Cómo evolucionar a Luvdisc

Luvdisc es el pokémon número 370 y se introdujo en la tercera generación del juego (Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja). Se caracteriza por tener un cuerpo plano de pez similar a un corazón. Además tiene dos hoyuelos rosados y labios del mismo color. Si bien Luvdisc ha existido por bastante tiempo, no se ha conocido ninguna forma u etapa subsecuente, pero ello no quiere decir que no puedas criarlo para ser un pokémon mucho más fuerte. Aprende cómo a continuación.

Pasos

Parte 1
Usa el tipo de Luvdisc eficazmente

Imagen titulada Evolve Luvdisc Step 1
1
Identifica qué pokémon es fuerte contra Luvdisc. Con la ayuda de la vieja pokédex (accesible dentro del juego), puedes identificar qué tipos de pokémon son los más fuertes y los más débiles contra Luvdisc. Esto te ayudará a ganar batallas con facilidad y mucho más efectivamente.
  • Luvdisc es un pokémon de tipo agua, así que es muy débil contra los tipos hierba (como Bulbasaur y Chikorita) y eléctrico (como Pikachu y Jolteon).
  • Luvdisc recibe el doble de daño de estos tipos que del resto y puede desmayarse al instante si recibe un ataque como Rayo y Rayo solar.
  • Imagen titulada Evolve Luvdisc Step 2
    2
    Identifica los tipos débiles contra Luvdisc. Por otro lado, el tipo de Luvdisc es muy efectivo contra los tipos fuego, tierra y roca.
  • Luvdisc puede causar el doble de daño a pokémon como Charmander, Geodude y Diglet de lo que causaría a otros tipos. En algunos casos, Luvdisc puede inutilizar a estos pokémon con un sólo ataque de agua, como Hidrobomba.
  • Parte 2
    Haz que Luvdisc suba de nivel y aprenda nuevos movimientos

    Imagen titulada Evolve Luvdisc Step 3


    1
    Gana puntos de experiencia. Cuando aprendas a usar el tipo de Luvdisc efectivamente, enfréntate en algunas batallas pokémon para ganar experiencia. Enfréntate a pokémon contra los que el tipo de Luvdisc sea efectivo para ganar fácilmente y evita los tipos que puedan causar daño severo.
    • No hay un tipo de batalla específico en el que debas participar, pero enfrentarte a entrenadores, que puedes encontrar en todo el juego, otorga más experiencia que derrotar pokémon salvajes.
  • Imagen titulada Evolve Luvdisc Step 4
    2
    Usa objetos del juego para subir el nivel de Luvdisc. Si no te gusta batallar constantemente para subir el nivel de Luvdisc, siempre puedes usar objetos como el caramelo raro.
  • Los caramelos raros permiten que tu pokémon gane un nivel al instante sin batallar. Es la manera rápida y sencilla, pero cada juego tiene un número limitado de caramelos raros que puedes obtener, por lo general en misiones secundarias.
  • Imagen titulada Evolve Luvdisc Step 5
    3
    Continúa subiendo el nivel de Luvdisc para que aprenda nuevos movimientos. A medida que Luvdisc sube de nivel, aprenderá nuevos movimientos y ataques de manera natural.
  • Luvdisc aprende ataques poderosos como Pistola agua e Hidropulso al alcanzar niveles específicos (nivel 7 para Pistola agua y nivel 22 para Hidropulso). Estos movimientos son muy efectivos y lo suficientemente fuertes para derrotar a un oponente de un golpe, siempre que se trate de un pokémon de fuego, tierra o roca (débiles contra pokémon de tipo agua).
  • Consejos

    • Con estos sencillos pasos, puedes subir el nivel de Luvdisc rápidamente para que se convierta en un miembro efectivo de tu equipo.
    • Las piedras evolutivas, como las piedras agua, no tienen ningún efecto en Luvdisc pues no evoluciona a una etapa secundaria aún.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo atrapar a Pikachu en Pokémon Platino, Diamante y PerlaCómo atrapar a Pikachu en Pokémon Platino, Diamante y Perla
    Cómo atrapar a Rayquaza en Pokemon esmeraldaCómo atrapar a Rayquaza en Pokemon esmeralda
    Cómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de PokémonCómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de Pokémon
    Cómo capturar a Dialga en Pokémon DiamanteCómo capturar a Dialga en Pokémon Diamante
    Cum să capturați Mew în Pokemon Sapphire folosind trucuriCum să capturați Mew în Pokemon Sapphire folosind trucuri
    Cum de a clona Pokémon în Pokemon EmeraldCum de a clona Pokémon în Pokemon Emerald
    Cum de a crea un joc Pokemon aleatorCum de a crea un joc Pokemon aleator
    Cum să ajungi pe Kabuto pe PokemonCum să ajungi pe Kabuto pe Pokemon
    Cum să obțineți orice Pokemon în Pokemon HeartgoldCum să obțineți orice Pokemon în Pokemon Heartgold
    Cum să obțineți gratuit jocul Pokemon Black pentru Nintendo DSCum să obțineți gratuit jocul Pokemon Black pentru Nintendo DS
    » » Cómo evolucionar a Luvdisc

    © 2011—2020 ertare.com