Cómo jugar con un Pyro en Team Fortress 2

Los Pyros son los pirómanos de Team Fortress 2. Cubiertos en misterio, los Pyros desempeñan un papel ofensivo importante. Al contar con un lanzallamas, una escopeta y un hacha, el armamento básico del Pyro es capaz de infligir mayor DPS (daño por segundo) que cualquier otro en el juego. Además, su traje es a prueba de fuego y por ello es invulnerable a cualquier quemadura residual. El Pyro incluso puede empujar a las personas hacia atrás con la explosión de aire comprimido del lanzallamas, lanzar a los enemigos supercargados y repeler objetos tales como cohetes, granadas y flechas. Mira el paso 1 más adelante para aprender cómo jugar con un Pyro.

Pasos

Método 1
Aprendiendo las habilidades básicas de combate de un Pyro

Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 1
1
Conoce los objetos básicos del Pyro. Sin ninguna mejora o equipo opcional, los Pyros comienzan con un lanzallamas con munición cargada de 200 para corto o mediano alcance como su arma principal, una escopeta con munición de 6/32 como su arma secundaria y una hacha de bombero como arma cuerpo a cuerpo.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 2
    2
    Usa el lanzallamas a corto alcance. El lanzallamas del Pyro es más peligroso de cerca. Está casi garantizado que un ataque a quemarropa será fatal. Acércate lo más que puedas a tu enemigo antes de usar tu lanzallamas para causar un daño masivo.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 5
    3
    Usa el lanzallamas para infligir quemaduras con el tiempo. El lanzallamas es la única arma base que causa daño adicional prolongado luego del daño inicial. Cualquier enemigo (excepto los Pyro enemigos) que son atacados por el lanzallamas se prenden en fuego y reciben daño residual con el tiempo. Debido a esto, si un enemigo quemado huye, aún puede morir, así que no siempre es necesario perseguir a tus enemigos.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 6
    4
    Usa la explosión de aire comprimido para reflejar proyectiles y empujar a los enemigos. El lanzallamas tiene un fuego secundario útil (clic derecho del mouse) llamada explosión de aire comprimido (o Airblast) que tiene una variedad de usos. Al presionar el clic derecho del mouse, el lanzallamas emite una explosión de aire que puede lanzar por los aires a los enemigos, aunque no les hará daño. También puede reflejar los proyectiles lentos tales como las bombas lapa del Demoman, las flechas del Sniper y los cohetes del Soldier. Los Soldiers en particular son muy vulnerables a sus cohetes cuando son devueltos a su equipo, como explosivos devueltos minicríticos en contra de su propio equipo.
  • La explosión de aire comprimido también puede quitar las llamas de un compañero de equipo.
  • Un Fraskungfú junto con las flechas de la Ballesta del Cruzado también pueden devolverse. ¡Usa un Fraskungfú devuelto para un rápido asesinato minicrítico!
  • Toma en cuenta que una explosión de aire comprimido es caro en términos de munición, usando 20 municiones por explosión. La explosión de aire comprimido usa la misma munición que tu lanzallamas, ¡así que úsala con precaución!
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 7
    5
    Usa la escopeta a mediano y largo alcance. La escopeta es más débil que el lanzallamas, pero es de mayor alcance. Usa esto para tu ventaja. Si un enemigo se acerca corriendo hacia ti desde una distancia, puede ser útil cambiar a tu escopeta y comenzar a disparar para infligir algo de daño antes de que esté en el alcance de tu lanzallamas. Esto sucede especialmente cuando estás por entrar en combate contra un Pyro porque el daño por quemadura de tu lanzallamas se anula.
  • También es buena idea usar tu escopeta para derribar a los enemigos que están fuera del alcance de tu lanzallamas. Trata de prender fuego al jugador con tu lanzallamas y rematarlos con la escopeta mientras huyen.
    Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 8
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 9
    6
    Usa el hacha como último recurso. Usar el hacha es muy divertido, pero ten cuidado. Puede ser muy satisfactorio usar tu hacha para matar a un jugador con un arma cuerpo a cuerpo, pero, hasta que te quedes sin munición, es mejor usar el lanzallamas a corto alcance ya que casi siempre causa mayor DPS.
  • Algunas de las hachas desbloqueables tienen usos más versátiles (ver más abajo).
  • Método 2
    Desempeñando tu papel en el equipo como un Pyro

    Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 10
    1
    Toma a tus enemigos por sorpresa. Tu lanzallamas hace bastante daño, pero es de muy corto alcance, así que debes usarla con mucho cuidado. No arremetas contra tus enemigos de frente mientras abres fuego con tu lanzallamas. Es intimidante, pero probablemente te matarán de un disparo antes de poder siquiera chamuscar a otro jugador. En lugar de eso, trata de acercarte sigilosamente por detrás de un grupo de enemigos, acércate lo más que puedas, y luego ¡usa tu lanzallamas!
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 11
    2


    Interrumpe la coordinación del equipo enemigo. Como Pyro, el miedo es esencialmente tu segundo nombre. Generalmente vives para provocar caos y confusión en otros jugadores. Aparte de un Heavy acercándose, nada es más intimidante para un enemigo que unas llamas que continúan dañándolo después de que estás fuera del camino. De por sí, verás que los jugadores tienden a dispersarse o huir de ti, lo que ayuda a evitar que el equipo enemigo realice estrategias unidas.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 3
    3
    Revela a Spies con tu lanzallamas. Como Pyro, los Spies te temen más que cualquier otra clase. Si ves la breve silueta de un jugador parpadear ante ti, inmediatamente suelta tu lanzallamas para revelar a cualquier Spy oculto cerca de ti. Incluso un Pyro vigilante puede prender fuego a los Spies disfrazados, revelando su identidad instantáneamente.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 12
    4
    Usa la explosión de aire comprimido para poner fin a las Supercargas. El Pyro es la única clase que puede acabar efectivamente con una Supercarga. Puedes usar la explosión de aire comprimido del lanzallamas para separar a un Medic de su compañero supercargado. Si separas a los dos a una distancia suficiente, el Medic ya no podrá compartir su Supercarga con su aliado y tus compañeros de equipo podrán aliarse para rematarlos a ambos. Haz esto cuando los jugadores supercargados no te vean venir, ya que un Heavy Supercargado acabará fácilmente con un Pyro que se aproxima.
  • Método 3
    Desbloqueando el equipo alternativo del Pyro

    Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 14
    1
    Desbloquea la pistola de bengalas completando 10 logros de Pyro. La pistola de bengalas, que reemplaza a la escopeta, dispara bengalas que pueden prender a tus enemigos en fuego a larga distancia. Una bengala disparada traza un arco hacia abajo cunando viaja a través de una larga distancia, y vuela muy lento por el aire, así que darle a cualquier cosa que se mueve puede ser algo difícil. Esto es útil para acertar a objetivos estáticos o lentos como los Snipers o Heavies. Sin embargo, la mayoría de los enemigos asume que es una amenaza leve ver un Pyro tratando de dispararles con una pequeña pistola de bengalas, a diferencia de verlo usando el lanzallamas. La pistola de bengalas también tiene una probabilidad del 100% de daño crítico contra oponentes que están en llamas. Una bengala crítica causa 90 de daño, que puede ser devastador para cualquier clase.
  • 2
    Usa la pistola de bengalas a largo alcance para eliminar a las Centinelas. Una de las mayores ventajas de la pistola de bengalas es que permite al Pyro (tradicionalmente una de las clases de alcance más corto) atacar a largas distancias. Esto permite que un Pyro cauteloso y preciso elimine a Centinelas que no están acompañadas por un Engineer, ya que de lo contrario sería imposible para el Pyro. Las Centinelas de nivel 1 tardarán unos 5 tiros de la pistola de bengalas para derribarla, mientras que las Centinelas de niveles más altos tomarán más tiros.
  • Ten cuidado con los Spies. Eliminar una Centinela con bengalas puede tomar relativamente mucho tiempo, durante el cual estarás vulnerable a una puñalada bien puesta en la espalda.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 15
    3
    Desbloquea el Dragón completando 16 logros de Pyro. El Dragón, que reemplaza al lanzallamas, causa daño crítico constante cuando le disparas a alguien por la espalda. La compensación para esto es un gran incremento en el costo para tu explosión de aire comprimido (de 25 a 50), así que puede que quieras usarla con más moderación. Si estás usando esta arma, lo ideal es que ataques a tus enemigos por la espalda, así que esta arma fomenta un estilo de juego sigiloso.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 16
    4
    Desbloquea el Hacherminador completando 22 logros de Pyro. El Hacherminador, que reemplaza el hacha básica, causa la mitad de daño que el hacha regular si el enemigo no está en llamas pero tiene una probabilidad del 100% de golpe crítico si el enemigo está en llamas. Esto también puede ser útil en algunas situaciones, por ejemplo si logras acercarte a un Heavy por detrás sin que te vea, puedes darle una rápida ráfaga del lanzallamas, saca rápidamente tu Hacherminador y dale un hachazo. Esto usualmente debería matarlo aproximadamente en dos movimientos, mientras que un hacha normal tardaría más tiempo.
  • Imagen titulada Play a Pyro in Team Fortress 2 Step 17
    5
    Regresa a tu equipo original en cualquier momento accediendo al menú TF2 (es decir, haz clic en Salir). La tecla "m" también te llevará directo al menú de "equipamiento", en donde puedes cambiar todas las opciones de tus armas.
  • Consejos

