Cómo obtener una certificación de QuickBooks

Si quieres administrar tu negocio usando QuickBooks para llevar tus libros contables, puedes aprender con la experiencia, sin embargo, los asistentes contables profesionales, los contadores e incluso los administradores atraerán más clientes si están certificados para su uso. Una certificación de QuickBooks indica que has adquirido el conocimiento a nivel profesional de uno de los programas más comunes para llevar libros contables. Aún así sólo administres tu negocio, una certificación básica te ahorrará muchas horas de trabajo.

Pasos

Imagen titulada Choose a Credit Counseling Agency Step 7
1
Edúcate sobre los conceptos básicos del registro de libros, tales como la utilidad y las pérdidas, los fundamentos de los impuestos empresariales y el presupuesto. A pesar que no hayan prerrequisitos para registrarte en una clase para obtener una certificación de QuickBooks, comprenderás e interiorizarás mejor los materiales si entiendes estos conceptos antes de atender a la clase.
  • Un libro de contabilidad para principiantes o un tutorial en internet pueden ser recursos útiles para esta etapa preparatoria.
  • Imagen titulada Create a Good Public Service Announcement Film Step 2
    2
    Elige qué tipo de certificación deseas comprar: ProAdvisor, Enterprise Solutions, Point of Sale o Advanced. Las certificaciones aparecen en orden de dificultad y complejidad.
  • Las certificaciones avanzadas se ofrecen en épocas limitadas durante el año. Si quieres obtener una de estas, planifica tus estudios y tu preparación a la par.
  • Imagen titulada Apply for a Government Small Business Grant Step 6
    3
    Elige un servicio profesional de entrenamiento, página web de inducción o escuela comunitaria para tomar las clases de tu certificación en QuickBooks. Regístrate para la clase.
  • La educación en vivo en una clase presencial quizá requiera que compres un libro de texto y un programa de computadora, además de llevar tu laptop para cumplir con las especificaciones mínimas de la clase.
  • Imagen titulada Study Chemistry for IIT JEE Step 5


    4
    Atiende a tus clases. Haz tus tareas y realiza todas las prácticas de exámenes que puedas encontrar.
  • Los cursos en línea usualmente no cuentan con un horario de clases, pero debes cumplir con una serie de módulos de entrenamiento. Lo más probable es que te vaya bien si aplicas la misma disciplina que aplicarías si estuvieses yendo a una clase presencial.
  • Imagen titulada Amortize Assets Step 1
    5
    Compra por lo menos una guía de preparación para los exámenes de QuickBooks. Resuelve el examen de práctica y estudia muchas horas sobre los temas que no entiendas. Algunos profesionales dicen que el entrenamiento del programa no es tan parecido a las preguntas del examen como uno se lo esperaría.
  • Imagen titulada Create an Effective Project Plan Step 6
    6
    Programa un espacio para el examen de QuickBooks. Muchos centros de entrenamiento incluyen el examen como parte del paquete de entrenamiento.
  • Imagen titulada Become an Auto Body Repair Technician Step 3
    7
    Toma el examen. Sigue tus estrategias para tomar exámenes para obtener el mejor resultado. Debes pasar el examen con una calificación de 80% o más para obtener la certificación.
  • Pasa las preguntas que te parezcan difíciles y luego regresa a ellas cuando hayas terminado el examen. Esto te evitará la pérdida de tiempo y energía que a su vez hará que tu desempeño en las preguntas fáciles se vea reducido.
  • Si sientes que ya sabes lo necesario sobre QuickBooks, puedes desafiar el examen y pagar una cuota para tomarlo. La ventaja es que podrás obtener la certificación de forma más rápida pero corres el riesgo de perder tu dinero si no pasas el examen.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comprar libros en GoogleCómo comprar libros en Google
    Cómo crear una subred en una red clase CCómo crear una subred en una red clase C
    Cómo dejar de acumular librosCómo dejar de acumular libros
    Cómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo elegir una clase de LamazeCómo elegir una clase de Lamaze
    Cómo obtener un perro de terapiaCómo obtener un perro de terapia
    Cómo enviar libros al extranjeroCómo enviar libros al extranjero
    Cómo crear estantes invisiblesCómo crear estantes invisibles
    Cómo convertirse en analista de procesos de negociosCómo convertirse en analista de procesos de negocios
    Cómo convertirse en un decorador de interioresCómo convertirse en un decorador de interiores
    » » Cómo obtener una certificación de QuickBooks

    © 2011—2020 ertare.com