Cómo lucir más joven

El envejecimiento es una parte natural de la vida, pero eso no quiere decir que siempre sea agradable. Si te preocupa perder tu aspecto y comportamiento juveniles, ten en cuenta que no estás solo. No te preocupes, siempre tendrás ayuda mientras esto pase. Hay muchas cosas que puedes hacer para quitarle años a tu imagen sin destruir tu cuenta bancaria ni someterte a una cirugía, como cuidarte bien la piel y cambiarle el estilo a tu pelo.

Pasos

Parte 1
Hacer que tu rostro luzca más joven

Imagen titulada Get Rid of Acne Scars with Home Remedies Step 10
1
Elige un limpiador facial suave. Cuando la piel está envejeciendo no necesita productos agresivos como los que tienen que usar los adolescentes a veces, ya que no suele tener exceso de aceite. Si el limpiador que usas es demasiado agresivo, le quitará los aceites naturales a la piel y por lo tanto la secará y hará que se envejezca más rápidamente. Busca productos limpiadores que sean específicamente para el rango de tu edad o los que afirman ser suaves o hidratantes. Las mujeres deben hidratarse el rostro en cualquier momento antes de aplicarse el maquillaje.
  • Aún es importante que limpies tu rostro a medida que envejeces para eliminar los rastros de productos químicos del entorno o cualquier resto de maquillaje que pueda causarte envejecimiento si lo dejas en la piel.
  • Imagen titulada Get Pale Skin Step 8
    2
    Hidrata tu piel después de la limpieza. Es importante que le des a tu piel un impulso de hidratación para que pueda cuidarse por sí misma. La piel seca envejece más rápidamente porque no está hidratada. Busca cremas hidratantes anti-envejecimiento con un alto porcentaje del ingrediente activo que contengan. Si tienes duda sobre cuál comprar (hay cientos en el mercado), trata de buscar críticas o investigaciones científicas que respalden el producto. Asegúrate de que el producto que decidas comprar sea muy bueno y sumamente hidratante, a diferencia de los que puedas haber usado cuando eras más joven.
  • Y recuerda, la hidratación no es sólo para las mujeres- en el mercado, hay muchos productos similares para los hombres.
  • Imagen titulada Have Clear Skin Naturally Step 13
    3
    Usa protección solar todos los días. Hay muchas cremas hidratantes que ya contienen protección solar y esto se debe a que es vital para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta todos los días para evitar el daño solar. El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, por lo que los dermatólogos recomiendan que debes usar por lo menos un factor de protección solar 15 todos los días para evitar las arrugas, las manchas marrones y el rostro opaco. Además de esto, te protegerá del cáncer en la piel.
  • Si sólo vas a estar afuera en el sol por un rato, puedes aplicarte protector solar no sólo en el rostro, sino también en el pecho y en la parte superior de las manos. Esto evitará esas manchas que salen en el pecho y en las manos. Sin embargo, si vas a estar afuera en el sol por más tiempo, tendrás que aplicarte el protector solar en todo el cuerpo.
  • Imagen titulada Get Rid of Acne Scars with Home Remedies Step 16
    4
    Exfolia tu piel. La exfoliación suave estimula la renovación celular de la piel, lo que produce una piel con aspecto más joven. Elige productos que sean para pieles mayores, ya que serán más suaves y menos propensos a secar o dañar la piel. La exfoliación también es buena porque deja la piel más suave y con aspecto más radiante.
  • Imagen titulada Grow a Beard Step 11
    5
    Controla tu vello facial. Si eres hombre, hará que te veas más cuidado y menos desaliñado, lo que te permitirá lucir bien con la edad- si eres mujer, ocultará este efecto secundario del envejecimiento. Estas son algunas cosas que cada sexo debe tener en cuenta:
  • Hombres: Mantén tu rostro bien afeitado o el vello recortado perfectamente y siempre recorta los vellos de la nariz y de los oídos. Puedes comprar recortadores de vello para la nariz en la farmacia de tu localidad- son totalmente sencillos de usar y no producen ningún dolor. Dejar que el vello crezca de forma descontrolada le agrega años a tu edad y también hace que te veas más desaliñado. También asegúrate de depilarte los vellos de la nariz si quieres evitar ese aspecto de anciano.
