Cómo ayudar a que tu tratamiento de FIV funcione

Los expertos en tratamientos fertilidad y de FIV han reunido una lista definitiva de las 10 cosas que cualquier pareja debería hacer para que la FIV funcione para ellos. Todas estas son técnicas probadas basadas en experiencia e investigación científica. Si sigues estos pasos, creemos que NO hay una mejor manera de garantizarte que tu FIV sea un éxito. ¡Buena suerte!

Pasos

Imagen titulada Help Your IVF Work Step 1
1
Háganse un chequeo completo. Así como los exámenes regulares de sangre y de esperma, hazte un ultrasonido. Si hay problemas con enfermedades como fibromas (los cuales son muy comunes), necesitarás saber qué tan severos son y cómo eso podría afectar tus probabilidades de éxito de la FIV. Eso simplemente podría significar que necesitarás más intentos, lo cual afectará tu presupuesto.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 2
    2
    Si tu pareja es hombre, haz que estudien su esperma para ver si hay problemas genéticos. Con frecuencia, las anomalías cromosómicas no se notan en los exámenes mientras que las parejas intentan la FIV varias veces como tratamiento de fertilidad. Esto se da porque a pesar de que sus `tropas` se ven muy bien con el microscopio, existe un problema que no se puede ver fácilmente. Un simple examen podría ahorrarte literalmente miles de dólares en gastos de tratamiento.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 3
    3
    Durante una FIV, busca una clínica que ofrezca el examen de estudio de los 24 cromosomas. Este es un nuevo e interesante avance de la FIV. Los embriólogos saben que alrededor de la mitad de los embriones fertilizados que vuelven a implantar no sobreviven debido a problemas cromosómicos. La dificultad para ellos es que a pesar de que los embriones recientemente fertilizados se vean bien en el laboratorio, no existe una manera de saber qué tan buenos son en realidad. Seleccionar los embriones fertilizados no es exactamente un trabajo de conjeturas, sino que es el trabajo de `las mejores conjeturas`. O al menos lo era hasta que apareció el examen de estudio de los 24 cromosomas. En realidad, este examen ve los 24 cromosomas clave (los componentes básicos del ser humano) de embriones recientemente fertilizados para determinar si falta alguno o si hay alguno dañado. ¡Hasta ahora parece que este estudio podría quizás mejorar las tasas de éxito de la FIV en un 65%!
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 4
    4
    ¡Asegúrate de estar saludable! `Controla lo controlable` como dicen: mantén una buena dieta, ejercítate, deja de fumar, deja de beber, ¡deja de fumar esas cosas raras! Y duerme más. Puede sonar un poco aburrido pero si estás siendo demasiado indulgente en cualquiera de estas áreas, podrías evitar que la FIV funcione.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 5
    5


    Reduce el consumo de café. En el caso de las mujeres, NUEVAS investigaciones muestran que beber más de 5 tazas de café al día tiene un efecto negativo en las probabilidades de quedar embarazada con una FIV. ¡Así que contente y evita esas recargas gratuitas!
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 6
    6
    Durante la FIV, si produces más y mejor tamaño de folículos, tendrás más probabilidades de quedar embarazada. La situación ideal es aproximadamente de 8 a 15 óvulos de 16mm a 22 mm de tamaño. Si solo tienes 3, entonces necesitarás considerar lo siguiente: ¿deberías congelarlos y seguir con dos o tres ciclos de estimulación más antes de fertilizar un buen número de óvulos de una sola vez? Esto debería aumentar tus probabilidades de éxito.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 7
    7
    Utiliza una clínica que ofrezca transferencia de blastocistos, ¡pero recuerda que no siempre estos son mejores que un buen embrión de 3 días! Además, si vas a congelar algunos óvulos para un ciclo futuro, siempre usa la técnica de vitrificación ya que esto aumenta tus probabilidades de éxito.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 8
    8
    Sé realista, especialmente en relación a la edad. La infertilidad sin causa aparente afecta a miles de parejas cada año. ¡A veces simplemente es la manera en que la naturaleza te dice que estás un poco viejo para esto! Entre los 43 y 45 años de edad, probablemente sea hora de por lo menos considerar utilizar óvulos donados. Para esto, se escogerán donantes cuyas características físicas principales se parezcan a las tuyas para ayudar al vínculo con tu nuevo hijo.
  • Imagen titulada Help Your IVF Work Step 9
    9
    Finalmente, escoge una clínica de fertilidad que ofrezca paquetes o descuentos para una variedad de tratamientos. ¿Por qué? ¡Porque probablemente los necesites! Algunas ofrecen incluso garantías de reembolso. Esto les permite a las mujeres intentar la FIV tres veces. De manera que si no tienes éxito, aún tendrás suficiente dinero para intentar la FIV con óvulos donados. Como se mencionó al principio, ¡este es un juego de números! ¡La mejor de las suertes!
  • Advertencias

    • Al elegir una clínica, debes ser precavido con las tasas de éxito muy altas. Una clínica debe estar en el promedio de Europa o EEUU. Si sus tasas son significativamente más bajas o altas, deberías pensar seriamente en otra clínica. Probablemente te estén mostrando cifras muy `selectivas`.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarotCómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
    Cómo detener la reinfección de acnéCómo detener la reinfección de acné
    Cómo arreglar los problemas comunes al preparar injeraCómo arreglar los problemas comunes al preparar injera
    Cómo comprar un cachorro doberman pinscherCómo comprar un cachorro doberman pinscher
    Cómo mantener caliente el agua de un betaCómo mantener caliente el agua de un beta
    Cómo curar un dolor de lenguaCómo curar un dolor de lengua
    Cómo determinar si tu pareja tiene un trastorno de la personalidadCómo determinar si tu pareja tiene un trastorno de la personalidad
    Cómo elegir una clase de LamazeCómo elegir una clase de Lamaze
    Cómo escribir un reporte de un caso de estudio médicoCómo escribir un reporte de un caso de estudio médico
    Cómo evitar la propagación de verrugas genitalesCómo evitar la propagación de verrugas genitales
    » » Cómo ayudar a que tu tratamiento de FIV funcione

    © 2011—2020 ertare.com