Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City

Cuando Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado en el 2002, de inmediato cambió la forma de los juegos de mundo abierto y elevó los estándares de los video juegos de esa era. Básicamente abrió el camino a la franquicia de Grand Theft Auto y demás juegos similares. Aunque ya pasó más de una década de su lanzamiento, probablemente te alegre saber que todavía puedes jugar GTA Vice City y experimentar uno de los mejores clásicos de todo el tiempo.

Pasos

Método 1
Conseguir GTA: Vice City en consolas

Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 1
1
Consigue un disco de juego. Aunque la producción de discos paró ya hace varios años, todavía puedes comprar discos usados de tiendas en línea o sitios como eBay por unos $50 dólares aproximadamente.
  • Si conoces a alguien que tiene el juego, también se lo puedes pedir prestado por un tiempo. Solo asegúrate de regresárselo cuando termines.
  • Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 2
    2
    Consigue una consola compatible. GTA: Vice City fue lanzado para el PlayStation 2 y el Xbox. Necesitas tener alguna de esas dos consolas para jugar el juego.
  • La consola dependerá del tipo de disco de juego que tengas. Si tienes un disco de GTA: Vice City para el PlayStation 2, entonces necesitas tener esa consola de juego.
  • Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 3
    3
    Coloca el juego dentro de la consola. Abre la bandeja de discos de la consola e inserta el disco. Espera a que la consola lea el juego (sé paciente ya que esas consolas son un poco viejas así que es probable que no corran tan rápido como deberían).
  • Puedes empezar a jugar una vez que la consola lea y ejecute el juego.
  • Método 2
    Conseguir GTA: Vice City para computadora

    Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 4
    1
    Consigue el instalador del juego. Al igual que con la versión de la consola, la producción de discos de GTA Vice City paró ya hace tiempo, pero aun así puedes conseguir discos en eBay o en otros sitios en línea por el mismo precio que los juegos de consola.
    • También puedes descargar copias digitales del instalador de sitios web para compartir archivos, aunque no se recomienda hacer esto debido a que es piratería y es ilegal, y la mayoría de estas copias digitales pueden contener virus o spyware que pueden dañar tu computadora.
  • Get-Grand-Theft-Auto_-Vice-City-Step-5-Version-2.jpg" class="image lightbox">


    Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 5
    2
    Instala el juego en tu computadora. Coloca el disco de instalación dentro de la bandeja de discos de tu computadora y espera a que lea el disco. El asistente de instalación se abrirá e instalará GTA: Vice City en tu computadora.
  • El proceso de instalación tardará un par de minutos dependiendo de la velocidad de procesamiento de tu computadora. Solo necesitas hacer esto una vez.
  • Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 6
    3
    Abre el juego. Haz clic en el icono de acceso directo en tu escritorio para abrir el juego y empezar a jugar Vice City en tu computadora.
  • Método 3
    Conseguir GTA: Vice City en tu dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo portátil

    Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 7
    1
    Compra el juego de la App Store. Puedes comprar la versión móvil del juego por $4.99 dólares. Actualmente, el juego está disponible en tres plataformas:
    • Dispositivos Apple (iPod, iPhone y iPad): abre la App Store en tu dispositivo y busca la aplicación de Grand Theft Auto: Vice City. Cuando la encuentras, pulsa en el botón de "Comprar" para comprarla.
    • Dispositivos Android: abre la Play Store de Google en tu dispositivo y busca la aplicación de Grand Theft Auto: Vice City. Cuando la encuentres, pulsa el botón de "Comprar" para comprarla.
    • Dispositivos Amazon: abre la App Store de Amazon en tu dispositivo y busca la aplicación de Grand Theft Auto: Vice City. Cuando la encuentres, pulsa el botón de "Comprar" para comprarla.
  • Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 8
    2
    Descarga el juego. Justo después de comprar el juego, se empezará a descargar y se instalará en tu dispositivo. El proceso de instalación tardará un par de minutos debido al gran tamaño de instalación del juego que se va a descargar de la tienda de tu dispositivo.
  • Instala el juego mientras estás conectado a una red Wi-Fi. Conseguir le juego mientras usas una red 3G o 4G o tus datos móviles te costará extra y puedes acabarte todos tus datos en descargar el juego.
  • Imagen titulada Get Grand Theft Auto_ Vice City Step 9
    3
    Juega el juego. Después de instalar el juego, pulsa el icono de la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo para abrirlo y empezar a jugar GTA Vice City en tu teléfono o tableta.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir 50 fotografías en GTA San AndreasCómo conseguir 50 fotografías en GTA San Andreas
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cum să obțineți bani în jocurile Grand Theft Auto fără a fi înșelatCum să obțineți bani în jocurile Grand Theft Auto fără a fi înșelat
    Cum să vă acoperiți în Grand Theft Auto 5 (GTA V)Cum să vă acoperiți în Grand Theft Auto 5 (GTA V)
    Cum se descarcă GTA 4Cum se descarcă GTA 4
    Cómo descargar juegos a un iPod TouchCómo descargar juegos a un iPod Touch
    Cómo descargar juegos de PCCómo descargar juegos de PC
    Cómo descargar juegos de XboxCómo descargar juegos de Xbox
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Intrarea laboratoarelor Zona 69 din Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)Intrarea laboratoarelor Zona 69 din Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)
    » » Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City

    © 2011—2020 ertare.com