  • Mujeres: A veces, puede aparecer vello facial en las mujeres después de la menopausia debido al cambio en los niveles hormonales. Para deshacerte del vello y así ocultar tu edad un poco mejor, hay algunas formas fáciles de eliminarlo, incluyendo la depilación láser, la depilación con cera, las cremas depilatorias y la depilación con hilo.
  • Si eres mujer, debes asegurarte de mantener tus cejas bastante gruesas. A medida que envejeces, tus cejas pueden empezar a adelgazarse, así que asegúrate de aplicarte en las cejas un delineador que coincida con el color de las mismas para seguir teniendo un aspecto juvenil.
  • Imagen titulada Hide Pimples Step 8
    6
    Usa un maquillaje que te haga lucir más joven (para las mujeres). Hay muchos trucos de maquillaje que pueden ayudarte a resaltar tus características y a ocultar los signos de envejecimiento. El truco consiste en ocultar esas imperfecciones al mismo tiempo que destacas tus mejores características, como los ojos. Estos son algunos trucos que puedes probar:
  • Asegúrate de usar un corrector cremoso. Cualquier corrector que sea ceroso o que se ponga pastoso, en realidad puede hacer que luzcas mayor.
  • Aplícate un poco de rubor a la altura de los pómulos, pero no lo apliques en los huecos de las mejillas. A medida que envejeces, en realidad tu rostro perderá grasa y tus mejillas se pondrán naturalmente un poco más ahuecadas. Esto puede hacer que te veas un poco mayor, así que no hay necesidad de enfatizarlo más con demasiado rubor.
  • Empieza a usar delineador de ojos color marrón en lugar de negro. A medida que envejeces, el negro empezará a parecer demasiado fuerte en contraste con el resto de tu rostro. El marrón creará marcos más suaves alrededor de tus ojos.
  • Luce tus pestañas. A medida que envejeces, tus pestañas naturalmente se volverán más delgadas y se enderezarán, así que contrarréstalo rizando tus pestañas o usando un rímel que las engrose cada vez que puedas.
  • Minimiza el drama alrededor de los labios. Un buen lápiz labial de color pálido puede ser excelente para tu rostro, pero no delinees tus labios demasiado ni uses un lápiz labial brillante- tus labios se adelgazarán a medida que envejezcas, pero no hay necesidad de compensarlo de forma exagerada.
  • Parte 2
    Hacer que tu cuerpo luzca más joven

    Imagen titulada Maintain Good Hygiene Step 1
    1
    Mantén los dientes sanos. Unos buenos dientes pueden hacer que parezcas más joven y más atractivo de inmediato. Asegúrate de tener una buena rutina para cuidar tus dientes, la cual deberá incluir cepillado, hilo dental y enjuague bucal. Si tus dientes no están lo suficientemente blancos o tienes algún problema con ellos, ve con el dentista para que te asesore. Podría hacerte un blanqueamiento profesional o si tienes problemas como caries, manchas o tus dientes no están rectos, podría tratarte estos problemas.
    • También hay productos de venta libre que blanquean los dientes y también pueden ser eficaces, aunque posiblemente sea mejor que hables con el dentista para que te asesore antes de usarlos.
    • Los dientes pueden revelar tu verdadera edad más que cualquier otra parte de tu cuerpo, así que empieza lo antes posible con tu rutina total de cuidado dental.