    • Tu lanzallamas es más corto cuando corres hacia delante, más largo cuando estás parado y de nuevo más largo cuando corres hacia atrás. Practica corriendo hacia delante hacia un enemigo luego retrocediendo para extender tu llama, puedes alcanzar distancias sorprendentes con este método y funciona muy bien cuando sabes que hay un grupo esperando para emboscarte en un rincón. ¡Asoma tu nariz, luego da marcha atrás y enciende el fuego al mismo tiempo! Esto funciona especialmente bien contra otros Pyros que tratan de perseguirte con sus lanzallamas.
    • Una de las mayores fortalezas del Pyro reside en su habilidad para provocar mucho daño, siempre y cuando realices una emboscada efectivamente y te acerques lo más posible a tu enemigo. Si puedes acercarte sigilosamente a un jugador y disparar tu lanzallamas a quemarropa, probablemente estará muerto antes de siquiera tener la oportunidad de reaccionar. Esto hace que esconderte tras las esquinas sea muy efectivo, ya que rápidamente puedes causar una gran cantidad de daño en poco tiempo.
    • Un combo excelente es quemar a un enemigo, lanzarlo por los aires con la explosión de aire comprimido y luego acabarlos. Esto funciona bien para huir de enemigos permitiéndote hacer malabares con ellos y en pequeñas áreas interiores ya que el enemigo tiene muy poco control aéreo una vez que los mandas a volar con la explosión de aire comprimido (excepto los Scouts con doble salto). Este combo funciona bien incluso para los Heavies con un Medic curándolos. Una simple ignición, una explosión y 2 a 3 hachazos y están muertos.
    • Al quemar a un grupo de otros jugadores, ¡quema a cuantos quieras por aproximadamente cinco segundos y corre! Luego encuentra una ruta alternativa y acábalos. Este es un buen consejo ya que seguirán buscándote en el camino por donde te fuiste y no esperarán que aparezcas por otro lado.
    • Al esperar en rincones, no te olvides que tu lanzallamas puede sobresalir si estás muy cerca del borde. Esto revelará tu posición y arruinará tu emboscada.
    • Aunque el lanzallamas de un Pyro tiene 200 municiones puede acabarse muy rápido así que revisa tu munición antes de entrar.
    • De todas las clases, el Pyro es probablemente el que más depende del cambio de arma, el lanzallamas es útil para prenderle fuego a tus enemigos, pero la escopeta y el hacha son excelentes para cansarlos y que mueran por las quemaduras más rápido. Es especialmente útil contra Medics que puedan regenerar el daño del fuego antes de que desaparezca. Si corren hacia ti de nuevo, vuelve a cambiar a lanzallamas para una dosis extra de quemaduras, o al hacha para el golpe de gracia.
    • ¡Aprende la poderosa habilidad del estrafeo lateral! Idealmente querrás estrafear en círculos alrededor de tu oponente, pero en la práctica, el momento en el que tu oponente te ve venir como un Pyro, inmediatamente correrá hacia atrás y dejará todas las rocas, bombas y explosiones de escopeta que pueda entre tú y él. Aprende a correr a lo largo de estas usando un estrafeo lateral para que así puedas quemarlos hasta carbonizarlos mientras evitas la mayor parte del daño.
    • Siempre que quemas a un enemigo con tu lanzallamas, brillarán de color rojo o azul, dependiendo del equipo en el que estén. Esto es muy útil para erradicar a los Spies disfrazados dentro de tu equipo: recuerda revisar a individuos sospechosos en busca de Spies y alertar a tus compañeros de equipo si has capturado a un Spy.
    • El sigilo es muy importante como Pyro, casi tan importante como lo es para un Spy, así que usa protección visual lo más que puedas. Si alcanzas a ver brevemente a un jugador enemigo, escóndete detrás de una roca o un edificio, mantente atento a pasos u otras señales que indiquen que un enemigo está cerca y evita revelar tu posición. La sorpresa es un arma mucho más efectiva que la fuerza bruta (parece servir para cualquier clase, incluyendo al Soldier y Heavy).
    • ¡No te olvides de los Spies! Como Pyro, tu deber es evitar que los Spies se oculten. A veces que puedes hacer es unirte con un Engineer amigable que tenga un Dispensador armado. Los Dispensadores son significado de munición infinita para Pyros, así como para Heavies. Dedícate a la labor activa de buscar Spies manteniéndote cerca del Dispensador y lanzando fuego. Esto puede revelar tu posición (lanzallamas ruidoso) pero no habrá ningún Spy escabulléndose ya que un paso a través de tus llamas lo revelaría en un instante. Esta no es siempre la mejor acción que se puede tomar- sin embargo, en algunos casos puede marcar bastante, por no decir toda la diferencia. Sea como sea, siempre que estés cerca de un Dispensador ¡tómate unos instantes para rociar a los Spies! ¡Tu Engineer seguramente te lo agradecerá! Ejemplo estratégico: Dustbowl: Escenario 3, Punto de Control 1. Un Dispensador armado cerca de la primera esquina a la derecha (desde el punto de vista de los atacantes) con un Pyro rociando fuego constantemente a través del camino. Esto significa que no hay ningún Spy escabulléndose para tomar el último Punto de Control una vez que el primer punto caiga. Esto funciona bien hasta que tu equipo ya no pueda sostener las puertas.
    • Tu lanzallamas puede ser usado en esquinas donde las Centinelas sobresalen de su escondite para destruirlos sin hacerte daño.
    • Prepara contraataques para todas las clases oponentes. Por ejemplo, si ves a un Soldier es mejor acercarte lo más posible para que se haga daño a sí mismo tratando de matarte. Si no, puedes devolver sus cohetes con tu explosión de aire comprimido mientras te acercas y así se golpeará a sí mismo, si logras hacerlo en el momento preciso.

