Cómo aplicarte desodorante en aerosol

Usar desodorante en aerosol es una manera simple y rápida de mantenerte limpio y fresco. Los desodorantes en aerosol han aumentado su popularidad recientemente debido a que se secan muy rápido, no dejan pegotes ni restos en las axilas y no manchan la ropa. No son antitranspirantes, por lo que no evitarán que sudes, pero a menudo están hechos con aceites esenciales que ayudan a enmascarar olores desagradables. Al usarlos, el hecho de aplicarlos correctamente es lo más importante.

Pasos

Parte 1
Comprar un desodorante en aerosol adecuado

Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 1
1
Consulta con un médico para saber si tienes alguna condición cutánea como eczemas o psoriasis. Los desodorantes pueden agravar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis. Si padeces alguna, consulta con el doctor antes de cambiar a un desodorante nuevo. Dile a tu médico que quieres aplicarte desodorante en aerosol- él o ella te podría recomendar una marca que sea segura.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 2
    2
    Ve a una tienda local para comprar un desodorante en aerosol. Todas las tiendas por departamentos que ofrecen descuentos, las tiendas de abarrotes y las farmacias tienen un pasillo de productos de salud y belleza con muchos tipos diferentes de desodorantes en aerosol. Debes estar preparado para pasarte unos 10 o 15 minutos hasta encontrar el más adecuado para ti.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 3
    3
    Elige un aerosol suave si tienes la piel sensible. Las axilas se irritan con facilidad y si tienes enfermedades cutáneas como eczemas o psoriasis, es importante que elijas un desodorante sin agentes irritantes. El aluminio, el alcohol, las fragancias y los parabenos que contienen algunos desodorantes, incluyendo los que vienen en aerosol, son los mayores agentes irritantes de la piel.
  • Revisa la parte posterior del desodorante para ver si contiene estos ingredientes.
  • No compres aerosoles que los contengan.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 4
    4
    Prueba las fragancias. Si no tienes piel sensible, puedes comprar desodorantes en aerosol con fragancias incorporadas. Sin embargo, debes asegurarte de probarlas para comprar una que te agrade.
  • Prueba varias fragancias oliendo la parte de arriba de la lata. Retira la tapa antes de olerlas.
  • Las fragancias fuertes pueden ser abrumadoras y desagradables para algunas personas.
  • Las fragancias más ligeras no son abrumadoras, pero podrías tener que aplicarlas varias veces si eres muy activo durante el día.
  • Parte 2
    Aplicar desodorante sobre piel limpia

    Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 5
    1
    Asegúrate de que tu piel esté limpia antes de usar el desodorante. El mejor momento para aplicarte desodorante en aerosol es después de una ducha o después de haberte limpiado las axilas. Tu piel también debe estar seca antes de aplicártelo.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 6
    2
    Quítate la camisa. Esta es la forma más fácil de no rociar desodorante en tu ropa. Si te encuentras en una situación en la que no puedes quitarte la camisa por completo, solo tienes que apartar las mangas hasta descubrir tus axilas.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 7


    3
    Quítale la tapa al desodorante. La mayoría de los desodorantes en aerosol tienen una tapa. Coloca la tapa en un lugar seguro para que no la pierdas.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 8
    4
    Agarra el contenedor. Agarra el contenedor con la mano del brazo opuesto al de la axila a la que le aplicarás el desodorante. Por ejemplo, si te aplicarás desodorante en la axila izquierda, sujétalo con la mano derecha.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 9
    5
    Agita la lata durante unos 10 segundos. Debes agitarla antes de aplicarlo. Hazlo cada vez que vas a rociar el desodorante.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 10
    6
    Sujeta la lata a unos cuantos centímetros de tu axila. En este punto, debes elevar el brazo en el aire, dejando al descubierto tu axila. La lata de desodorante en aerosol tiene un agujero por donde saldrá el producto- asegúrate de que el agujero esté frente a tu axila. De esta manera, cuando la rocíes, no te caerá en el rostro ni en el cuerpo.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 11
    7
    Cubre tu axila con una capa de aerosol. Aplícalo durante 4 o 5 segundos. Debes cubrir toda la axila al rociarla.
  • Ten cuidado de no aplicártelo en los ojos.
  • Este se secará rápidamente.
  • Repite este paso con la otra axila.
  • Imagen titulada Spray Yourself With Deodorant Step 12
    8
    Reemplaza la tapa. Ahora que ya has aplicado desodorante en aerosol en tus dos axilas, vuelve a colocar la tapa y apártalo.
  • Advertencias

    • Si presentas síntomas como sibilancias, dificultad para respirar, dolores de cabeza, pérdida de memoria y erupciones en la piel, consulta con un médico inmediatamente.

    Cosas que necesitarás

    • desodorante en aerosol
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să aplicați corect deodorant în barCum să aplicați corect deodorant în bar
    Cómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esencialesCómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esenciales
    Cómo cuidar tu ropaCómo cuidar tu ropa
    Cómo depilarse las axilasCómo depilarse las axilas
    Cómo disminuir el sudor de las axilasCómo disminuir el sudor de las axilas
    Cómo evitar errores comunes de higieneCómo evitar errores comunes de higiene
    Cum sa faci un deodorant de mediu cu suc de lamaieCum sa faci un deodorant de mediu cu suc de lamaie
    Cómo hidratar el cabelloCómo hidratar el cabello
    Cómo limpiar botas UggCómo limpiar botas Ugg
    Cómo oler bien si sudas muchoCómo oler bien si sudas mucho
    » » Cómo aplicarte desodorante en aerosol

    © 2011—2020 ertare.com