes en un salón de clases. Puedes arreglar con un concesionario para hacer la pasantía mientras tomas un curso. De esta manera puedes practicar en la práctica lo que aprendas en clase.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 6
    6
    Considera conseguir un empleo en un concesionario como ayudante mecánico. Puedes comenzar haciendo tareas ocasionales o haciendo recados para el jefe de mecánicos. Una vez que hayas puesto el pie en la puerta, podrás ascender a medida que pruebes tu competencia como mecánico. Si te conviertes en un empleado valioso, podrás preguntarle a tu empleador si no tienen cursos de reparación de motocicletas a los que puedas asistir. Quizás tu empleador esté dispuesto a pagarte la capacitación.
  • Imagen titulada Get Motorcycle Repair Training Step 7
    7
    Mantente al día acerca de las últimas novedades en el campo de la reparación de motocicletas. Esto significa que debes continuar con tu capacitación, para familiarizarte con las últimas tendencias a medida que cambian las tecnologías. Al hacerlo estarás mejorando tus chances de avanzar en la empresa. Además, incrementarás tu valor en la empresa, haciendo menos probable que te despidan o te reemplacen.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo crear una particiónCómo crear una partición
    Cómo desinstalar Cyberlink YoucamCómo desinstalar Cyberlink Youcam
    Cómo diagnosticar problemas de la computadoraCómo diagnosticar problemas de la computadora
    Cum să eliminați un virus și să reparați gratuit Windows XPCum să eliminați un virus și să reparați gratuit Windows XP
    Cómo escribir a doble espacio en WordPadCómo escribir a doble espacio en WordPad
    Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarotCómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
    Cómo incrementar el poder de tu memoriaCómo incrementar el poder de tu memoria
    Cómo lanzar una bola rápida más rápidoCómo lanzar una bola rápida más rápido
    Cómo alcanzar tus metas más difícilesCómo alcanzar tus metas más difíciles
    Cómo convencer a alguien para que vuelva a confiar en tiCómo convencer a alguien para que vuelva a confiar en ti
    » » Cómo obtener capacitación para reparar motocicletas

    © 2011—2020 ertare.com