Cómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft

Los juegos de supervivencia de Minecraft es un mod para Minecraft que te permite representar a los juegos del libro o película de “Los juegos del hambre”. 24 jugadores combaten en un una arena donde encuentran equipo y artículos a medida que se mueven en el campo de batalla. Los juegos de supervivencia de Minecraft son altamente competitivos y podrías llegar a morir constantemente. Con un poco de práctica y preparación, puedes convertirte rápidamente en el maestro de los juegos de supervivencia.

Pasos

Método 1
Conectarte al servidor de los juegos de supervivencia

Play-the-Minecraft-Survival-Games-Step-1-Version-3.jpg" class="image lightbox">
Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 1
1
Crea una cuenta de Minecraft válida. Para conectarte a los servidores de los juegos de supervivencia necesitarás tener una cuenta de Minecraft legítima comprada en Mojang. Si tienes una cuenta o juego pirata, no podrás conectarte a estos servidores. Lee esta guía para obtener instrucciones detalladas sobre cómo comprar una cuenta de Minecraft.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 2
    2
    Encuentra la dirección IP de un servidor de los juegos de supervivencia. Para conectarte a un servidor de los juegos de supervivencia, necesitarás su dirección IP. Puedes encontrar una lista de todos los servidores en el sitio web de los juegos de supervivencia.
  • Los servidores están organizados por regiones. Elige la región más cercana a tu ubicación.
  • Muchos servidores estarán llenos. Encuentra uno que tenga menos del máximo de jugadores permitidos (24).
  • Copia la dirección del servidor en tu portapapeles o anótala. Los servidores estadounidenses se llaman "us1.mcsg.in", "us2.mcsg.in", etc. y los europeos "eu1.mcsg.in", "eu2.mcsg.in", etc.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 3
    3
    Inicia Minecraft. Inicia sesión en Minecraft y comienza el juego. Haz clic en el botón "Multijugador" y luego selección "Agregar servidor".
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 4
    4
    Ingresa la información del servidor. En la pantalla “Agregar servidor” puedes escribir cualquier nombre para el servidor. Escribe uno que te ayude a reconocer el servidor. En el campo de "Dirección del servidor" copia, pega o escribe la dirección que anotaste previamente. Haz clic en el botón "Hecho" para agregar el servidor a tu lista guardada.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 5
    5
    Actualiza la lista de servidores. Existe una gran posibilidad de que el servidor que acabas de agregar esté lleno. Sigue actualizando la lista hasta que se desocupe un lugar y entra. Ingresarás a la sala.
  • Si para cuando te unes, el juego está en progreso, deberás esperar hasta que la ronda termine.
  • Método 2
    Sobrevivir a los juegos

    Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 6
    1
    Recoge todas las cosas que puedas lo más rápido posible. Tan pronto como inicie el juego, decide cómo conseguir tus primeros artículos. Muchos jugadores tratarán obtener la Cornucopia al principio de la ronda. Decide si quieres arriesgarte yendo con la multitud y obtener algunas cosas buenas o salir corriendo inmediatamente y esconderte.
    • No te equipes inmediatamente con algún artículo bueno que encuentres. Hacerlo te vuelve un blanco fácil para otros jugadores que quieren lo que tienes. Guarda tu equipo para peleas importantes más adelante.
    • Si decides avanzar directamente hacia la Cornucopia al principio de la ronda, recoge todo lo que puedas y corre inmediatamente. El lugar donde se encuentra la Cornucopia pronto se convertirá en una masacre y probablemente no quieras estar ahí para que te maten.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 7
    2
    Encuentra cofres ocultos en todo el mapa. La mayoría de mapas tienen cofres dispersados que pueden darte muchos artículos de utilidad. Si sabes dónde encontrarlos, ve directamente hacia ellos. No solo te servirá para conseguir buenos artículos, sino que también puedes armar una emboscada para cualquier otro jugador que se acerque a él.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 8
    3
    Conserva tus alimentos. La comida es esencial para no morir de hambre, la cual tiene un efecto directo en tu resistencia. Procura recolectar algo de comida para que puedas sobrevivir mientras te escondes y mantienes tu salud.


