Cómo hacer un nollie

Un nollie es similar a un ollie, la diferencia está en que para este truco usarás el pie de adelante para pisar la nariz de la patineta, en lugar del pie trasero. Aunque algunas personas dicen que aprender un nollie es más fácil que aprender un ollie, toma estos comentarios con pinzas, porque puede parecer fácil pero es, en realidad, un truco intermedio. Usar el pie que no dominas para hacer saltar la patineta es más difícil de lo que parece. Una vez que estás cómodo en la patineta y sabes montarla y tomar algo de impulso, ya estás listo para dominar el nollie. Si quieres empezar, solo salta hasta el paso 1.

Pasos

1
Consigue algo de impulso. Hacer un nollie sin movimiento es mucho más difícil que hacerlo cuando has alcanzado algo de velocidad. Esto te ayudará a obtener el impulso que necesitas para saltar y te dará altura y control sobre la patineta. Móntate en la patineta corriendo para conseguir más velocidad.
  • 2
    Coloca tu pie delantero en la nariz de la patineta. Desliza tu pie delantero hasta la nariz de tu patineta y consigue una posición adecuada para resistir el peso en la bola del pie. Esta puede ser una posición complicada para conseguir comodidad y tomará un poco de práctica. Tienes que sentirte seguro antes de que decidas proseguir.
  • 3
    Desliza tu pie trasero hasta el medio de la patineta. Seguramente esto se sentirá un poco raro al principio, pero te acostumbrarás. Lleva ese pie trasero y ponlo en medio de los ejes. Mientras más acerques tu pie a los tornillos delanteros, más alto será tu nollie. Sin embargo, mientras más cerca esté tu pie de la parte delantera de la patineta, menos estabilidad tendrás. Así que si eres un principiante, lo mejor es que muevas ese pie trasero un poco más atrás.
  • Una vez que has posicionado tus dos pies, debes estar cómodamente equilibrado en esta posición antes de intentar el nollie. Si te sientes descentrado, entonces no conseguirás aterrizar el truco.
  • 4
    Flexiona las rodillas. Esto te permitirá conseguir el impulso que necesitas para hacer saltar la patineta. Mientras que en la mayoría de trucos de patineta se te indicará que te inclines hacia adelante ligeramente, para el nollie puedes inclinarte hacia atrás, sobre tu pie trasero, un poco. Debes jalar y levantar esa rodilla trasera antes de levantar la delantera. También debes doblarte hacia abajo con la espalda y los brazos para asegurarte un movimiento fluido. Tus manos deben caer en algún punto entre tus rodillas y tobillos antes de que saltes.
  • 5


    Pisa la nariz y empújala hacia adelante. Usa tu pie del frente para pisar la nariz lo más fuerte que puedas. Pisa la patineta en un ángulo, lejos de ti, que no sea directo hacia abajo. Ahora desliza tu pie trasero hasta la cola, como harías en un ollie. Esto te ayudará a nivelar la patineta.
  • 6
    Suspende la patineta en el aire. Después de pisar la nariz de tu patineta, deberías poder suspenderte en el aire. Usa tus brazos para ayudarte con tu equilibrio y altura. Practica para no desplazarte hacia la derecha o la izquierda demasiado y mantenerte lo más centrado posible.
  • En el punto más alto de tu salto, tu pie trasero dejará de arrastrarse y tu patineta y rodillas deben estar niveladas, ambas en la misma posición horizontalmente. Además, deben estar paralelas.
  • 7
    Avanza montando con fluidez. Mantén el nivel de tu patineta mientras aterrizas para mantenerte centrado. Asegúrate de mantener el equilibrio mientras avanzas montando desde el nollie a una posición segura.
  • 8
    Lleva tus habilidades al siguiente nivel. Una vez que hayas aprendido el nollie básico, puedes tratar de hacer un nollie kick flip, un nollie 360 y nollie-tre flips. Y si necesitas trabajar más en tu ollie, también puedes intentarlo. ¿Quién sabe qué harás después? Lleva tu patineta a las calles, monta en parques o incluso escaleras y serás capaz de dominar trucos magistrales en poco tiempo.
  • Consejos

    • Mantén tu peso centrado a lo largo de todo el movimiento. Que esté centrado significa que esté entre tus hombros y paralelo.
    • Esto puede sentirse un poco raro pero te acostumbrarás.
    • Saltar hacia atrás puede ayudar un poco, pero ten cuidado de no caer en la cola.
    • Flexiona tus rodillas cuando saltes para hacer que el nollie sea más alto.
    • Si no logras conseguir el nollie, fílmate haciendo un ollie. Luego mírate haciéndolo y trata de repetirlo, solo que en la nariz en vez de la cola.

    Advertencias

    • Puedes caerte.
    • Aterrizar incorrectamente puede ocasionar que tu patineta se parta.

    Cosas que necesitarás

    • Una patineta
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo jugar QwopCómo jugar Qwop
    Cómo fotografiar un carro en movimientoCómo fotografiar un carro en movimiento
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cómo hacer el truco de la undécima cartaCómo hacer el truco de la undécima carta
    Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)
    Cómo limpiar los rodamientos de una patinetaCómo limpiar los rodamientos de una patineta
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo detenerse en una longboardCómo detenerse en una longboard
    Cómo fingir que entiendes el fútbol americanoCómo fingir que entiendes el fútbol americano
    Cómo ganar una carrera de velocidadCómo ganar una carrera de velocidad
    » » Cómo hacer un nollie

    © 2011—2020 ertare.com