Cómo jugar Kent

Kent es un juego de cartas que puedes jugar con cualquier número par de jugadores, desde cuatro hasta 12 personas. Es un bueno juego para niños o para cualquiera que se frustre fácilmente, porque aprender a jugar no solamente es muy fácil, sino también muy divertido. Sigue los siguientes pasos que están descritos para aprender a jugar Kent.

Pasos

Imagen titulada Play Kent Step 1
1
Para ganar una ronda, un miembro de cada equipo debe adquirir cuatro cartas del mismo rango. El otro miembro del equipo debe reconocer que su compañero ha conseguido cuatro cartas iguales diciendo “¡Kent!” (También puede ser pepinillo u otra variación de palabras, dependiendo de la versión el juego).
  • Imagen titulada Play Kent Step 2
    2
    Antes de comenzar el juego, trabaja en una señal para tu compañero. Esto puede ser tan simple como un guiño de ojos varias veces seguidas, o algo más complejo como aclararte la garganta y cruzar los brazos de cierta forma. También debes sentarte frente a tu compañero para que eso haga más sencillo el poder hacer contacto visual con él o ella.
  • Imagen titulada Play Kent Step 3
    3
    Reparte cuatro cartas para comenzar a cada jugador. Coloca el resto de las cartas en el centro de la mesa de tal forma que todos los jugadores tengan acceso a ellas.
  • Imagen titulada Play Kent Step 4


    4
    La primera persona saca una carta del mazo. Si tienen una carta que haga par en su mano deben descartar una de las “otras” cartas para reemplazarla con la nueva. Si no la tienen, ésta persona normalmente baja la nueva carta.
  • Imagen titulada Play Kent Step 5
    5
    El juego procede por turnos hasta que alguien grite “¡Kent!”. Si ese equipo tiene 4 cartas iguales, ganarán la ronda y recibirán la letra K.
  • Si piensas que el otro equipo está a punto de gritar Kent, debes gritar “¡Corte!” o “¡Anti-Kent!”. Si tenías razón, tu equipo ganará esa ronda.
  • Si piensas que tanto tu como tu pareja (es decir los dos) tienen cuatro cartas iguales, puedes decir “¡Doble Kent!”. Y obtendrán el doble de letras, por ejemplo, la K y la E en la misma ronda. (Probablemente deben tener una señal diferente para un Kent doble que para uno normal, así que debes asegurarte de que tú y tu pareja estén bien coordinados todo el tiempo.)
  • Imagen titulada Play Kent Step 6
    6
    El primer equipo que deletree K – E – N – T será el equipo ganador. En algunas variantes del juego el equipo debe deletrear una palabra más larga o debe existir un requisito adicional para ganar una ronda, pero esta es la versión más simple de Kent así que sigue los pasos aquí descritos y estarás bien. ¡Buena suerte y que te diviertas!
  • Consejos

    • Si quieres hacer el juego muy confuso para tus oponentes, inventa algunas señales falsas que puedas usar para hacer que piensen que vas a gritar Kent cuando en realidad no lo harás.
    • ¡No pierdas de vista a tus competidores nunca! No existe demasiada vigilancia jugando Kent.
    • Este juego es similar a otro juego de cartas llamado “Marrano” (Cerdo, Cochino, Puerco). Si alguna vez lo has jugado tienes una buena idea de cómo comenzar.

    Cosas que necesitarás

    • Mazo normal de 52 cartas
    • De 4 a 12 jugadores
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo desbloquear todas las facciones en Rome Total WarCómo desbloquear todas las facciones en Rome Total War
    Cómo jugar Draw SomethingCómo jugar Draw Something
    Cómo jugar Dota como principianteCómo jugar Dota como principiante
    Cómo jugar a RuneScapeCómo jugar a RuneScape
    Cómo jugar a la guerra wikiCómo jugar a la guerra wiki
    Cómo jugar a los juegos de supervivencia en MinecraftCómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft
    Cómo jugar en el PS2Cómo jugar en el PS2
    Cómo colocar las fichas en un tablero de BackgammonCómo colocar las fichas en un tablero de Backgammon
    Cómo ganar jugando tres en rayaCómo ganar jugando tres en raya
    » » Cómo jugar Kent

    © 2011—2020 ertare.com