  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 9
    4
    Agrúpate en equipos. Si bien solo puede haber un sobreviviente, podrías durar más tiempo con vida si te alías con alguien. Esto puede ser mutuamente beneficioso además de mejorar las probabilidades de sobrevivir. Es mucho más fácil ganar una batalla si trabajas con alguien más.
  • En algún punto, tendrás que volverte en contra de tu aliado. Asegúrate de estar siempre atento a las acciones de tu compañero, en caso de que decida dar el primer golpe.
  • Muchas veces, los ofrecimientos para formar equipos son solo trampas. Ten mucho cuidado cuando alguien te invite a formar una alianza.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 10
    5
    Recoge los artículos de tu oponente muerto. Después de matar a alguien, asegúrate de tomar todo lo que llevaba. Podría tener un buen equipo que te sea de ayuda o quizás algunas pociones curativas que te sirvan para prolongar tu vida.
  • Por encima de todo, tomar los artículos de tu oponente muerto sirve para evitar que alguien más lo haga.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 11
    6
    Tómate un tiempo para elaborar artículos. Si tienes muchos materiales, puedes tratar de hacer algunos artículos buenos que te brinden una ventaja en combate, aunque el proceso de elaboración puede ser peligroso. Asegúrate de estar fuera de peligro cuando comiences con la elaboración o podrían matarte mientras tu menú aún está abierto.
  • Método 3
    Dominar el arte del combate

    Play-the-Minecraft-Survival-Games-Step-12-Version-2.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 12
    1
    Aprende a atacar mientras das vueltas. Los juegos de supervivencia siempre consisten en pelear contra otros jugadores. Esto significa que deberás tener alguna experiencia en combate si quieres tener esperanzas de sobrevivir. Una de las habilidades más importantes que puedes aprender es a atacar mientras das vueltas alrededor de tu oponente.
    • Cuando lleves a cabo este tipo de ataque, muévete a los lados en un patrón circular alrededor de tu oponente. Esto te permite golpear constantemente a tu enemigo mientras trata de seguir el ritmo de tus movimientos.
    • Presiona las teclas de movimiento lateral izquierda o derecha (generalmente la letra “A” y “D”) y mueve tu ratón en dirección hacia tu oponente. Esto mantendrá a tu objetivo centrado mientras te mueves en círculo alrededor de él.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 13
    2
    Sorprende a tu oponente. Tendrás una ventaja enorme si puedes conseguir los artículos de tu oponente. Si eres capaz de escabullirte sigilosamente, podrías darle los suficientes golpes a tu enemigo como para matarlo antes de que siquiera se dé cuenta de lo que ocurre.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 14
    3
    Salta al atacar. Siempre salta cuando balancees tu espada hacia tu oponente. Saltar aumenta las probabilidades de asestar un golpe crítico, lo que provoca un daño mucho mayor que un golpe normal. Saltar también te vuelve un blanco más difícil para otros jugadores.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 15
    4
    Ataca a distancia. Usar el arco y flecha es una excelente forma de infligir daño a tus oponentes desde una distancia segura. Puedes hacerlo para derribar a otros jugadores sin dar a conocer tu ubicación o para causar un poco de daño en un enemigo que se acerca hacia ti.
  • Imagen titulada Play the Minecraft Survival Games Step 16
    5
    Conoce el momento adecuado para correr. Habrá momentos en los que no tienes ninguna posibilidad de ganar una pelea, ya sea porque te superan en número o porque tu oponente está mejor equipado que tú. Si te encuentras en una situación desventajosa, haz todo lo que esté a tu alcance para perder de vista a tu oponente y huye para recuperar el control y prepararte para entrar nuevamente en combate.
  • Trata de dirigir a tu perseguidor hacia otro jugador. Podrían empezar a pelear, lo que te permitiría huir más fácilmente.
  • Consejos

    • Forma alianzas con otro jugador. Esto hará que sea más difícil matarte. Sin embargo, en algún momento tendrás que matar a tu aliado.
    • En una batalla reñida, presiona ambos botones del ratón a la vez. Sirve para atacar y bloquear al mismo tiempo. Esto te ayuda a pelear contra oponentes recios en un combate de corto alcance, pero te vuelve más lento.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo actualizar un servidor de MinecraftCómo actualizar un servidor de Minecraft
    Cómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de PokémonCómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de Pokémon
    Cum sa schimbi aspectul pielii in Minecraft PECum sa schimbi aspectul pielii in Minecraft PE
    Cum se conectează la serverul Mineplex din MinecraftCum se conectează la serverul Mineplex din Minecraft
    Cómo crear una cuenta en MinecraftCómo crear una cuenta en Minecraft
    Cómo desactivar una consola PS3Cómo desactivar una consola PS3
    Cómo descargar Minecraft de forma gratuitaCómo descargar Minecraft de forma gratuita
    Cómo descargar juegos a un iPod TouchCómo descargar juegos a un iPod Touch
    Cómo descargar juegos de PC en computadoras MacCómo descargar juegos de PC en computadoras Mac
    Cómo descargar juegos de XboxCómo descargar juegos de Xbox
    » » Cómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft

    © 2011—2020 ertare.com