Cómo ganarte el corazón de una mujer

¿Alguna vez te has preguntado por qué no te puedes ganar el corazón de una mujer? A veces, la misma mujer que intentaste amar tanto la perdiste rápidamente por otro hombre- no tan atractivo e inteligente como tú. No poder ganar no significa que eres un fracasado. No quiere decir que no le gustas, no es que no seas su tipo, ni que hay alguien mejor que tú. Entonces, ¿Qué es? Tu juego. Debes saber cómo comportarte con las mujeres y así podrás ganarte el corazón de una mujer que parecía imposible de ganar. Aquí te decimos cómo.

Pasos

1
Sé tú mismo. No intentes actuar como alguien más. Y si una mujer te ama de verdad, te amará por lo que eres. Recuerda que si actúas como alguien más, tarde o temprano lo descubrirá y no estará impresionada.
  • 2
    Acércate a ella: Sé valiente y da el primer paso. La sociedad está programada de esa forma. Las mujeres se sienten incómodas al tomar la iniciativa y dar el primer paso. Puede que le gustes, pero nunca se acercará a ti. Recuerda que cuando te acercas a una mujer, sólo hay dos probabilidades: Aceptación o rechazo. Y todos los hombres tienen que lidiar con el rechazo tarde o temprano.
  • 3
    Pon atención a tu apariencia. Sé limpio e inteligente, y siempre lustra tus zapatos. Las mujeres se fijan inmediatamente en qué zapatos traes, y los zapatos sucios no son nada atractivos. No tienes que comprar unos zapatos muy caros, sólo asegúrate de que estén limpios y en buenas condiciones.
  • 4
    Sé cariñoso. Todas las mujeres quieren un hombre cariñoso. Aprende qué desea y preocúpate por sus sentimientos. Cuando te cuente sobre tus problemas, debes oírla y estar ahí para lo que necesite, pero nunca le ofrezcas una solución.
  • 5
    Dile que es hermosa, eso les encanta.
  • 6
    Hazle cumplidos. Una cosa que las mujeres valoran demasiado es su cabello. Dile que su cabello se ve hermoso y radiante. Esto te hará ganar una sonrisa. Siempre fíjate cuando se haga algo diferente en el cabello. También hazle un cumplido sobre su ropa. Si se ve sorprendente, díselo. También podrías decirle que su piel se ve radiante. Todas las mujeres necesitan escuchar cumplidos.
  • 7
    Protégela. Las mujeres se sienten más seguras con un hombre que las ama. Recuerda que las mujeres se asustan de muchas cosas, y a veces no lo dicen. Necesitan a alguien que sea fuerte por ellos. Pon tu brazo a su alrededor, la harás sentir protegida. Sostén su mano, y juega delicadamente con sus dedos. Cuando estés caminando con ella por la noche, sostenla en tus brazos, se sentirá muy segura. Deja que se recargue en tus hombros cuando se sienta cansada y además sostenla y acaricia suavemente su cabello cuando llore.
  • 8


    Sé un caballero. Ábrele la puerta, acércale la silla cuando vaya a sentarse y deja que entre primero a cualquier lugar.
  • 9
    Sé masculino. Todas las mujeres aman a un hombre fuerte. Ayúdale con las cosas tediosas de la casa como por ejemplo cargar cosas pesadas, cambiar el aceite del carro, etc. Siempre demuéstrale que eres fuerte.
  • 10
    Dale la atención que necesita. Siempre debes estar dispuesto a pasar tiempo con ella. Háblale para ver cómo está. Pero no suenes tan desesperado. Una mujer necesita un hombre con quien pueda conectarse emocionalmente. La mejor forma de ganarte el corazón de una mujer es a través de la conexión emocional. Para las mujeres, las emociones importan más que cualquier cosa. Siempre habla con ella e intenta entenderla.
  • 11
    Estúdiala. Conoce todo lo que le gusta y lo que no te gusta. Así te podrás relacionar más con ella.
  • 12
    Dale pequeños regalos. Esto significa mucho para ella. Las joyas son un gran comienzo.
  • 13
    Valores personales. Ten importantes valores en tu vida. Muéstrale que eres humano y demuéstrale que eres inteligente. Las mujeres aman a los hombres inteligentes, siempre te estará preguntando sobre ciertos temas cuando quiera probar tu inteligencia, así que entre más sepas, mucho mejor. Sin embargo, sé tú mismo y si no sabes algo reconócelo.
  • 14
    Aprende cómo coquetear con las mujeres.
  • 15
    Se divertido. Un buen sentido del humor es una gran ventaja.
  • 16
    Sé honesto. A las mujeres no les gusta un hombre mentiroso.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum de a face dacă sunteți o femeie de peste 50 de aniCum de a face dacă sunteți o femeie de peste 50 de ani
    Cómo ganar un partido de fútbol americanoCómo ganar un partido de fútbol americano
    Cómo atraer a mejores hombresCómo atraer a mejores hombres
    Cómo conquistar a un chicoCómo conquistar a un chico
    Cómo conseguir a tu media naranja si tienes AspergerCómo conseguir a tu media naranja si tienes Asperger
    Cómo coquetear con las mujeresCómo coquetear con las mujeres
    Cómo coquetear con una chica en forma naturalCómo coquetear con una chica en forma natural
    Cómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustasCómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustas
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo entender a los hombresCómo entender a los hombres
    » » Cómo ganarte el corazón de una mujer

    © 2011—2020 ertare.com