Cómo coquetear con las mujeres

Coquetear con las mujeres puede ser algo muy intimidante. Sin embargo, aprender algunos trucos puede ayudarte a hacer que el proceso sea mucho menos abrumador. Mientras más practiques estos pasos, más fácil te será coquetear. Al sentirte cómodo para coquetear, tendrás más confianza y, en última instancia, ¡más éxito!

Pasos

Parte 1
Ser consciente acerca de la manera en la que te presentas

Imagen titulada Flirt With Women Step 1
1
Mantente limpio e higiénico. Puede parecer simple, pero es desconcertante la cantidad de chicos que no se toman en serio el tema de la higiene. El atractivo físico no es lo más importante cuando se trata de acercarte a una mujer con la que quieres coquetear. Incluso si no te consideras atractivo, un poco de arreglo personal puede dar buenos resultados.
  • Esto incluye cosas como usar ropa limpia, bañarte a diario, utilizar desodorante en las mañanas, cepillarte los dientes, asegurarte de que tu cabello luzca presentable, etc.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 2
    2
    Proyecta confianza. Esto no significa que debas ser sumamente arrogante y alardees acerca de cada cosa maravillosa en tu vida. En realidad significa que debes comenzar a coquetear reconociendo tu valor como persona para que el objeto de tus coqueteos se dé cuenta de eso.
  • Las mujeres son más receptivas a la manera en que las personas se sienten consigo mismas y notarán si no te tienes fe.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 3
    3
    ¡Sonríe! Las personas se sentirán más atraídas hacia alguien con una sonrisa en el rostro que hacia alguien con una expresión neutral o con el ceño fruncido. Sonreír envía un mensaje inicial positivo y también puede mejorar la primera impresión que una mujer tiene de ti antes de que siquiera decidas coquetear con ella.
  • Parte 2
    Entender el lenguaje corporal

    Imagen titulada Flirt With Women Step 4
    1
    Utiliza el lenguaje corporal para tu beneficio. Las investigaciones revelan que un 93 % de nuestra comunicación se realiza por medios no verbales, frente a solo un 7 % que se produce a través de las palabras mismas. Es por ello que el lenguaje corporal es de lejos el arma más poderosa que tienes en tu arsenal romántico. Saber cómo utilizar el lenguaje corporal a tu favor eclipsará casi cualquier otro error que puedas cometer durante el proceso de coqueteo.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 5
    2
    Practica tu lenguaje corporal frente al espejo. Básicamente, esto significa que debes imitar el tono de voz, las expresiones faciales, etc. de la otra persona. Esto hará que se sienta a gusto contigo y permitirá desarrollar un vínculo entre ambos.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 6
    3
    Sé consciente de la posición de tus brazos. Tu objetivo debe ser expresar una actitud abierta al momento de coquetear con una mujer. Esto significa que debes evitar el cruce de brazos (es decir, cerrar tu cuerpo) o de piernas. Cruzar los brazos puede verse como un intento de imponer una barrera entre tú y la otra persona. Procura mantener los brazos a los lados cuando estés de pe. Cuando estés sentado, abre las piernas hacia la mujer si es posible y apoya los brazos en la parte superior de las piernas, con las manos colgando entre ellas. Esta postura demuestra confianza y una actitud receptiva.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 7
    4
    Inclina la cabeza hacia ella. Esto se remonta a la creación de un sentimiento de receptividad entre tú y la mujer con la que coqueteas. Inclinar la cabeza hacia una persona le permite saber que la escuchas. Inclinar el cuerpo hacia la persona le permite saber que estás completamente inmerso en la conversación.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 8
    5
    Tócala de manera juguetona. Un toque pequeño puede indicarle a una mujer que estás interesado en algo más que solo hablar con ella. Intenta halagarla a ella o a una joya que lleve puesta y tócale el brazo breve y ligeramente mientras te ríes de algo gracioso que haya dicho.