  • Imagen titulada Look Younger at 50 Step 20
    2
    Cúbrete las canas. Esto no es para todos, ya que a algunas personas les encanta lucir el pelo canoso o entrecano. Sin embargo, mucha gente quiere deshacerse de las canas y en el mercado hay muchos tintes para el pelo que pueden cubrirlas. Lo mejor es elegir un color que sea bastante similar al color natural que tenía tu pelo, de modo que luzca más natural. Puedes teñirte el pelo en un salón o puedes elegir la opción más barata, que sería comprar un kit para teñirte el pelo en casa. Sin embargo, debes recordar que todos los tintes para el pelo son perjudiciales para el mismo, así que evita teñirlo con mucha frecuencia y usa productos diseñados especialmente para cuidar el pelo dañado o teñido.
  • Una forma para evitar teñirte el pelo con mucha frecuencia puede ser aplicarte el tinte principalmente en las raíces, donde se nota el color real de tu pelo, lo dejas allí por más tiempo y en los últimos minutos, aplicas el resto en todo el pelo. Otra opción es comprar un kit para retocar las raíces que coincida con el tinte que usaste.
  • Si eres mujer, deberías considerar teñirte algunos mechones de un color más claro (reflejos), además de teñirte el pelo- esto le dará un borde más suave a tu nuevo aspecto.
  • Imagen titulada Grow Thick Curly Hair Step 10
    3
    Moderniza el estilo de tu pelo. ¿Has tenido el mismo corte de pelo durante los últimos veinte años? Si es así, es hora de hacerte un corte de pelo a la moda que pueda destacar al máximo tu rostro y características juveniles. Dale un vistazo a algunas revistas de estilo o revistas de chismes de celebridades y mira cuáles son los estilos de pelo más populares en estos días. No es necesario que elijas algo demasiado moderno si no quieres, pero si te haces un corte que te quede mejor que el que tenías, puedes lucir una década más joven. Estas son algunas cosas que debes considerar al elegir un nuevo corte de pelo:
  • Si eres mujer:
  • Considera hacerte un flequillo si tu frente es más grande y si se ajusta a la forma de tu rostro. Hará que luzcas más joven.
  • Un corte en capas también puede quitarle años a la edad que aparentas. Las capas harán que tu pelo luzca con más textura, abundante y con volumen, y te librarás de ese pelo fibroso y sin gracia que podrías tener.
  • Córtate el pelo de modo que enmarque tu rostro y caiga encima de los hombros. Si le cortas unas cuantas pulgadas a tu pelo, parecerás más joven. Sólo asegúrate de no dejarlo demasiado corto porque parecerá que estás luciendo un estilo de abuela.
  • Si eres hombre:
  • Déjate crecer el pelo sólo un poco, de modo que tus facciones se vean más suaves, pero no dejes que tu pelo se vuelva demasiado greñudo o te verás un poco más demacrado y viejo.
  • Si te estás quedando calvo, considera afeitarte la cabeza, ya que te hará lucir más joven y más sexy, en lugar de dejar que se vea el área donde no tienes pelo.
  • Imagen titulada Pamper Yourself Step 7
    4
    Vístete de acuerdo a tu edad y a la forma de tu cuerpo. Si usas ropa que favorezca tu figura, al instante lucirás más en forma y a la moda sin tener que esforzarte demasiado. Esto también aplica para los hombres, a pesar de que las formas del cuerpo de los hombres son menos diversas que las de las mujeres. No te verás más joven si te vistes como una persona que tiene la mitad de la edad que tú tienes- de hecho, esto puede hacerte lucir aún mayor. En lugar de eso, concéntrate en la ropa que sea adecuada para ti.
  • Si eres mujer, ten en cuenta que no es necesario que muestres más el escote para parecer más joven- en lugar de eso, usa blusas que te favorezcan y que destaquen tus mejores atributos sin llamar mucho la atención hacia el pecho.
  • Si has estado usando la misma ropa durante los últimos diez años, es hora de modernizar tu guardarropa. Si no sabes qué comprar, trata de pedirle a un amigo o familiar que tenga buen estilo que te acompañe a algunas tiendas o si no te sientes cómodo al hacer eso, dale un vistazo a algunas revistas y mira qué tipo de cosas te gustan y cómo puedes adaptarlas para ti.
