Cómo grabar videojuegos

Grabar imágenes de un videojuego de consola puede ser útil en diversas aplicaciones. Si quieres elaborar una reseña en video o una guía de estrategia para un juego, o si quieres destacar videoclips del juego en otro proyecto creativo, necesitarás ser capaz de trasladar las imágenes en tu computadora, cada método para hacerlo variará en costos, facilidad y calidad. Esta guía te presenta alguno de los principales métodos disponibles.

Pasos

Método 1
Capturar imágenes de videojuegos usando una cámara de video

Imagen titulada Record Video Games Step 1
1
Graba las imágenes de salida de tu consola en tu cámara de video. Si tienes una cámara de video que soporta la entrada de video directa, entonces esto será una forma sencilla y de alta calidad de capturar imágenes de videojuegos. Para enviar las imágenes de salida de la consola de juegos a la cámara y a la televisión al mismo tiempo, coloca un cable RCA o cable separador digital de la consola hacia ambos dispositivos. Puedes reproducir el videojuego usando tu televisión mientras grabas las imágenes en la cámara de video.
  • Imagen titulada Record Video Games Step 2
    2
    Graba comentarios de audio si quieres. Usando este método, podrás grabar comentarios de audio sobre el video usando el micrófono incorporado de la cámara de video o enchufando un micrófono separado. Ten en cuenta que cuando grabes comentarios, necesitarás desactivar el volumen de tu televisión.
  • Imagen titulada Record Video Games Step 3
    3
    Traslada las imágenes de la cámara de video a tu computadora. Puedes usar el cable USB o la tarjeta de memoria de tu cámara para grabar el archivo de video en tu computadora. En ese punto, usa cualquier software de edición de video para abrir el archivo y hacer cambios. De forma alternativa, puedes subir el video directamente a un sitio web de almacenamiento de video si no quieres hacer ningún cambio.
  • Método 2
    Capturar imágenes de videojuegos usando una tarjeta de captura

    Imagen titulada Record Video Games Step 4
    1
    Compra una tarjeta de captura para usar con tu computadora. Una tarjeta de captura es un dispositivo pequeño que convierte las señales de video y audio llevadas por los cables RCA en señales de tipo USB. Para capturas y ediciones de video de alta calidad, necesitarás invertir en una tarjeta de captura interna que pueda ser instalada en una ranura PCI en tu computadora. Un bajo presupuesto solo te permitirá obtener tarjetas de captura externas que se enchufan a un puerto USB.
  • Imagen titulada Record Video Games Step 5
    2
    Graba las imágenes de salida de tu consola en la televisión y en la tarjeta de captura. Usa un cable separador RCA para colocar las imágenes de salida de tu consola de juego en tu televisión (para jugar) y en la tarjeta de captura (para grabar). La tarjeta de captura debería venir con un software básico para crear archivos de video a partir de las imágenes grabadas.


  • Imagen titulada Record Video Games Step 6
    3
    Edita tus imágenes grabadas usando tu computadora. Una vez que hayas creado el archivo de video, puedes usar cualquier software de edición de video para editar tu video. Usando el método de la tarjeta de captura, obtendrás a menudo los mejores resultados si grabas tus comentarios de audio después usando el software de edición en lugar de hacerlo cuando se capture la grabación.
  • Método 3
    Capturar imágenes de videojuegos directamente en una computadora

    Imagen titulada Record Video Games Step 7
    1
    Instala un programa de captura de video en tu computadora. La manera más sencilla de grabar juegos de video es hacerlo directamente en tu computadora. Comienza instalando un software que pueda grabar las imágenes de video de la pantalla de tu computadora- una opción popular es Fraps.
  • Imagen titulada Record Video Games Step 8
    2
    Instala un emulador para capturar las imágenes del juego de consola. Si quieres grabar videojuegos de computadora, podrás hacerlo directamente usando Fraps. Si quieres grabar juegos de consola, necesitarás instalar un emulador para dicha consola y descargar el archivo ROM para el videojuego en particular.
  • Ten en cuenta que para usar este método, necesitarás tener un controlador de juegos USB para usarlo con tu computadora. Si quieres usar el controlador de la consola, necesitarás un adaptador USB.
  • La legalidad de la propiedad y distribución de los archivos ROM varía según las jurisdicciones. En general, es aceptable poseer un archivo ROM solo de un videojuego que ya tengas en una copia original. Usar archivos ROM para consolas de juegos que ya no están en producción también es considerado generalmente aceptable.
  • Imagen titulada Record Video Games Step 9
    3
    Graba las imágenes de video usando Fraps. Abre el programa o cualquier otro software de captura de video y luego abre tu emulador y carga el archivo ROM adecuado. Comienza a grabar en Fraps y luego reproduce la sección de juego deseada. Al terminar, puedes salir del emulador y detener la grabación en Fraps. El archivo de video puede grabarse y editarse en cualquier programa de edición de video.
  • Consejos

    • Muchas cámaras de video que permiten la entrada de video directa son caras. Si todavía no tienes una cámara con esta función, considera comprar modelos usados para ahorrar dinero.
    • Puedes subir el video a Youtube si quieres, especialmente si las imágenes son de NES (Nintendo Entertainment System).

    Cosas que necesitarás

    • Consola de juego
    • Televisión
    • Cámara de video
    • Cable separador RCA
    • Micrófono (o unos audífonos con micrófono que pueden resultar más económicos)
    • Tarjeta de captura
    • Software de edición de video
    • Software de captura de video
    • Emulador de consola
    • Controlador de juego USB
    • Cuenta de YouTube (opcional)
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir imágenes prediseñadas a Open OfficeCómo añadir imágenes prediseñadas a Open Office
    Cómo abrir varias imágenes como capas en Photoshop usando BridgeCómo abrir varias imágenes como capas en Photoshop usando Bridge
    Cómo conectar altavoces de computadora a una PS3Cómo conectar altavoces de computadora a una PS3
    Cómo conectar cables HDMICómo conectar cables HDMI
    Cómo conectar una señal HDMI a un televisorCómo conectar una señal HDMI a un televisor
    Cómo conectar y encender una consola PS2Cómo conectar y encender una consola PS2
    Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice CityCómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City
    Cómo desactivar una consola PS3Cómo desactivar una consola PS3
    Cómo descargar juegos de XboxCómo descargar juegos de Xbox
    Cómo editar imágenes en Snapchat en AndroidCómo editar imágenes en Snapchat en Android
    » » Cómo grabar videojuegos

    © 2011—2020 ertare.com