Cómo lanzar cartas

Ya sea que quieras canalizar tu Gambito interior, vivir una escena de una película noir o terminar un juego de póquer con estilo, lanzar cartas es una gran habilidad que debes aprender. Toma mucha práctica, pero aprender algunas técnicas diferentes para saber cuál va mejor contigo hará que empieces a lanzar cartas con precisión en poco tiempo. Mira el paso 1 para más información.

Pasos

Método 1
Lanzar al estilo del disco volador

1
Agarra la carta correctamente. Sostén la carta en paralelo al piso y sostén la parte inferior del lado corto de la carta desde la esquina que está más lejos de ti, entre tu dedo índice y tu dedo medio o entre tu dedo medio y el anular. Esto se llama algunas veces "el agarre de Ferguson", llamado así por un famoso jugador de cartas. Los agarres alternativos con los dedos para los lances básicos incluyen:
  • Para el agarre de Thurston, coloca el lado corto de la carta entre tu dedo medio e índice para que el lado vaya en paralelo con los dedos hasta el final. Tal vez esta sea la técnica más común, pero también es manera más precisa de sostener la carta.
  • Para el agarre de Hermann, sostén la carta entre tu pulgar y tu dedo medio y deja que el índice vaya hasta el final de la esquina opuesta.
  • Para el agarre de Ricky Jay, coloca tu dedo índice en una esquina y el pulgar en la parte superior de la carta. Coloca los dedos restantes en la parte inferior del lado largo de la carta. Tu pulgar en la parte superior debe estar a la vuelta encima de tu dedo medio.
  • 2
    Enrolla la carta en tu muñeca. La esquina opuesta de la carta (la esquina superior, la más cercana a ti), desde donde la sostienes, debe volver y tocar el interior de tu muñeca para propulsarla para el lance. La mayor parte de la fuerza proviene del movimiento de muñeca, no del brazo, así que es importante enrollar la carta de esta manera.
  • 3
    Mueve tu muñeca hacia adelante. Desenvuelve y mantén el brazo lo más recto y nivelado posible con relación al piso para impedir que la carta se tambalee. Luego estira la muñeca hacia adelante para lanzar la carta.
  • 4
    Suelta la carta. Cuando las puntas de tus dedos señalen el objetivo al que apuntas, suéltala.
  • 5
    Mantenla en la muñeca. Prácticamente no hay movimiento de brazo para lograr la mecánica correcta del giro cuando empiezas. Para practicar, agárrate el brazo y practica el lanzamiento de carta solo con el movimiento de muñeca.
  • Después de practicar y ser capaz de lanzar las cartas sin errar, puedes tratar de mover tu brazo para tener velocidad adicional.
  • 6
    Practica apuntando a un objetivo. Coloca una papa o un plátano para lanzarles las cartas. Los lanzadores experimentados pueden adherir una carta a una papa a varios pasos de distancia. Practica los lances hasta que logres encontrar el espacio para adherir la carta firmemente en tu objetivo.
  • Método 2
    Lanzar con la mano

    Imagen titulada Throw Playing Cards Step 7
    1
    Agarra correctamente la carta para un lance con la mano. Cómo sostengas la carta para lanzarla depende de ti: puedes sostener la carta por la esquina (al estilo Ferguson o al estilo disco volador) o puedes sostener el lado largo de la carta entre tu dedo medio y el anular. Experimenta con distintas maneras de sostenerla para saber cuál funciona mejor para ti.
  • 2


    Curva la muñeca y enrolla el brazo sobre el hombro. Para empezar, no coloques el brazo en él, sino que debes realizar el mismo movimiento básico del lance del disco volador (rotando la muñeca hacia arriba y hacia abajo, en lugar de hacerlo a los lados). Cuando te hayas acostumbrado, lleva la carta al lado de tu cabeza para poner más fuerza a tus lances. Todo está en la muñeca.
  • 3
    Estira la muñeca hacia adelante. En un movimiento rápido y suave, balancea tu brazo sobre el hombro y lanza la carta como si fuera una pelota de béisbol. Al final del movimiento, curva la muñeca y expande el dedo medio y el anular ligeramente para liberar la carta.
  • 4
    Sigue practicando. Practica el movimiento, trata de hacerlo tan suave como puedas para lograr un lanzamiento limpio. Mantener el movimiento lo más suave posible es la clave para lograr que la carta gire (y no se corte con el aire), en vez de flotar en el aire y moverse por todos lados.
  • Método 3
    Usa tu pulgar

