Cómo jugar Draw Something

Si eres fan del Pictionary o adivinanzas, esta app para tu teléfono es la mejor para ti. "Draw Something" crea una base social para el clásico juego de grupo. Descargado por millones y generando billones de imágenes, este juego será interesante para cualquiera.

conținut

Esta app está diseñada para el iPhone y el iPad.

Pasos

1
Crea un juego. Selecciona el botón de "Nuevo Juego" y te dará la oportunidad de conectarte con personas de diferentes lugares, ya sean tus amigos de Facebook, por email, o por nombre de usuario. Usa la opción "aleatorio" para conectarte con un jugador aleatorio.
  • Photo_2_664.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada Photo_2_664.jpg
    2
    Elige la dificultad de tu dibujo. Cada "nivel" viene con monedas- entre más monedas valga la palabra, más difícil puede ser el dibujarla y adivinarla correctamente por la otra persona.
  • Ds5_831.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada Ds5_831.jpg


    3
    Ve al tablero de dibujo. Esto es donde las imágenes son creadas. Por default, sólo tienes permitido usar los colores negro, amarillo, rojo y azul. Una vez que ganes cierta cantidad de monedas, puedes usarlas para comprar otros colores. Elige el ícono del "lápiz" para dibujar, "borrador" para borrar líneas, y el bote de basura para empezar con otra pantalla en blanco. Elige el botón de "Listo" cuando termines tu dibujo.
  • 4
    Photo_1_591.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada Photo_1_591.jpg
    Observa el estatus. Un botón verde con la palabra "Tu turno" te avisará cuando es tu turno de jugar. Cuando dice "Esperando" o "su turno" significa que debes esperar a que el otro jugador complete su partida.
  • Ds2_580.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada Ds2_580.jpg
    5
    Adivina la palabra elegida por la otra persona. El dibujo será animado desde el inicio hasta el final, como si lo estuvieran haciendo en una hoja de papel. Puedes ingresar las letras en cualquier momento. Si te das por vencido, selecciona la opción de "Paso" en la esquina derecha y no recibirás las monedas. Pasar una imagen no sólo termina tu turno, pero también regresa la puntuación de ambos jugadores a cero.
  • Consejos

    • Usa las bombas sabiamente durante el juego. Las bombas pueden usarse para tener nuevas palabras en tu lista, así como para eliminar letras del montón cuando estás adivinando la palabra de la otra persona. Una vez que te acabes las bombas o necesites más, tendrás que comprar bombas adicionales.
    • Cada paleta diferente de colores cuesta 249 monedas.
    • Puedes jugar el juego de forma gratuita. Sin embargo, para tener más de 2,000 palabras adicionales y 400 monedas en bonos, el juego completo cuesta 99 centavos de dólar (12 pesos mexicanos).
    • La meta es crear una puntuación máxima entre tu compañero y tu.
    • Si decides que quieres dejar de jugar, hay una forma de "borrar" un juego actual. Desliza tu dedo a través del nombre o avatar de la otra persona y una opción de "borrar" aparecerá. Cuando se elimina un juego, la otra persona recibirá un mensaje en su página principal para informarle que haz terminado el juego.
    • Dibujar flechas apuntando al artículo específico en tu dibujo ayuda mucho, sobre todo y estás preocupado de que la otra persona no "adivine" lo que estás dibujando.
    • Evita usar palabras como sustituto de tus dibujos ni trates de hacer trampa en las rondas sólo para ganar monedas más rápido. Este no es el punto del juego y harás que el otro jugador pierda su tiempo.
    • Aprovecha el sistema de animación del juego. No necesitas dibujar todo completo en un mismo lienzo. Por ejemplo, si tienes una palabra compuesta, como "fireball", no tienes que dibujar una pelota en llamas. Puedes mejor dibujar fuego (fire), luego eliminar el dibujo. En el nuevo lienzo dibuja un signo de más y elimínalo de nuevo. Finalmente, dibuja una pelota (ball). Esperemos que el jugador haya estado poniendo atención y adivine la palabra.
    • Si no te gusta tu lista de palabras o no puedes dibujar ninguna de ellas, hay un truco para conseguir una lista nueva. Cierra la app y haz doble clic en el botón principal del iPhone para abrir la sección multitareas. Selecciona y mantén presionado el ícono de la app hasta que empiece a moverse. Remueve la app de la lista seleccionando el ícono pequeño en la esquina, esto cierra completamente la aplicación. Abre de nuevo la app y tendrás ahora una lista nueva de palabras. Esto es útil si tienes pocas o ninguna bomba.
    • Si realmente estás atorado, puedes buscar en Internet una página para hacer trampa en el juego.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo buscar a una persona en KikCómo buscar a una persona en Kik
    Cómo cambiar la dirección de correo electrónico mostrada en tu perfil de FacebookCómo cambiar la dirección de correo electrónico mostrada en tu perfil de Facebook
    Cómo conectar tu consola Wii de Nintendo al internetCómo conectar tu consola Wii de Nintendo al internet
    Cómo conectarte a otra MacCómo conectarte a otra Mac
    Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7
    Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash BrosCómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros
    Cómo dibujar líneas en Open Office DrawCómo dibujar líneas en Open Office Draw
    Cómo instalar mods de SkyrimCómo instalar mods de Skyrim
    Cómo jugar a RuneScapeCómo jugar a RuneScape
    Cómo jugar a la guerra wikiCómo jugar a la guerra wiki
    » » Cómo jugar Draw Something

    © 2011—2020 ertare.com