Cómo pasar el nivel 29 de Candy Crush

El nivel 29 del Candy Crush puede ser difícil de superar, ya que es necesario eliminar la gelatina de dos áreas totalmente diferentes. Es bastante desafiante hacerlo en 60 movimientos, pero además necesitas alcanzar 200.000 puntos para recibir tres estrellas. Si llegas a este nivel de la forma adecuada y utilizas los caramelos especiales, no tendrás problemas con los puntos y el límite de movimientos.

Pasos

Imagen titulada Beat Candy Crush Level 29 Step 1
1
Concéntrate en el tercio inferior primero. El tercio inferior de la tabla es difícil de eliminar debido a que hay piedras inamovibles que ocupan la mayoría del espacio. Sin embargo, al hacer combinaciones en este sector, también crearás combinaciones en la parte superior, así que concentrarte en la parte inferior te mantendrá productivo y maximizará tu puntaje.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 29 Step 2
    2
    Trabaja en las esquinas. Una vez que hayas eliminado todas las gelatinas congeladas de la parte inferior del nivel, tienes que enfocar tu atención en las esquinas, ya que a veces resulta difícil eliminarlas y si luego te atascas aquí, tu puntaje se verá afectado. Haz todo lo que puedas para limpiar las esquinas lo antes posible.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 29 Step 3


    3
    Reconoce patrones. Aprender a reconocer patrones es una de las formas más fáciles de mejorar el beneficio por cada movimiento realizado. Mira la captura de pantalla que se muestra arriba y verás que a pesar de que hay varias combinaciones disponibles, si mueves el caramelo púrpura hacia la derecha, como se muestra en la imagen, crearás un caramelo rayado especial.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 29 Step 4
    4
    Utiliza los caramelos especiales con estrategia. No utilices estos caramelos ni bien los crees. Muchas veces, existe una mejor manera de usarlos para aumentar el potencial de destrucción, por ejemplo:
  • Observa la captura de pantalla que se muestra a continuación. Aunque el caramelo rayado rojo está en una ubicación útil, el caramelo rayado púrpura no tiene ninguna gelatina a los costados. Por lo tanto, si lo haces explotar allí no solo desperdiciarás un movimiento, sino que también el caramelo. Es mejor llevarlo a la parte inferior de la tabla (o puedes moverlo hacia arriba si tienes dos caramelos del mismo color) y hacerlo estallar luego.
  • En la siguiente captura de pantalla puedes ver que hay una combinación disponible con un caramelo rayado y uno envuelto que eliminará todos los caramelos siguiendo un patrón en cruz. Si lo haces estallar en el centro de la tabla, puedes eliminar casi dos tercios de los caramelos en un solo movimiento.
  • Consejos

    • Centra tu atención en eliminar las piedras, ya que aumentan el espacio de juego disponible.
    • No desperdicies movimientos para crear combinaciones en áreas donde no hay gelatina, a menos que no tengas otros movimientos para hacer.

    Advertencias

    • Debes alcanzar un puntaje mínimo para pasar de nivel. Puedes continuar si alcanzas los 100.000 puntos, pero necesitas 200.000 para recibir tres estrellas.
    • Tienes un número limitado de movimientos en este nivel.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să conectați Saga Candy Crush la Facebook de pe iPadCum să conectați Saga Candy Crush la Facebook de pe iPad
    Cómo convertirte en una Maga Alta en ElswordCómo convertirte en una Maga Alta en Elsword
    Cómo eliminar archivos innecesarios de tu computadoraCómo eliminar archivos innecesarios de tu computadora
    Cómo eliminar conversaciones en KikCómo eliminar conversaciones en Kik
    Cómo eliminar el historial de búsqueda de InstagramCómo eliminar el historial de búsqueda de Instagram
    Cum sa trimiteti viata in Candy CrushCum sa trimiteti viata in Candy Crush
    Cómo evolucionar a LuvdiscCómo evolucionar a Luvdisc
    Cómo ganar en 2048Cómo ganar en 2048
    Cum de a câștiga nivelul 79 din Candy Crush SagaCum de a câștiga nivelul 79 din Candy Crush Saga
    Cum sa treci nivelul 109 in Candy CrushCum sa treci nivelul 109 in Candy Crush
    » » Cómo pasar el nivel 29 de Candy Crush

    © 2011—2020 ertare.com