  • Parte 3
    Tener en cuenta tu forma de acercarte

    Imagen titulada Flirt With Women Step 9
    1
    Considera tu forma de abordar a una mujer. La primera interacción con una mujer establecerá el escenario para el resto del encuentro, así que es importante elegir sabiamente tu manera de acercarte.
    • Las investigaciones revelan que las mujeres son más receptivas a presentaciones por medio de terceros o directas en lugar del uso de palabras frívolas, halagos o intentos de humor. Por lo tanto, tu mejor alternativa es encontrar a alguien que conozca a la chica con la que quieres coquetear y pedirle que te la presente.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 10
    2
    Entiende la comunicación verbal y la comunicación no verbal. Los seres humanos nos comunicamos de muchas maneras diferentes. El lenguaje corporal, tal como se mencionó anteriormente, es muy importante, al igual que la comunicación verbal. Ambos tipos de comunicación pueden ser muy poderosos, así que debes prestar atención a ellos.
  • Algunos estudios han demostrado que las mujeres utilizan más señales de coqueteo no verbales que los hombres, pero están propensas a anticipar y esperar las señales de coqueteo verbales de parte de ellos. Como tal, los hombres que emplean las señales de coqueteo no verbales al momento de coquetear con las mujeres podría no tendrán el mismo éxito que aquellos que utilizan señales de coqueteo más verbales, que es lo que suelen buscar las mujeres. Estos hombres incluso podrían verse como menos masculinos debido a que implementan técnicas de coqueteo consideradas como más femeninas.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 11
    3
    Sé perceptivo con su lenguaje corporal. Ten en cuenta si se inclina hacia a ti o te brinda sonrisas pequeñas y rápidas. Ambas son buenas señales e indican que debes continuar. No obstante, si no sonríe o mira a otra parte con frecuencia, considéralo como un indicador de que no es receptiva a tus coqueteos.
  • Reconocer estos tipos de señales físicas es una habilidad muy instintiva. Debido a que es necesario reproducirse para prolongar la especie, inherentemente podemos saber cuándo otra persona es una buena pareja potencial. En lo que respecta a los animales o de manera instintiva, estas señales físicas indican que no tienes intención de dominar ni de huir, sino que ambos son mensajes útiles que las parejas potenciales necesitan enviar antes de proceder con las relaciones sexuales o con la reproducción.
  • Parte 4
    Hacer el primer movimiento

    Imagen titulada Flirt With Women Step 12
    1
    Ve hacia ella. Recuerda que las mujeres responden mejor a las presentaciones directas, así que tenlo en cuenta. Sonríe mientras te acercas y mantén un lenguaje corporal abierto y confiado.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 13
    2
    Preséntate. Salúdala y dile tu nombre o, mejor aún, pídele a un conocido mutuo que te la presente. Dale la mano con firmeza para demostrarle que confías en ti mismo y que la respetas.
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 14
    3
    Hazla reír. Existen muchas formas de hacer reír a las mujeres. Puedes tratar de integrar dos cosas que normalmente no serían buenas por separado: la arrogancia y el humor tonto.
  • Si eres arrogante, ella no querrá nada contigo y, si solo haces comentarios tontos todo el tiempo, pensará que eres un payaso y no te tomará en serio. Sin embargo, al combinar estas dos estrategias, dicha combinación se convertirá en algo que atraiga la atención de la chica en cuestión hacia como un imán al metal.
  • Probablemente hayas escuchado y visto cosas acerca de que los chicos lindos terminan al último y que los patanes siempre se quedan con la chica. A menudo esto se debe a que los primeros no emplean esta técnica, mientras que los patanes sí. Esta técnica es eficaz porque les demuestra a las mujeres que eres gracioso y que puedes reírte de ti mismo (al reírte de ti mismo, finge arrogancia).
  • Imagen titulada Flirt With Women Step 15
    4
    Mantén la conversación activa. ¡Hazlo al formular preguntas!
  • Haz preguntas acerca del medio ambiente (¿Qué opinas acerca de la banda que está tocando en esta fiesta? o ¿Has probado la comida que sirven aquí) o acerca de los sucesos que ocurren en el mundo (¿Qué te parece esa nueva comedia que dan en el cine?).
  • Recuerda, el tema favorito de una persona es hablar siempre de sí misma.
  • Consejos

    • La confianza es algo completamente distinto a la arrogancia. Nunca seas arrogante, pues no es para nada atractivo.

    Advertencias

    • Al coquetear con las mujeres, es fácil cruzar la línea entra la confianza y la arrogancia. Esto puede dar lugar a un final rápido del encuentro o a una bofetada en el rostro. Ten en cuenta esa posibilidad.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cómo detener la reinfección de acnéCómo detener la reinfección de acné
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo oler bien si sudas muchoCómo oler bien si sudas mucho
    Cómo hacer un nollieCómo hacer un nollie
    Cómo elegir una clase de LamazeCómo elegir una clase de Lamaze
    Cómo mantener una vagina limpia y saludableCómo mantener una vagina limpia y saludable
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo besar a una chicaCómo besar a una chica
    Cómo conseguir a tu media naranja si tienes AspergerCómo conseguir a tu media naranja si tienes Asperger
    » » Cómo coquetear con las mujeres

    © 2011—2020 ertare.com