    Imagen titulada Throw Playing Cards Step 11
    1
    Sostén toda la baraja en paralelo al piso. Si quieres lanzar las cartas directamente de la baraja, al estilo de un estafador, agarra la baraja firmemente con el lado largo de las cartas en la palma de tu mano, los lados cortos deben estar en perpendicular con tu cuerpo.
  • 2
    Coloca el pulgar en la parte superior de la baraja. Puedes ser útil lamer tu pulgar para conseguir un poco de control sobre la parte superior de la carta y deslizarla con más facilidad.
  • 3
    Estira el pulgar hacia adelante rápidamente mientras lanzas la carta. Tomará algo de práctica lograr un movimiento lo suficientemente firme para lanzar la carta y no tirar varias cartas de encima. Tu pulgar debe subir a la baraja ligeramente para lanzarlas cartas lejos en vez de hacia abajo. Un poco de humedad en la yema del pulgar ayudará.
  • 4
    Pasa al modo de disparo rápido. Una vez que lances una carta, pon el pulgar en la parte trasera rápidamente teniendo cuidado de no tocar la parte superior de la baraja, de esta manera puedes disparar las cartas como un loco. ¡Es divertido!
  • Consejos

    • Puedes usar un bloque de espuma de poliestireno como objetivo de práctica. Las cartas deben adherirse muy bien en él.
    • Todos los giros provienen de la muñeca, no uses el brazo para otra cosa más que para direccionar el lanzamiento.
    • Las cartas pueden lanzarse de manera vertical u horizontal.
    • Usa una baraja nueva con cartas derechas.
    • Hay muchas variaciones para lanzar cartas, si los métodos anteriores fallan, trata uno de estos:
    • Con tu dedo índice colocado en la esquina superior derecha, coloca el pulgar y el dedo medio en los lados opuestos de la carta presionando las cartas entre ellas en el medio.
    • Haz un signo de paz con tu mano dominante y sostén una tarjeta entre los dos dedos. Dóblalos un poco en la parte superior y lanza.

    Advertencias

    • Si puedes lanzar lo suficientemente fuerte para derribar objetos ligeros, ten cuidado de los marcos de fotos o la cerámica.
    • Usa protección para los ojos al participar en una guerra de cartas con otros.
    • La carta se puede dañar si golpea un objeto duro como el borde de una puerta.

    Cosas que necesitarás

    • Unas cartas
    • Un área despejada sin paneles de yeso u objetos que se puedan romper
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer el truco de la undécima cartaCómo hacer el truco de la undécima carta
    Cómo hacer joyas de cáñamoCómo hacer joyas de cáñamo
    Cómo hacer trucos de cartas fácilesCómo hacer trucos de cartas fáciles
    Cómo hacer un anillo de cinta gris para ductosCómo hacer un anillo de cinta gris para ductos
    Cómo hacer una Torre Eiffel con un hiloCómo hacer una Torre Eiffel con un hilo
    Cómo hacer una pulsera clásica cola de pez con gomitas utilizando un telar arcoírisCómo hacer una pulsera clásica cola de pez con gomitas utilizando un telar arcoíris
    Cómo hacer una rosa con un billete de un dólarCómo hacer una rosa con un billete de un dólar
    Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarotCómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
    Cómo iniciarte en el frivolitéCómo iniciarte en el frivolité
    Cómo jugar Candy LandCómo jugar Candy Land
    » » Cómo lanzar cartas

    © 2011—2020 ertare.com