Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros

Luigi es un personaje muy popular en el juego Smash Bros. pero requieres desbloquearlo antes de poder usarlo. El proceso para desbloquearlo varía dependiendo del juego que tengas y viene desbloqueado de forma predeterminada en Smash Bros. para el Wii U y el 3DS.

Pasos

Método 1
Smash Bros. Brawl (Wii)

Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 1
1
Pelea en 22 combates. Esta es la forma más sencilla para desbloquear a Luigi y que completarás en muy poco tiempo si juegas regularmente contra tus amigos. Al final del combate número 22, el ganador se enfrentará en un combate 1-a-1 contra Luigi. Si vences a Luigi, será desbloqueado para cualquier modo.
  • Si no lo vences, te retará a una pelea cada vez que termines un combate.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 2
    2
    Vence el modo clásico sin perder ninguna vida. Otra forma de desbloquear a Luigi es vencer todos los niveles del modo clásico sin perder todas tus vidas. Puedes seleccionar cuántas vidas quieres al empezar el modo clásico, así que selecciona 5 para tener una buena oportunidad. También puedes disminuir la dificultad para que así sea más sencillo desbloquear a Luigi.
  • Después de vencer el modo clásico, Luigi te retará a una pelea. Al vencerlo, se desbloqueará.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 3
    3
    Selecciona a Luigi como tu personaje en el nivel 29 del “Modo aventura: el emisario subespacial”. En el nivel 29, te darán la oportunidad de elegir entre King Dedede, Ness y Luigi. Si escoges a Luigi y completas el juego desbloquearás a Luigi para todos los métodos.
  • El área final del emisario subespacial es el “Gran laberinto”. En esta área, necesitas atravesar 40 áreas y llegar hasta el final. A lo largo del recorrido, pelearás con los personajes y los jefes con los que ya has peleado.
  • Para obtener más detalles sobre cómo completar el “Modo aventura: el emisario subespacial”, haz clic aquí.
  • Método 2
    Smash Bros. Melee (Gamecube)

    Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 4
    1
    Empieza un nuevo juego en modo “Aventura”. Este es el modo de un solo jugador que te permite progresar a través de varios niveles. Puedes seleccionar cualquier personaje que tengas disponible.
    • Además del método aquí indicado, también puedes jugar en 800 peleas para desbloquear a Luigi.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 5
    2
    Atraviesa el primer nivel. El primer nivel es muy sencillo, solo utiliza los ataques básicos para deshacerte de los enemigos que te vayas encontrando. No debes tardarte más de uno o dos minutos en llegar a la meta.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 6
    3
    Detente antes de cruzar la línea de meta. Antes de pararte en la línea de meta al final del primer nivel, espera un momento.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 7


    4
    Espera hasta que el segundero marque "2". Por ejemplo, el reloj puede marcar "05:4825". Espera hasta que diga "05:4225" y después cruza la meta.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 8
    5
    Pelea con Luigi. Si cruzaste la línea de meta en el momento correcto, Luigi te retará a una pelea en lugar del retador usual que en este caso es Mario. Necesitas hacerlo rápido ya que debes vencer a Luigi y a Peach en menos de un minuto.
  • La mejor forma de hacer esto es tratar de subir sus porcentajes con ataques rápidos. Ya cuando estén alrededor del 80 por ciento, empezar a atacarlos con ataques Smash para sacarlos de la pantalla.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 9
    6
    Completa el resto del modo aventura. Después de vencer a Luigi y a Peach, necesitas terminar el resto del modo aventura. Los niveles irán poniéndose más difíciles conforme vas progresando, así que asegúrate de usar todos los movimientos de tu personaje.
  • Si no puedes vencer el modo aventura y necesitas intentarlo de nuevo, asegúrate de pelear con Luigi al final del primer nivel.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 10
    7
    Vence a Luigi en una pelea. Después de los créditos y de la película al final del modo aventura, Luigi te retará a otra pelea. Solo tienes una vida, así que ten mucho cuidado. Cuando lo venzas, lo podrás seleccionar cuando quieras.
  • Método 3
    Smash Bros. (N64)

    Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 11
    1
    Juega el modo ."Dianas Smash!!”. Este modo requiere que destruyas todos los blancos en el nivel lo más rápido que puedas.
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 12
    2
    Destruye todos los blancos con cada uno de los personajes iniciales. Cada personar tiene un nivel específico de “Dianas Smash” que requiere el uso de sus habilidades especiales. Necesitas destruir todos los blancos con Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Pikachu y Fox.
  • No te preocupes, no necesitas hacerlo rápido para desbloquear a Luigi.
  • Mira el video a que está al final del artículo para que veas cómo pasar por los niveles "Aventura".
  • Imagen titulada Unlock Luigi in Super Smash Bros Step 13
    3
    Vence a Luigi en una pelea. Luigi te retará a una pelea tan pronto como termines todos los niveles. Esto significa que estarás utilizando el personaje con el que acabas de terminar el nivel, no puedes elegir otro. Asegúrate de usar un personaje que te guste.
  • Una vez que venzas a Luigi, aparecerá en tu lista de personajes.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum de a debloca Baby Luigi în Mario Kart WiiCum de a debloca Baby Luigi în Mario Kart Wii
    Cum de a debloca Mr. Game și urmăriți în Super Smash Bros. MeleeCum de a debloca Mr. Game și urmăriți în Super Smash Bros. Melee
    Cum de a debloca Wolf în Super Smash Bros BrawlCum de a debloca Wolf în Super Smash Bros Brawl
    Cum de a debloca Toon Link în Super Smash Bros. BrawlCum de a debloca Toon Link în Super Smash Bros. Brawl
    Cómo desbloquear a Jigglypuff en Super Smash Bros BrawlCómo desbloquear a Jigglypuff en Super Smash Bros Brawl
    Cum se deblochează LuigiCum se deblochează Luigi
    Cum de a debloca toate personajele din Super Smash Bros. BrawlCum de a debloca toate personajele din Super Smash Bros. Brawl
    Cómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty GhostsCómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty Ghosts
    Cum de a debloca lumea 4 în Super Mario Bros pentru DSCum de a debloca lumea 4 în Super Mario Bros pentru DS
    Cómo desbloquear un HTC Desire SCómo desbloquear un HTC Desire S
    » » Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros

    © 2011—2020 ertare.com