    Advertencias

    • Ten más cuidado cuando combatas contra otros Pyros. Eres resistente al fuego y no puedes recibir daño por quemaduras con el tiempo, aún así recibirás daño por contacto del lanzallamas. La mayor parte del tiempo, el resultado de un duelo de Pyro vs. Pyro consistirá en quién de los dos mantuvo su mira en el oponente por más tiempo.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo convertirte en una Maga Alta en ElswordCómo convertirte en una Maga Alta en Elsword
    Cómo derrotar a Atlas en BioshockCómo derrotar a Atlas en Bioshock
    Cómo duplicar artículos en Oblivion para el Xbox 360Cómo duplicar artículos en Oblivion para el Xbox 360
    Cómo escoger una clase en Maple StoryCómo escoger una clase en Maple Story
    Cómo evolucionar a LuvdiscCómo evolucionar a Luvdisc
    Cómo jugar Guns of Icarus OnlineCómo jugar Guns of Icarus Online
    Cum se joacă Team Fortress 2Cum se joacă Team Fortress 2
    Cómo jugar a los juegos de supervivencia en MinecraftCómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft
    Cómo jugar con Link en Super Smash Bros MeleeCómo jugar con Link en Super Smash Bros Melee
    Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)
    » » Cómo jugar con un Pyro en Team Fortress 2

    © 2011—2020 ertare.com