  • Si todavía no tienes seguridad, ve a una tienda y pídele asesoramiento a un asistente de ventas o simplemente ve y toma todas las prendas que te gusten, incluso si piensas que no podrían quedarte bien, llévalas a los probadores y diviértete probándote cosas nuevas. A final, te llevarás una grata sorpresa con algo y tendrás algo nuevo y fresco.
  • Imagen titulada Dress Up Jeans Step 16
    5
    Usa colores brillantes. Los colores brillantes harán que te veas más joven, divertido y vibrante. Usar colores vibrantes también hará que te sientas más joven y lleno de energía. Deshazte de toda la ropa negra, gris y de colores neutros y dale vida a tu guardarropa con algunos rojos, anaranjados, verdes y otros colores festivos. Aunque el negro y los colores oscuros pueden tener un efecto adelgazante, también te hacen ver un poco mayor de lo que realmente eres.
  • No es necesario que te deshagas por completo de la ropa de colores más oscuros. Pero si usas una camisa negra por ejemplo, dale vida con una corbata colorida o una joya brillante.
  • Imagen titulada Dress Up Jeans Step 28
    6
    Usa los accesorios correctamente (para las mujeres). Debes apartar esos juegos de collar y aretes a tono (que te hacen parecer elegante, pero un poco mayor) y usar joyería más de moda. Te verás mucho más joven si usas unos aretes lindos y con estilo, en lugar de usar ese juego de collar y aretes de perlas que tanto te gusta. También se dice que las mujeres que usan anillos coloridos parecen más jóvenes porque los anillos le agregan algo de vida al atuendo.
  • Además, ayuda a que te hagas manicuras y pedicuras con regularidad. Este cuidado adicional de las manos te hará lucir aún más joven.
  • Imagen titulada Have Good Hygiene (Girls) Step 23
    7
    Usa un perfume con aroma a toronja (pomelo) rosa (para las mujeres). Algunos estudios demuestran que usar perfume o loción con aroma a toronja rosa hace que las mujeres emitan una vibra más joven que si usan cualquier otro aroma. Por supuesto, no tienes que exagerar- una sola gota detrás de las orejas puede hacer maravillas.
  • Imagen titulada Get Rid of Body Odor Naturally Step 7
    8
    Mantente hidratado. Bebe por lo menos 10 vasos de 8 oz de agua y mantendrás la piel hidratada y seguirá luciendo lo más fresca y joven posible. La hidratación te mantendrá saludable por dentro y no sólo hará que te sientas mejor, sino también tendrás un aspecto saludable en el exterior. Haz que beber agua potable sea parte regular de tu rutina diaria. No la bebas sólo con las comidas, sino asegúrate de beber un vaso cada una o dos horas, incluso si no tienes sed.
  • No es necesario que exageres con la hidratación- sólo debes encontrar un equilibrio bebiendo la cantidad de agua suficiente para mantenerte saludable y verte joven.
  • Imagen titulada Look Younger at 50 Step 1
    9
    Haz ejercicio. Puede ser difícil porque algunas personas están demasiado ocupadas, no saben qué hacer o piensan que están tan fuera de forma, que no vale la pena empezar a hacer ejercicio. Pero incluso las cantidades pequeñas pero regulares de ejercicio te ayudarán a mantenerte con energía y ánimo, lo que no sólo te mantendrá luciendo joven, sino también ¡te hará sentirte joven! Combínalo con una dieta saludable y bien balanceada y tendrás una mejor salud por más tiempo, tendrás más energía y evitarás las enfermedades que podrían agregarle años a tu aspecto.
  • Establece una meta de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día.
  • Si realmente te cuesta incorporar el ejercicio a tu rutina diaria, trata de caminar lo más que puedas. Camina al supermercado durante 20 minutos en lugar de conducir, camina cuando estés hablando por teléfono con tus amigos o simplemente trata de caminar por lo menos dos horas a la semana.
