Cómo comprar libros en Google

¿Buscas una alternativa para comprar libros en línea? Por qué no pruebas Google Libros (antes conocido como "Google Print" y "Google Book Search"). Es un servicio en línea que es por una parte un motor de búsqueda y por otra una tienda en línea. Google Libros hace que sea muy fácil encontrar los libros que necesitas al realizar una simple búsqueda. Cuando encuentras el libro que quieres, Google te ofrece la opción de comprarlo, "rentarlo" o incluso descargarlo de manera gratuita.

Pasos

Empezar a comprar

Imagen titulada Buy Books on Google Step 1
1
Visita books.google.es. Google Libros tiene muchas opciones para ayudarte a obtener los libros que necesitas- ya sea que estés buscando el libro impreso o una copia digital. Empieza en el sitio web de Google Libros (haz clic aquí para dirigirte a esa página automáticamente).
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 2
    2
    Selecciona si quieres una copia impresa o un eBook. En la página principal de Google Libros, verás dos opciones principales. A la derecha, tendrás la opción de buscar los libros por título o palabras clave. A la derecha, verás un enlace a la Play Store de Google.
  • Si estás buscando eBooks (copias digitales de los libros que puedes leer en una computadora o en un lector de eBooks) utiliza el enlace a la Play Store a la derecha de la pantalla. Haz clic aquí para ir a la sección de eBooks de esta guía.
  • Si estás buscando libros impresos, utiliza la barra de búsqueda a la izquierda. Ignora el encabezado de "¿Investigando un tema?"- podrás encontrar toda clase de libros, incluyendo novelas, libros informativos, etc. Lee el primer método de esta guía para aprender a comprar libros impresos.
  • Método 1
    Comprar libros impresos

    Imagen titulada Buy Books on Google Step 3
    1
    Introduce tus términos de búsqueda y haz clic en "Buscar libros". Si conoces el título del libro que quieres, utilízalo como tu término de búsqueda. Si no lo tienes, escribe el nombre del autor o palabras clave específicas- palabras que describan sobre qué trata el libro.
    • Por ejemplo, si estás buscando las novelas de Los Juegos del Hambre, pero no te acuerdas de los títulos, puedes buscar "distopía adolescente" o palabras similares.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 4
    2
    Busca a través de los resultados de búsqueda. Al buscar libros, aparecerá una página con resultados que Google piensa coinciden con tus términos de búsqueda. Desplázate hacia abajo para ver los diferentes libros que están disponibles.
  • Si no ves el libro que estás buscando, es probable que necesites ajustar los términos de búsqueda e intentar nuevamente.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 5
    3
    Cuando encuentres el libro que estás buscando, haz clic en el título. Esto cargará la página de vista previa del libro. Ahí a menudo puedes leer unas pocas (no todas) páginas del libro si te desplazas a la derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 6
    4
    Utiliza las opciones en la izquierda para ver las ediciones impresas. A la izquierda de la pantalla, verás varias opciones del libro que quieres comprar. En la parte superior izquierda, verás un botón naranja que te permite conseguir una copia del eBook. Debajo de este botón, verás un enlace que dice "Conseguir ese libro impreso". Haz clic en ese enlace.
  • Hacer clic en este enlace mostrará una lista de todas las tiendas en línea donde puedes comprar las versiones impresas de este libro (como Amazon.com, Barnes&noble.com, etc.) Haz clic en cualquiera de estas opciones para ir al sitio web del vendedor. Si la lista de vendedores es muy larga, haz clic en "Todos los vendedores" para ver el resto.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 7
    5
    También puedes buscar el libro en una biblioteca. Puedes ver si el libro que quieres está disponible en alguna biblioteca cerca de tu casa haciendo clic en el enlace de "Buscar en una biblioteca". Esto te llevará a la página de Worldcat.org para el libro, la cual, junto con muchas otras opciones, tiene una lista de las bibliotecas en las que está disponible dicho libro. Desplázate hacia abajo para ver las bibliotecas que tienen ese libro.
  • Ten en mente que esta función no es perfecta, así que es probable que tengas que escribir nuevamente los términos de búsqueda en Worldcat.org.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 8
    6
    Compra el libro desde el sitio web del vendedor. Cuando hagas clic en el enlace del vendedor en línea que quieres usar, se abrirá el sitio web donde puedes comprar el libro. Cada vendedor en línea es un poco diferente, así que la secuencia exacta de clics que debes hacer varía de sitio a sitio, pero por lo general el proceso se explica por sí mismo.
  • Por lo general, debes hacer clic en el título del libro una vez que estés en la página web del vendedor y hacer clic en la opción de "Añadir a carrito" o una opción similar. Por último, haz clic en "Ir a la caja" y escribe tu información de pago y de envío. También es probable que necesites sacar una cuenta gratuita en la página del vendedor para poder comprar el libro.
  • Lee la guía sobre cómo comprar en Amazon para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo usar uno de los distribuidores más populares de Internet para comprar tu libro.
  • Método 2
    Comprar eBooks



