Cómo descargar Minecraft de forma gratuita

Minecraft es un juego independiente estilo "sandbox" desarrollado por la empresa Mojang, en el cual los jugadores construyen, demuelen, pelean y exploran un mundo virtual. Si bien la versión completa del juego actualmente se consigue por $26,95

, es posible jugar sin pagar nada. No obstante, si no estás dispuesto a pagar debes saber que tendrás que jugar a la versión demo del juego que viene con limitaciones de tiempo y no permite jugarlo en línea.

Pasos

Parte 1
Descargar el juego

Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 1
1
Ve al sitio Minecraft.net y descarga el lanzador. Para poder siquiera jugar a Minecraft, primero es necesario descargar el juego. La forma en la que funciona Minecraft en ese aspecto es ligeramente diferente al resto de los juegos: puedes descargar Minecraft gratis en cualquier momento, pero debes pagar por una cuenta si quieres jugar a la versión completa.
  • Para obtener el "lanzador" (la aplicación que vas a usar para jugar al juego), primero ve a Minecraft.net. A la derecha verás tres opciones: "Comprar Minecraft", "Jugar a la versión demo" y "¿Ya compraste el juego? Descárgalo aquí". Incluso aunque no hayas pagado por el juego, elige la última opción.
  • En la página siguiente, si vas a usar una computadora con Windows, haz clic en el enlace para descargar Minecraft.msi o Minecraft.exe. Ahora se iniciará la descarga. Si vas a usar Mac o Linux, haz clic en "Mostrar todas las plataformas" y elige la opción que corresponda.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 2
    2
    Instala el lanzador. Una vez que la descarga haya finalizado, ejecuta el archivo. El proceso de instalación comenzará de inmediato. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  • La instalación, en la mayoría de los casos, se ejecuta sin problemas. Sin embargo, si tienes algún problema al descargar o instalar Minecraft, prueba a consultar los recursos oficiales de ayuda en la página help.mojang.com.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 3
    3
    Abre el lanzador. Una vez que termine la instalación, el lanzador de Minecraft se iniciará automáticamente. Si no lo hace, siempre puedes iniciarlo abriéndolo desde la carpeta donde lo instalaste.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 4
    4
    Registra una cuenta. Cuando se abra el lanzador, te pedirá tu información de inicio de sesión para verificar si ya pagaste o no por el juego. Como todavía no tienes una cuenta, deberás hacer clic en "Registrarse". No es posible jugar al juego sin una cuenta, ni siquiera la versión demo.
  • Cuando hagas clic en el botón "Registrarse", se abrirá una ventana en tu navegador web predeterminado que te llevará al sitio web de Mojang para que crees una cuenta. Sigue las instrucciones para registrar un nombre de usuario y una contraseña. Tienes que proporcionar una cuenta de correo electrónico válida para poder recibir un mensaje de confirmación como parte del proceso de registración.
  • Parte 2
    Jugar gratis



    Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 5
    1
    Inicia sesión con las nuevas credenciales de tu cuenta. Una vez que termines de registrar tu cuenta en Mojang, podrás iniciar sesión en el lanzador de Minecraft. Al iniciar sesión posiblemente notes que el lanzador esté descargando archivos adicionales a través de una barra de progreso en la parte inferior de la ventana, esto es normal.
    • Ten en cuenta que para poder iniciar sesión es necesario tener conexión a Internet de modo que tu información pueda verificarse en los servidores de Mojang.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 6
    2
    Inicia la versión demo. En la parte inferior de la ventana del lanzador verás un botón grande que dice "Jugar Demo". Haz clic en ese botón para iniciar el juego. El lanzador se cerrará y se abrirá una nueva ventana de juego. Haz clic en "Jugar Mundo de Demo" en la pantalla de título.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 7
    3
    Ten en cuenta las limitaciones de la versión demo. ¡Felicitaciones! Ya debes estar jugando a Minecraft gratis. Si es la primera vez que juegas, sería bueno que leas este artículo de Minecraft para orientarte mejor. Es importante que tengas en cuenta que la versión demo no es la versión completa del juego. Se supone que es una simple demostración de lo que contiene la versión completa. Las principales diferencias que podrás notar entre ambas versiones son las siguientes:
  • La versión demo del juego está limitada a sesiones de juego de 100 minutos.
  • La versión demo del juego no permite el modo multijugador en línea. Sin embargo, puedes jugar a multijugador LAN.
  • Imagen titulada Download Minecraft for Free Step 8
    4
    Como alternativa, puedes iniciar sesión usando los datos de algún amigo. Si tienes un amigo que ha comprado una copia de Minecraft una forma sencilla de jugar a la versión completa del juego es simplemente iniciando sesión con sus datos desde tu computadora. Hazlo solo con el permiso de tu amigo, preferiblemente en su presencia. Nunca uses la cuenta de otra persona para distribuir ilegalmente el juego ya que podrían bloquear para siempre la cuenta de tu amigo.
  • Ten en cuenta que el acuerdo de licencia con el usuario final de Minecraft establece que "[Mojang te da] permiso para instalar el juego en tu propia computadora personal para usarlo y jugarlo en esa computadora". Si bien es poco probable que al compartir la información de inicio de sesión de una cuenta puedas sufrir graves consecuencias (a menos que deliberadamente piratees o distribuyas el juego), violar el acuerdo de licencia es motivo suficiente para perder el privilegio de jugar.
  • Consejos

    • No descargues Minecraft de fuentes ilegales como sitios de Torrent, pues va en contra de la ley. Además, las versiones piratas del juego pueden sufrir problemas de conectividad, lo cual puede hacer que resulte imposible jugar a la versión multijugador.
    • Si te gusta jugar Minecraft, compra la versión completa. De ese modo demostrarás tu apoyo hacia los desarrolladores y les permitirás seguir mejorando el juego.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo actualizar un servidor de MinecraftCómo actualizar un servidor de Minecraft
    Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice CityCómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City
    Cómo descargar juegos a un iPod TouchCómo descargar juegos a un iPod Touch
    Cómo descargar juegos de PCCómo descargar juegos de PC
    Cómo descargar juegos de XboxCómo descargar juegos de Xbox
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cómo hacer pan en MinecraftCómo hacer pan en Minecraft
    Cómo hacer un pastel en MinecraftCómo hacer un pastel en Minecraft
    Cómo instalar RobloxCómo instalar Roblox
    Cum se joacă Minecraft offlineCum se joacă Minecraft offline
    » » Cómo descargar Minecraft de forma gratuita

    © 2011—2020 ertare.com