Cómo jugar Dota como principiante

Dota es un juego de acción y estrategia que es más que un simple juego para principiantes. Este juego no se trata de leer guías para héroes y jugar, se trata de tener las cosas claras sobre Dota. Es más que un juego matemático. Una vez que tengas todo claro, no podrás detenerte. Este artículo te ayudará a aprender cómo jugar.

Pasos

Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 1
1
Antes de elegir un héroe, fíjate en su fuerza, agilidad e inteligencia. Estos tres factores son la clave del éxito.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 2
    2
    Puedes elegir un héroe de entre estos tres clanes, los cuales tienen agilidad, fuerza e inteligencia, así como atributos especiales.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 3
    3
    Ahora, éste es el secreto: si tienes un Héroe de Agilidad, debes aumentar su agilidad al máximo- si tienes un Héroe de Inteligencia, necesitas aumentar su inteligencia y, del mismo modo, si tienes un Héroe de Fuerza, debes aumentar su fuerza.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 4
    4
    Esto es algo que deberías saber. Si tienes un Héroe, al aumentar su tipo inherente en 1, aumentará su nivel de daño en 2, y el aumento de 7 en su fuerza, aumentará su armadura en 1. Así que elige los artículos cuidadosamente teniendo en cuenta estas combinaciones. Puedes buscar estos datos en la ventana de estadísticas colocando el cursor encima de tus estadísticas.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 5
    5
    Toma nota de todos los artículos disponibles en Dota y asegúrate de estudiarlos y saber para qué sirve cada uno de ellos.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 6
    6
    Consigue artículos para aumentar tu maná y regenerar tu HP y, por supuesto, aumentar tus atributos especiales. Algunos héroes tienen muy poca vida al comienzo del juego, por eso, para manejar tu salud, debes conseguir artículos de HP y otros artículos como Tango, botellas u otros bálsamos curativos para aumentar tu salud de forma instantánea.


  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 7
    7
    Algunos artículos que debes tener para un Héroe de Agilidad son los siguientes: botas de velocidad o botas arcanas, mariposa o estilo manta, espada de ethereal y para combatir, obtén “esplendor” (opcional). Consigue Buriza o mjollinir para volverte aún más poderoso, esto aumenta el nivel de daño y velocidad.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 8
    8
    Si tienes un Héroe de Inteligencia, puedes utilizar: Guinsoo o Dagon y Aghanims para tener la mejora definitiva. También puedes hacer que el guardia de Shiva acabe con los fugitivos.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 9
    9
    Si tienes Héroes de Fuerza, necesitas aumentar su Armadura, Nivel de Daño y Velocidad de Ataque, para esto mejora a los héroes Vanguard, Mjollinir, Buriza y Assault Cuirass.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 10
    10
    Recuerda elegir los artículos de acuerdo a la situación. Por ejemplo: si un héroe enemigo se encuentra al borde de la muerte, pero tiene un Mini Paseo Sombrío (blink) lo cual le permite escapar con facilidad del lugar, necesitarás comprar la Daga de Kelen para asegurarte que esté muerto. También puedes utilizar esto para escapar de emboscadas o de otro tipo de situaciones.
  • Imagen titulada Play DotA As a Beginner Step 11
    11
    Juega solo antes de hacerlo en una batalla en tiempo real con tus amigos. A pesar de que los juegos en tiempo real son impredecibles, mantente alerta siempre.
  • Consejos

    • Elimina a los Creeps neutrales para subir de nivel más rápido o para hacerlos trabajar para ti usando Helm Dominator, asegúrate de elegir a los que están en el nivel 6.
    • Si estas luchando contra un Héroe de Magia, entonces compra artículos que incrementen tu resistencia mágica.
    • Obtén estos artículos al inicio del juego: brazaletes para la fuerza, una banda de espectro para la agilidad y un talismán anulador para la inteligencia respectivamente para llegar más lejos en las primeras batallas. Luego los puedes utilizar en recetas o en simples ventas para comprar más artículos.
    • Con más práctica serás mejor en Dota.
    • Cuando tu enemigo esté a punto de destruir alguna de tus unidades o torres, impídeselo destruyéndolos tú mismo (solo puedes destruirlos cuando tengan poca vida).
    • Utiliza las flechas de dirección de tu teclado para navegar y el cursor para escoger un artículo o atacar. También puedes usar el kit de herramientas de Dota para agilizar tus movimientos y organización usando claves en el teclado.
    • Si tu oponente tiene poder de invisibilidad, compra la Gema de Visión Verdadera o Polvo de Aparición para poder verlos.
    • Nunca te ubiques frente a las torres enemigas, deja que tus Creeps las destruyan poco a poco, y cuando su rango de salud esté en color rojo, ve y acábalas para ganar puntos.
    • El Corazón de Tarrasca es un artículo universal para un Héroe, el cual le permite un rango de regeneración instantánea y +1000 de vida para el portador.
    • Si tu salud está en bajo nivel y tu enemigo se encuentra cerca de ti, tienes dos opciones: o escapas o te dejas matar por un Creep neutral, de esta manera no perderás dinero.

    Advertencias

    • No pierdas tiempo comprando cosas por Internet. Puedes comprarlas en tiendas oficiales o para una compra y transferencia fácil, ordénalas por correo.
    • Cuando juegues con la computadora, escribe lo siguiente antes de elegir un Héroe: “ –apnennngfr” o solamente “-apneng”. (-apnennngfr te dará poder de reaparición más rápida y -ap te dará experiencia no distribuida, mientras que -apneng tiene experiencia similar).
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo dejar de jugar a los videojuegosCómo dejar de jugar a los videojuegos
    Cómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty GhostsCómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty Ghosts
    Cómo descargar Minecraft de forma gratuitaCómo descargar Minecraft de forma gratuita
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cómo jugar Draw SomethingCómo jugar Draw Something
    Cómo jugar a RuneScapeCómo jugar a RuneScape
    Cómo jugar a la guerra wikiCómo jugar a la guerra wiki
    Cómo jugar en el PS2Cómo jugar en el PS2
    Cómo pasar el nivel 29 de Candy CrushCómo pasar el nivel 29 de Candy Crush
    Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)
    » » Cómo jugar Dota como principiante

    © 2011—2020 ertare.com