  • Aunque mantenerte en forma es importante, bajar de peso de forma drástica o hacer una dieta con efecto rebote puede hacer que bajes mucho peso de forma repentina, pero en realidad puede hacer que luzcas mayor. Bajar de peso rápidamente puede hacer que la piel de tu rostro y cuello luzca un poco flácida, así que es mejor tomarte las cosas con calma.
  • Algunos ejercicios excelentes para las personas mayores incluyen yoga, pilates, ciclismo, senderismo y tenis.


  • Imagen titulada Add More Produce to Your Diet Step 11
    10
    Come alimentos que te hagan lucir más joven. Aunque no existe un alimento mágico que te quite diez años del rostro, hay algunos alimentos que puedes comer con regularidad que pueden hacer que te veas y te sientas más joven. Estos son algunos alimentos que debes incorporar a tu dieta si todavía no lo has hecho:
  • Naranja. Está garantizado que la vitamina C que contiene esta deliciosa fruta hará que te sientas más joven.
  • Brócoli. Este vegetal tiene vitamina C y propiedades que ayudarán a mantener tu hígado fuerte.
  • Yogur bajo en grasa. Puede ayudar a la piel y te dará el calcio que necesitas para tener dientes sanos.
  • Bayas. Los antioxidantes que contiene cualquier tipo de baya pueden ayudarte a mantener la piel fresca.
  • Camotes (batatas). Son excelentes para el cutis y el pelo.
  • Zanahorias. Son otro alimento fantástico para tu piel.
  • Parte 3
    Tomar suplementos

    Los suplementos son una buena manera de asegurarse de que no tengas deficiencias en nada y para ayudar a tu cuerpo a que envejezca de forma saludable.

    Imagen titulada Accelerate Muscle Growth Step 22
    1
    Toma de 1000 a 2000 mg de vitamina C (alias ácido ascórbico, ascorbato de calcio, o cualquier cosa con ascorbato). Es una vitamina hidrosoluble que es un antioxidante. Esto significa que protege las células de los daños causados por los radicales libres. La vitamina C es conocida por ayudar a curar la piel, protegerte de los dañinos rayos UV del sol y apoyar al resto del cuerpo (no sólo la piel) de otras maneras. No tomes más de 2000 mg por día, ya que puedes aumentar tu probabilidad de que te salgan cálculos renales..
  • Imagen titulada Cure Nausea Step 25
    2
    Toma 4000 UI of Vitamin D3]] todos los días. Esta vitamina liposoluble ayuda a mantener los huesos fuertes, prevenir el cáncer y la autoinmunidad, y apoyar el envejecimiento saludable de la piel. Hay receptores para la vitamina D en todo tu cuerpo.
  • Imagen titulada Best Absorb Magnesium Supplements Step 13
    3
    Toma suplementos de complejo B de alta calidad Se ha demostrado que estas vitaminas ayudan a reparar la piel y posiblemente a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
  • Parte 4
    Mantener hábitos saludables

    Imagen titulada Show a Woman That You Care Step 16
    1
    Ten relaciones sexuales. Es cierto. Algunos estudios demuestran que tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana hace que te veas diez veces más joven que las personas que no lo hacen. Esto es porque el sexo produce una hormona de crecimiento humano que previene el envejecimiento. Esto no quiere decir que tengas que salir a buscar con quién tener sexo tres noches a la semana sólo para lucir más joven, pero si tienes una pareja a quien amas (o te gusta), esfuérzate por hacerlo un poco más.
    • Es posible que estés pensando que estás demasiado ocupado, cansado o simplemente tienes demasiadas cosas en la mente como para tener relaciones sexuales. Pero bueno, ahora puedes ver el sexo no sólo como una forma divertida de pasar el tiempo, sino como un medio para lucir más joven. ¡Eso sí que es productivo!
