Cómo conseguir cosas gratis en Stardoll

En el juego en línea Stardoll, el dinero en línea puede usarse para comprar cosas como ropa, outfits, accesorios, muebles para el hogar y maquillaje. Para conseguir Starcoins y Stardollars, puedes ganarlos o comprarlos, pero también hay formas de conseguir cosas gratis. Solo por realizar tus actividades cotidianas de Stardoll, como iniciar sesión y buscar amigos, ganarás puntos y dinero que pueden usarse para comprar cosas. Pero si quieres probar suerte consiguiendo cosas o dinero gratis, hay algunas vías que puedes usar y algunos trucos que puedes probar para conseguir algunos regalitos para tu Stardoll.

Pasos

Parte 1
Conseguir cosas gratis

Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 1
1
Usa sitios de aficionados. Hay varios sitios web que se dedican a reunir ofertas de Stardoll de todo el mundo y ponerlas a disposición de los usuarios de todos los países. Uno de estos sitios populares es Underneath Stardoll. How to Get Free, el cual es específico para regalos de Stardoll, es otro.
  • Cuando usas estos sitios, quizá tengas que seguir unos enlaces dirigidos a las campañas del sitio de Stardoll y seguir las instrucciones para aceptar tus regalos.
  • Para aprovecharte de las ofertas de otros países, probablemente tendrás que usar un servidor proxy que te permitirá navegar como si estuvieras en ese país. Una búsqueda en Internet rápida de “(el país que quieras) servidor proxy” te brindará uno para que uses.
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 2
    2
    Consigue bolsas de regalos gratis canjeando códigos de tarjetas de regalo especiales. Hay al menos tres códigos gratis disponibles que puedes canjear por bolsas de regalos de Stardoll. Cuando hayas iniciado sesión en Stardoll, pon el cursor donde se muestra tu saldo de Stardollars y haz clic donde diga “Conseguir más”. Bajo la pestaña “Más opciones”, ve a “Tarjetas de regalo”. Ingresa los siguientes códigos de regalo uno a la vez, y cada uno te dará una bolsa de regalos gratis (regresa a “Mi Suite” para abrir las bolsas):
  • RH-ZZSJ486M3
  • RH-D4JJNP3KA
  • RH-VSYDKK6PR
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 3
    3
    Únete a clubs que te premien con regalos. Hay varios clubs de Stardoll que dan regalitos como agradecimiento por unirte. Ten en cuenta que tienes que estar al menos en el nivel ocho para unirte a grupos. Algunos clubs que dan cosas gratis a las personas nuevas que se unen incluyen:
  • Amy Diamond Saturdays, quienes regalan pósteres gratis
  • Tokio Hotel te dará una cabeza azul
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 4
    4
    Descarga un hack o engaño de Stardoll. Hay programas por ahí que han sido desarrollados como engaños que te permiten llenar tu cuenta bancaria de Stardoll sin tener que hacer nada. Si vas por esta ruta, cuídate de los programas maliciosos que instalan adware o malware en tu computadora, o que están diseñados solo para robarte tu cuenta.
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 5


    5
    Entra a concursos. Ciertos concursos, como “The Vote”, otorgan premios diarios solo por votar. Bajo “Concursos”, ve a “The Vote” y vota por tus fotos favoritas para tener una chance de ganar regalitos.
  • Parte 2
    Aprovechar las ofertas y los retos diarios

    Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 6
    1
    Busca e invita a amigos. Cada vez que un amigo que has invitado se une a Stardoll y confirma una dirección de correo electrónico, conseguirás Starpoints gratis. Mejor aún, si invitas a un amigo a que se una y él o ella se registra y paga por una cuenta de Superstar, conseguirás 50 Stardollars rápidos.
    • Para hacer amigos, haz clic en “Haz más amigos” en la barra de navegación izquierda o haz clic en la pestaña superior “Chat & Amigos”.
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 7
    2
    Saca provecho de las ofertas especiales en las redes sociales. Estas cambian todo el tiempo, pero pueden incluir la instalación de barras de herramientas a cambio de Starcoins o Stardollars, vincular tu cuenta de Stardoll a tu cuenta de Facebook y descargar aplicaciones.
  • Para acceder a estas formas fáciles de ganar dinero gratis, ve a “Mi cuenta” > “Gana Stardollars” > “Ofertas en Stardoll”.
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 8
    3
    Juega juegos para ganar dinero. Hay muchas empresas asociadas con Stardoll que están dispuestas a pagarte con Starcoins o Stardollars por el tiempo que pases jugando o descargando aplicaciones y luego jugando los juegos.
  • Imagen titulada Get Free Stuff on Stardoll Step 9
    4
    Busca otras ofertas que te premien con dinero fácil. Otras empresas se han asociado con Stardoll, y Stardoll te premiará con Stardollars por completar encuestas, instalar y abrir diferentes aplicaciones en tu dispositivo móvil, ver videos y jugar juegos.
  • Puedes ganar rápidamente más de 100 Stardollars solo por suscribirte a diferentes sitios y crear perfiles.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comprar ropa en líneaCómo comprar ropa en línea
    Cómo conseguir 50 fotografías en GTA San AndreasCómo conseguir 50 fotografías en GTA San Andreas
    Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice CityCómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo conseguir el programa Photoshop gratisCómo conseguir el programa Photoshop gratis
    Cum să obțineți tot felul de lucruri gratuite pe InternetCum să obțineți tot felul de lucruri gratuite pe Internet
    Cómo desbloquear sitios web bloqueados en WiFiCómo desbloquear sitios web bloqueados en WiFi
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cómo ganar dinero en RuneScape con el emplumadoCómo ganar dinero en RuneScape con el emplumado
    Cómo ganar dinero haciendo encuestas por InternetCómo ganar dinero haciendo encuestas por Internet
    » » Cómo conseguir cosas gratis en Stardoll

    © 2011—2020 ertare.com