Cómo jugar con Link en Super Smash Bros Melee

Esta guía te enseñará cómo utilizar a Link con eficacia en Super Smash Bros. Melee y te convertirá en el cazador del juego.

Pasos

Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 1
1
Aprende los movimientos básicos.
  • Palanca analógica: muévelo ligeramente para caminar o muévelo por completo hacia un lado para correr. Púlsalo con fuerza para lanzarte hacia un lado. Muévelo ligeramente hacia abajo para agacharte o presiónalo rápidamente para caer a través del piso (siempre que haya otro piso debajo de este, por supuesto). Presiónalo hacia arriba para saltar y presiona arriba de nuevo para hacer un salto en medio del aire. Los botones X e Y también te permitirán saltar.
  • Agacharse: Link no tiene ese escudo porque sí. También es capaz de bloquear una variedad de ataques de tus oponentes (por ejemplo: las agujas de Shiek o los disparos de carga de Samus). Agacharte también reduce bastante las posibilidades de sufrir un revés ante tu oponente. Dado que es más difícil eliminar de a pocos a Link, agacharte incrementará la dificultad.
  • Botones L y R: Se usan para desplegar tu escudo. Muchos jugadores olvidan cuán importante es usar el escudo, ¡puede salvarte la vida! Eso sí, no dejes que se te acabe (se encoge) o serás gravemente aturdido.
  • L o R + dirección (se usa para rodar): ¡Rueda! Por el amor de Dios, si no aprendes nada más de esta guía ¡rueda! Rodar es absolutamente obligatorio. Es la llave de la victoria y te salvará cientos de puntos de daño. Rodar mantendrá a tus enemigos adivinando dónde y cuándo atacarás, y te permitirá controlar el daño sin recibir ninguno. ¡Rueda tan seguido como te sea posible!
  • Botón Z (agarre): ten en cuenta que, dado que tienes un largo alcance de agarre con el disparo de gancho, tomará un tiempo para que el gancho se retraiga, así que ten cuidado.
  • Mientras estés en el aire, L (+ dirección, es opcional): regate en medio del aire. Úsalo correctamente para engañar a un enemigo o sobrevivir a una gran explosión (como el disparo de carga de Samus) en medio del aire.
  • Botón A: ataque rápido. Se trata del ataque más básico, úsalo para atacar a tus enemigos. Presiónalo rápidamente y varias veces para dar varias puñaladas rápidas. Es bueno para que un enemigo pierda el balance por un momento.
  • Botón A+presionar la palanca analógica (izquierda o derecha): ataque smash 1: Un golpe más lento, pero más fuerte. ¡Úsalo a menudo para mandar a tus enemigos a volar!
  • Ataque smash 2: uno de los movimientos favoritos de Link- usarlo efectivamente puede dañar a tus enemigos extremadamente rápido. Luego de efectuar un ataque smash, presiona nuevamente A para efectuar un SEGUNDO ataque smash. Ten en cuenta que puedes cargar tu ataque smash y puedes preparar tu segundo golpe para ser más efectivo. En los juegos multijugador, puedes usar la palanca C para ejecutar un ataque smash rápido en cualquier dirección, pero ten en cuenta que puedes hacer un segundo smash si y solo si presionas el botón A en el preciso momento posterior, como si estuvieras haciendo el smash con A.
  • Botón A+ palanca analógica hacia arriba: golpe rápido hacia arriba para hacer perder el balance a los enemigos.
  • Botón A+pulsar la palanca analógica hacia arriba: una serie de varios golpes fuertes que puedes unir con otros movimientos para lograr impactos consecutivos.
  • Botón A+palanca analógica hacia abajo: usa esto para hacer tropezar a tu enemigo y darle golpes consecutivos. Si golpeas el suelo, te tomará un segundo sacar tu espada del piso.