    Imagen titulada Buy Books on Google Step 9
    1
    Escribe los términos de búsqueda en la Play Store de Google. Utilizar las opciones correctas en books.google.com te llevará a la Play Store de Google, donde puedes comprar los eBooks con un par de clics. Escribe el título del libro o palabras clave relevantes en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
    • Haz clic aquí para ir directamente a la Play Store de Google.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 10
    2
    Selecciona el libro que quieras de entre los resultados. Desplázate hacia abajo entre los resultados para encontrar el libro que estás buscando. Haz clic en la opción que te interesa comprar. Esto te llevará a la página del libro.
  • Ten en mente que puedes ver el precio de cada eBook debajo del título en la página de los resultados de búsqueda.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 11
    3
    Haz clic en la opción de "Comprar" para continuar con la compra. En la parte superior de la página del eBook, aparecerá un botón azul que dice "Comprar" con el precio del libro a un lado. Haz clic en ese botón si quieres comprar el eBook.
  • Si ves el enlace que dice "Muestra gratuita" a lado del enlace de "Comprar", puedes hacer clic en ese enlace para leer una pequeña parte del libro.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 12
    4
    Inicia sesión en tu cuenta de Google (o crea una nueva). Para comprar libros desde la Play Store, necesitas una cuenta de Google. Haz clic en el botón de "Inicia sesión". En la siguiente pantalla, escribe los detalles de inicio de sesión para continuar.
  • Si no tienes una cuenta, utiliza el enlace para crear una cuenta nueva- esta es gratuita y no te toma más que un par de minutos crearla. Necesitas escoger un nombre de usuario y contraseña además de escribir tu información personal. Lee este artículo en wikiHow sobre cómo crear una cuenta en Google para obtener instrucciones paso a paso.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 13
    5
    Haz clic nuevamente en el botón de "Comprar" y escribe tu información de pago. Cuando inicies sesión, se volverá a abrir la página del eBook. Haz clic en el enlace de "Comprar". Ahora verás la opción para elegir la tarjeta de crédito asociada con tu cuenta o para introducir los detalles de una tarjeta nueva. Cuando escribas tu información de pago, haz clic en "Comprar" para finalizar tu compra.
  • Al finalizar tu compra, el libro se añadirá a tu biblioteca de Google. Puedes leerlo en cualquier momento usando el enlace de "Mi biblioteca" en books.google.es.
  • Método 3
    Usar el motor de búsqueda principal de Google

    Imagen titulada Buy Books on Google Step 14
    1
    También puedes buscar el libro en Google.com. Una forma sencilla y rápida de buscar libros que comprar es simplemente usar el motor de búsqueda de Google. Busca el título del libro que quieres (o palabras clave relevantes) en Google.com.
    • Los resultados que verás en la siguiente página son por lo general de sitios web, no de libros. No te preocupes- esto es normal.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 15
    2
    Selecciona "Libros" en las opciones en la parte superior de la pantalla. Arriba de los resultados de búsqueda, verás varias opciones para filtrar los resultados de abajo. Por lo general, estas opciones incluyen "Imágenes", "Videos", "Shopping" y más. Haz clic en "Libros".
  • Si no ves el enlace de "Libros", haz clic en "Más" y después haz clic en "Libros" en el menú desplegable.
  • Imagen titulada Buy Books on Google Step 16
    3
    Continúa con tu compra como se indica anteriormente. Verás una lista de resultados de libros que coinciden con tus términos de búsqueda. Esta pantalla tiene casi las mismas opciones como en el método anterior para comprar libros impresos.
  • En esa página, puedes hacer clic en el libro que estás buscando, después utiliza las opciones a la izquierda de la pantalla para comprarlo o descargarlo. Como recordatorio, puedes usar el botón naranja en la esquina superior izquierda para conseguir el libro en versión eBook o el enlace de "Conseguir este libro impreso" para encontrar la versión impresa en venta en línea.
  • Consejos

    • Google Libros tiene una política de devolución de 7 días para libros electrónicos que no funcionan correctamente. Un pedido de reembolso se debe realizar dentro de los primeros 7 días después de comprar el libro en Google (puedes encontrar el formulario de reembolso en la sección de "Contáctanos").
    • Puedes guardar vistas previas de libros que te gustan usando el enlace de "Añadir a mi biblioteca" que se encuentra en la parte izquierda de la página que contiene la vista previa. Cuando la vista previa se añada a tu biblioteca puedes acceder fácilmente a ella haciendo clic en el enlace de "Mi biblioteca" que se encuentra debajo de la barra de búsqueda de la página de inicio de Google Libros y después seleccionar el libro de entre la lista de "Mis libros".
    • Es recomendable leer las reseñas de los libros antes de hacer la compra. Las reseñas las puedes encontrar en cada página del libro tanto en books.google.es como en la Play Store de Google. Puedes visitar páginas de terceros como Goodreads para encontrar más reseñas.
    • Descargar la aplicación "Google Play Books" en tu dispositivo móvil te permite leer los eBooks que compraste desde tu dispositivo móvil. Si estás en tu dispositivo móvil, haz clic aquí para ver la página de la aplicación.

    Advertencias

    • Registrarte para sacar una cuenta de Google requiere que respondas un correo de verificación. Tu servicio de correo puede considerar este mensaje como basura o spam. Si no ves el mensaje en de Google en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam o de basura.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo autorizar un dispositivo para usar Google MúsicaCómo autorizar un dispositivo para usar Google Música
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo compartir libros desde un iPadCómo compartir libros desde un iPad
    Cum să cumpărați cărți Kindle pe un iPadCum să cumpărați cărți Kindle pe un iPad
    Cómo crear carpetas en Google DocsCómo crear carpetas en Google Docs
    Cómo dejar de acumular librosCómo dejar de acumular libros
    Cómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8
    Cum să descărcați cărți de la GoogleCum să descărcați cărți de la Google
    Cum să descărcați cărți în Google PlayCum să descărcați cărți în Google Play
    » » Cómo comprar libros en Google

    © 2011—2020 ertare.com