Cómo limpiar el techo de tu automóvil

El techo de tu auto se puede ensuciar después de un tiempo, esto es debido a nuestras manos, cabello y piel y otros objetos que hacen contacto con el techo. Ya que la tela del techo está pegada, debes asegurarte que los métodos de limpieza y productos que utilices sean seguros y mantengan el pegamento y el laminado intactos. Sigue leyendo este artículo para descubrir los métodos más adecuados para limpiar el techo de tu carro de una manera segura y eficiente.

Pasos

Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 1
1
Afloja la mugre y tierra acumulada en tu techo usando una tela de microfibra. La tela de microfibra está hecha de materiales que acumularán la mayoría del polvo, tierra y mugre que haya en el techo de tu automóvil.
  • Usa una tela de microfibra seca y limpia para frotar el techo de tu carro en dirección de la tela del techo.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 2
    2
    Compra limpiador de tapizado o champú para utilizar en el techo de tu auto. El limpiador de tapizado debe ser compatible con el tipo de tela de tu techo. Por ejemplo, si el techo de tu automóvil está hecho de vinilo compra limpiador de vinilo.
  • Visita una tienda local que se especialice en productos para automóvil para encontrar limpiador de tapizado que sea seguro usar en tu automóvil.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 3
    3
    Rocía el limpiador de tapizado en la superficie del techo de tu carro. El limpiador de tapizado se encargará de quitar cualquier polvo, tierra o mugre que la tela de microfibra no haya quitado.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 4
    4
    Frota gentilmente toda la superficie del techo de tu auto usando la tela de microfibra. Después de que el limpiador de tapizado haya surtido efecto, la tela de microfibra quitará cualquier mancha, mugre, tierra o polvo que haya quedado.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 5
    5


    Quita las manchas de grasa usando una mezcla de agua y vinagre. Una mezcla con 3/4 de agua y 1/4 de vinagre quitará la grasa sin afectar el pegamento y el laminado que adhiere la tela al techo.
  • Remoja la tela de microfibra con la mezcla de agua y vinagre y frota gentilmente la mancha de grasa para eliminarla.
  • Clean-a-Car-Ceiling-Step-6.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 6
    6
    Espera a que se seque completamente el techo de tu auto antes de rociar más limpiador de tapizado. Si el techo de tu automóvil sigue sucio después de la primera aplicación de limpiador de tapizado, la tela debe estar totalmente seca para prevenir que el pegamento humedecido suelte el forro de tela, del techo del carro.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Step 7
    7
    Si el olor permanece, rocía desodorante de ambiente o aceite de naranja en el techo. Estos productos ayudan a quitar los olores desagradables del techo como el humo de cigarro o de comida.
  • Evita saturar la tela del techo del auto con desodorante ambiental ya que algunos desodorantes contienen sustancias químicas que pueden deshacer el pegamento que pega la tela al techo.
  • Imagen titulada Clean a Car Ceiling Intro
    8
    Listo.
  • Advertencias

    • Nunca uses la aspiradora para limpiar el techo de tu carro. La presión que crea tu aspiradora puede jalar y separar la tela del pegamento que la mantiene pegada a al laminado del techo.
    • Nunca uses limpiadores ni solventes fuertes en el techo de auto. Estos productos pueden contener sustancias químicas que pueden comerse el pegamento y el laminado que mantiene el forro de tela pegada al techo.
    • Si compras limpiador de tapizado y no tienes certeza de que es seguro usarlo en tu techo, prueba con una sección del interior del auto que no se note en caso de que el producto manche la tela. Esto puede prevenir que manches todo el techo de tu auto si el limpiador de tapizado no es compatible con la tela.

    Cosas que necesitarás

    • Tela de microfibra
    • Limpiador de tapizado
    • Vinagre blanco
    • Agua
    • Desodorante ambiental o spray de aceite de naranja
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer un marco de tela para fotosCómo hacer un marco de tela para fotos
    Cómo limpiar tu muñeca de niña americanaCómo limpiar tu muñeca de niña americana
    Cómo llevar tablas de surf en el techo de un vehículoCómo llevar tablas de surf en el techo de un vehículo
    Cómo hacer una jaula para conejosCómo hacer una jaula para conejos
    Cum să fixați un ventilator de tavă de șlefuitCum să fixați un ventilator de tavă de șlefuit
    Cómo comprar una pérgolaCómo comprar una pérgola
    Cómo derribar un muro interiorCómo derribar un muro interior
    Cómo eliminar manchas de insectos de las telasCómo eliminar manchas de insectos de las telas
    Cómo evitar humedad en el sótanoCómo evitar humedad en el sótano
    Cum se face tavanul arata mai inaltCum se face tavanul arata mai inalt
    » » Cómo limpiar el techo de tu automóvil

    © 2011—2020 ertare.com