  • Imagen titulada Make Boobs Bigger Step 1
    2
    Mantén una buena postura. Nada hará que te veas más viejo más rápidamente que encorvarte como anciano. Tener una buena postura te hará lucir mucho más joven- todo lo que tienes que hacer es un esfuerzo consciente para mantener la columna recta, los hombros en alto en lugar de encorvarte y el rostro mirando hacia adelante en lugar de hacia el suelo y al instante te verás diez años más joven. Mantener la columna recta también hará que las células nerviosas de la columna operen de forma más eficiente, lo que te dará más energía y hará que te veas y te sientas más joven durante todo el día.
  • Puede ser tentador encorvarte cuando estás sentado, pero recuerda que puedes mantener una buena postura sin importar si estás sentado o de pie.
  • Imagen titulada Decrease Your Appetite Step 12
    3
    Duerme mucho. No quiere decir que tengas que dormir 10 o 12 horas todas las noches para tratar de lucir más joven porque no funcionará. Sin embargo, debes tratar de descansar bien lo más que puedas. A medida que envejeces, tu cuerpo empezará a mostrar signos de cansancio cada vez más, especialmente alrededor de los ojos. Incluso puedes descubrir que, a medida que envejeces, necesitas dormir menos de lo dormías hace diez años, pero no hay problema. Trata de mantener la cantidad de horas que funcione para ti, no importa si son siete o incluso un poco menos.
  • Imagen titulada Give a Sensual Massage Step 13
    4
    Recibe masajes regulares. Recibir un masaje por lo menos una vez al mes, ya sea profesionalmente o que te lo haga tu pareja con amor (o de mala gana), puede hacer que te sientas relajado y que disminuya un poco la tensión que hace que tu cuerpo luzca mayor. También estimula la secreción de hormonas anabólicas que reducen el envejecimiento.
  • Ten como meta recibir un masaje al menos una vez al mes o incluso con más frecuencia si te sientes particularmente tenso.
  • Imagen titulada Do Gentle Yoga Step 2
    5
    Haz yoga. Hacer yoga es una forma de menor impacto para cuidar tu mente y cuerpo, aliviar el estrés y tratar de estar más agradecido por la vida que tienes. Dale un vistazo al lugar donde practican yoga y mira lo jóvenes y enérgicas que se ven todas las mujeres. Sin duda, practicar yoga al menos una o dos veces a la semana no podría perjudicar lo joven que te ves. El yoga también es una forma excelente de hacer ejercicio, curar lesiones o ejercitarte si eres principiante (es decir, si tomas una clase para principiantes).
  • Generalmente, hacer yoga también fomenta un estilo de vida saludable que te ayudará a lucir más joven.
  • Imagen titulada Pamper Yourself Step 9
    6
    Reduce el estrés lo más que puedas. Es un hecho que un estilo de vida estresante te hará sentir cansado y triste y hará que te salgan arrugas. Trata de reducir el número de responsabilidades que tienes y busca nuevas formas de hacerles frente a las exigencias de la vida. Trata de tomarte por lo menos una hora al día para relajarte y hacer algo como meterte a la bañera con un buen libro o ver tu programa favorito en la televisión. Aunque es imposible eliminar por completo el estrés de tu vida (incluso si vives en un paraíso tropical y te encontraste una bolsa llena de dinero) puedes tomar medidas para minimizar el estrés que sientes.
  • Esto significa evitar las situaciones que producen demasiado estrés, como ir a fiestas ruidosas que ni siquiera te gustan o conducir en el tránsito durante las horas pico.
  • Haz una lista de las diez cosas que más te estresan. Ahora, anota cinco formas para reducir tu exposición a cada cosa si es posible.
  • Por supuesto, hay algunas cosas estresantes que no puedes evitar, como un padre o un cónyuge que está envejeciendo y se quedó sin trabajo. Sin embargo, tienes el poder para desarrollar una actitud más positiva hacia estas cosas.