  • Botón A+pulsar la palanca analógica hacia abajo: usa esto para hacer caer a enemigos que estén a ambos lados tuyos o para causar daño adicional, si tienes el tiempo.
  • Mientras estás en el aire, pulsa el botón A: si simplemente presionas A, darás una patada suave que tiende a golpear a los enemigos incluso si están a la mitad de un ataque.
  • Mientras estás en el aire botón A+pulsar la palanca analógica: Esto te hará golpear con la espada mientras giras, repartiendo un considerable daño aéreo. También es bueno para atacar a un enemigo en la tierra desde el aire y colocarlos en la posición perfecta para usar otro ataque.
  • Mientras estás en el aire, botón A+pulsar la palanca analógica hacia abajo: Un ataque muy fuerte, bastante capaz de matar a alguien- plantarás tu espada directo hacia abajo y clavarás a quien sea que golpees. Mantenlo presionado y da hasta tres golpes consecutivos (ten en cuenta que cada golpe será más débil).
  • Mientras estás en el aire botón A+pulsar la palanca analógica hacia arriba: Usa esto para enemigos que estén sobre ti. Esto te dejará un poco vulnerable.
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 2
    2
    Aprende ataques fuertes y especiales.
  • Botón B: Arco: Mantén presionado B para usar tu arco. Es excelente para daño de largo alcance. Sé cauteloso- los escudos de los enemigos pueden desviar las flechas de vuelta ti y, en ese caso, también debes usar tu escudo. Si te agachas, el escudo hyliano de Link puede protegerte...
  • Botón B + pulsar la palanca analógica hacia la izquierda o derecha: Búmeran: Úsalo con una dirección y un ataque smash para enviarlo más lejos. Arrójalo hacia las esquinas para que tus enemigos tengan que adivinar dónde golpeará y también pierdan balance. Dado que es un búmeran, volverá, pero dañará al enemigo y no a ti.
  • Botón B + palanca analógica hacia arriba: ataque giratorio. Un movimiento extremadamente eficaz. Excelente para volver a la plataforma (si estás cayendo), así como para golpear a los enemigos lejos de ti, en tierra o aire. Úsalo cuando tengas enemigos en ambos lados. Extremadamente eficaz cuando tienes muchos enemigos alrededor.
  • Botón B + palanca analógica hacia abajo: Saca una bomba. Puedes hacer un muchas cosas con ellas, incluso si no son muy poderosas. Puedes mantener a tus enemigos fuera de balance (permitiéndote ir al ataque), puedes desarmar los sensores de movimiento y las Bob-ombas, y crear un poco de caos. Puedes presionar B+abajo para arrojarla o presionar A + pulsar analógico hacia la izquierda o derecha, o presionar Z.
  • Botón A + lanzarte: Mientras estás corriendo, presiona A para golpear con fuerza. Esto derribará a tus enemigos, dándote tiempo para otro ataque.
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 3
    3
    Usa los poderes únicos de Link. Hay solo unos pocos, pero funcionarán muy bien.
  • Bloquea proyectiles: Normalmente, cuando juegas Smash Bros. Melee, deberás usar el botón R para crear un escudo circular coloreado que desaparece lentamente. Sin embargo, cuando juegas como Link, es mejor no hacerlo. En lugar de eso, no hagas absolutamente nada. Link ya sostiene un escudo, que no se parece en nada al que se despliega con el botón R. Puede bloquear la mayoría de proyectiles. La ventaja que tiene es que no puede desaparecer ni se puede romper, incluso con ataques extremadamente poderosos.
  • Bomba saltarina: Mientras te recuperas, saca una bomba con "Abajo" + B. Justo antes de utilizar tu tercera bomba, arrójala hacia arriba. Luego, "Arriba" + "B" en la bomba. Cuando te golpee, podrás usar tu tercer salto de nuevo.
  • Usa tus movimientos eficazmente

    Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 4
    1
    Usa tu ataque smash con frecuencia. Trata de conectar algunos consecutivamente y prepara el segundo golpe para que ambos aterricen juntos. El segundo golpe enviará a los enemigos más lejos.
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 5
    2
    Los ataques fuertes siguen siendo buenos cuando no tienes tiempo para ataques smash.


  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 6
    3
    Usa los ataques rápidos y los golpes consecutivos para infligir daño fácilmente.
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 7
    4
    Encuentra combinaciones de golpes que puedas ejecutar con comodidad. Uno fácil es el ataque corriendo + ataque giratorio (corre, derriba a tu enemigo y luego, usa un ataque giratorio para hacer más daño o para mandarlo a volar).
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 8
    5
    Mantén a los enemigos a uno de tus lados.
  • Imagen titulada Play Link in Super Smash Bros Melee Step 9
    6
    Si 2 o 3 enemigos te están atacando a la vez, entonces usa Abajo B para sacar una bomba y arrojarla a ellos con A.
  • Consejos

    • Aprende a anticipar los movimientos y ataques de tus enemigos. Una buena manera de practicar es usando a Marth y contraataque, o simplemente juega una partida usando SOLO movimientos defensivos.
    • Juega contra varios personajes para aprender sus movimientos. Cuando conoces a tu enemigo, sabes cómo contestarle.
    • Las bombas y el bumerán también son buenos para mantener ataques a distancia y lograr infligir daño con más facilidad.
    • Nunca te rindas. Aunque parezca que vas a morir, trata de regresar a la plataforma. Cada pizca de daño cuenta, y te da ventaja para la siguiente vida. Por otra parte, si no tienes ninguna esperanza, cae rápidamente presionando hacia abajo la palanca analógica- caerás más rápido y le darás a tu oponente menos tiempo para prepararse para cuando vuelvas.
    • Prioridad de objetos. Siempre obtén los objetos de curación primero, luego todo lo demás. Usa todo lo que puedas los sensores de movimiento, las Pokébolas, las bombas y los congeladores. No te olvides de que puedes arrojarlos a tus enemigos para dañarlos. Nunca dejes que un objeto se desperdicie. Practica con los objetos para que sepas cómo usarlos. Algunos ejemplos: Usa un ataque smash con el bate de béisbol para causar una muerte con facilidad (ten cuidado), arroja bombas a un grupo de enemigos, siembra sensores de movimiento en lugares comunes donde estarán tus enemigos (al borde del mapa), usa la Pokébola cerca a tus enemigos y trata de no tirarlas fuera del escenario por accidente.
    • Juega las campañas de un solo jugador para mejorar.
    • Párate cerca del borde para tener una buena posibilidad de matar a tus enemigos con un ataque giratorio o un ataque smash.
    • Siente lo que está por venir. Si alguien obtiene la estrella grande (no la de invencibilidad), ¡sal de ahí!
    • Recuerda, ¡Link es un personaje bien balenceado! Puede recibir una buena paliza antes de que lo arrojen fuera de la plataforma- también puede mantener a los enemigos a raya y pelear de cerca. Así que no te rindas solo porque estás luchando contra un oponente que juega con un personaje mucho mejor como Sheik o Fox. Trata de adaptar tu juego para lidiar con los retos específicos que cada personaje puede plantearte.
    • Contra personajes más rápidos, usa movimientos más rápidos. Si eres capaz de aterrizar con un ataque smash, asegúrate de dar otros golpes consecutivos. No dejar levantarse al enemigo es una estrategia clave.

    Advertencias

    • Esta es una guía para principiantes. Si recién estás empezando y quieres jugar con Link, te ayudará, pero si planeas jugar competitivamente, algunas de estas cosas no funcionarán.
    • La práctica permite alcanzar la perfección, así que, si tienes dificultades al inicio, cálmate, practica y no pierdas el control. Link podría no ser el personaje perfecto para todos y podrías perder excesivamente. Si eso ocurre, entonces es posible que quieras considerar cambiar a un personaje que se adapte mejor a tus habilidades de pelea. Recuerda, esto es para gente que quiere ser bueno con él y ya tiene alguna idea acerca de cómo pelear con él.
    • La recuperación de disparo de gancho de Link para volver al escenario NO funcionará si Link ha hecho un regate en medio del aire cerca de un muro.

    Cosas que necesitarás

    • Un Gamecube o un Nintendo Wii
    • Un control de Gamecube
    • El juego Super Smash Bros. Melee
    • Una televisión
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash BrosCómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros
    Cum de a debloca Mr. Game și urmăriți în Super Smash Bros. MeleeCum de a debloca Mr. Game și urmăriți în Super Smash Bros. Melee
    Cum de a debloca Toon Link în Super Smash Bros. BrawlCum de a debloca Toon Link în Super Smash Bros. Brawl
    Cómo desbloquear a Jigglypuff en Super Smash Bros BrawlCómo desbloquear a Jigglypuff en Super Smash Bros Brawl
    Cum de a debloca toate personajele din Super Smash Bros. BrawlCum de a debloca toate personajele din Super Smash Bros. Brawl
    Cómo desbloquear todos los personajes en BrawlCómo desbloquear todos los personajes en Brawl
    Cómo encontrar y vencer al tercer coloso en Shadow of the ColossusCómo encontrar y vencer al tercer coloso en Shadow of the Colossus
    Cómo hacer un Final Smash en Super Smash Bros. BrawlCómo hacer un Final Smash en Super Smash Bros. Brawl
    Cómo jugar QwopCómo jugar Qwop
    Cum se joacă Super Smash Bros. Melee pe calculatorCum se joacă Super Smash Bros. Melee pe calculator
    » » Cómo jugar con Link en Super Smash Bros Melee

    © 2011—2020 ertare.com