  • Imagen titulada Get Rid of Acne Scars with Home Remedies Step 5
    7
    No fumes. Si eres fumador, haz un esfuerzo concertado para dejar de fumar lo más pronto posible (es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no?). Este hábito es una de las peores cosas que puedes hacer si estás tratando de lucir más joven porque tus labios se vuelven más delgados, la piel más seca, arrugada y sin brillo, y el pelo y las uñas se decoloran. Además, dejar de fumar hará que seas mucho más saludable y tendrás menos probabilidades de contraer una enfermedad grave en el futuro.
  • Sin duda, fumar también hará que tengas olor a tabaco. Este olor no se asocia con la gente que está en la primera flor de la juventud, ni en esta época, de todos modos.
  • Imagen titulada Be Funny Without Telling Jokes Step 7
    8
    Ríete lo más que puedas. Incorpora la risa en tu vida. A medida que envejeces, la felicidad y la risa son elementos esenciales para tu bienestar. Rodearte de buenos amigos que te cuenten historias divertidas te mantendrá más joven y animado. No te preocupes por las arrugas por reírte demasiado- simplemente ríete a todo pulmón. Rodéate de gente que te haga reír y sentirte diez años más joven y empezarás a lucir así.
  • Imagen titulada Look Younger at 50 Step 10
    9
    Evita el consumo excesivo o regular de alcohol. Los efectos secundarios del consumo de alcohol son menos conocidos que los efectos del tabaco, pero es igual de perjudicial. El alcohol puede causar envejecimiento prematuro y enfermedades en el futuro. Además, el alcohol te deshidrata, lo que hará que tu piel luzca más seca. El alcohol también puede producir hinchazón alrededor de los ojos el día después de beber y eso no produce un efecto juvenil tampoco.
  • Por supuesto, una parte de lucir joven es sentirte joven y divertirte, y para algunas personas, el alcohol es un lubricante social divertido. Así que, si te gusta enloquecer y tomarte unos martinis de vez en cuando, no elimines por completo el alcohol de tu vida.
  • Imagen titulada Be Adventurous Step 1
    10
    Ten una actitud joven. En serio. Una parte de lucir joven es tener una actitud divertida y despreocupada. No quiere decir que tienes que ser inmaduro, bailar sobre las mesas o burlarte de la gente como si estuvieras en sexto grado. Lo que significa es que debes ser positivo, amable y evitar los celos, el resentimiento o cualquier otro sentimiento que te haga sentir como si te estuvieras convirtiendo en un anciano.
  • Deja de preocuparte lo más que puedas y sal a disfrutar del mundo. Estarás tan ocupado divirtiéndote, que no tendrás tiempo para preocuparte de cómo luces.
  • Siéntete orgulloso de tu edad. Mantén una actitud positiva sobre tu aspecto, incluso si quisieras lucir un poco más joven- los demás te verán con una luz más positiva.
  • Consejos

    • Trata de hacer ejercicios para el cuello para estirar la piel y los músculos que están alrededor y reducir la cantidad de piel flácida. El cuello es uno de los signos más evidentes del envejecimiento, así que prueba con estos ejercicios.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo aplicar maquillaje para tener una apariencia naturalCómo aplicar maquillaje para tener una apariencia natural
    Cómo cerrar los porosCómo cerrar los poros
    Cómo conseguir un cutis bonitoCómo conseguir un cutis bonito
    Cómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esencialesCómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esenciales
    Cómo deshacerse de un brote de espinillasCómo deshacerse de un brote de espinillas
    Cómo detener la reinfección de acnéCómo detener la reinfección de acné
    Cómo disminuir el tamaño de tus porosCómo disminuir el tamaño de tus poros
    Cómo eliminar las arrugas naturalmenteCómo eliminar las arrugas naturalmente
    Cómo eliminar las espinillas naturalmente (método de sal de mar)Cómo eliminar las espinillas naturalmente (método de sal de mar)
    Cómo encontrar recursos para la belleza en la cocinaCómo encontrar recursos para la belleza en la cocina
    » » Cómo lucir más joven

    © 2011—2020 ertare.com