Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigo

¿Te gustaría llevar las cosas al siguiente nivel con ese chico que ha sido tu amigo durante mucho tiempo? Si es así, hay varias formas de evaluar sus sentimientos sin amenazar la amistad.

Pasos

1
Pon un poco de esfuerza extra en tu apariencia. Si el está acostumbrado a verte con una coleta y con ropa de deporte cuando sales, ¡cámbialo! Trata, alguna vez, de rizarte el pelo, usar un maquillaje ligero, usar perfume o un spray corporal que haga que huelas delicioso. Si el chico dice que le gusta como eres, entonces solo vístete mejor de vez en cuando. ¡Sorpréndele!
  • 2
    ¡Has que el te note! Camina con la cabeza en alto y una postura erguida. Caminar con confianza te hará sentirte más atractiva, y la mayoría de gente se siente atraída por las personas que reflejan confianza. Hazle un cumplido genuino de algo que sepas que es importante para el. ¡Y sonríe!
  • 3
    Invítale al cine, preferiblemente a una película de miedo. En las partes que más miedo den, recúestate contra él. ¡Siempre, esta la posibilidad de pretender que estabas asustada si quieres estar más cerca de él!
  • 4
    Coquetea un poco más. Deja que el sepa que te gusta a través de la coquetería. Trata de mantener la mirada cuando hay contacto visual y acércate un poco más de lo que usualmente harías. Si no le gustas, lo más probable es que simplemente no reaccione a tu acercamiento.


  • 5
    Sé única. Después de todo, quieres ser la que sobresalga en su atención. No trates de ser una cabeza hueca o muy estrecha porque actuando de ese modo parecerás solo una chica más de las que ya le rodean. Sé tu misma - si no le gustases como persona, el no querría ser ni siquiera tu amigo. ¡Y eso no es así!
  • 6
    ¡Relájate! Si sientes que te estás poniendo nerviosa cerca de él, respira profundamente con tu nariz y exhala por la boca.
  • 7
    Si te gusta seriamente ese chico y sois realmente buenos amigos, puedes crecerte y decirle como te sientes. Espera un momento tranquilo y empieza hablando sobre sus cualidades positivas y porque te sientes atraída por esas cualidades.
  • Consejos

    • No es tan mala idea enfocarse en ser una buena amiga y mantener eso. Si estás ahí cuando el note lo maravillosa que eres - con integridad, excelencia, y aguante - entonces te apreciará aún más por haber estado ahí todo el camino.
    • Trata de hablar sobre asuntos profundos en los que él esté interesado. Sin embargo, si el no está interesado en discutir algo, no le presiones.
    • Recuerda que la mayoría de la gente se interesa más en salir en pareja conforme maduran, así que si tu no éstas aún en la secundaría, no te obsesiones ni te vuelvas loca porque el no gusta de ti. Podría ser que ni siquiera esté interesado en salir con chicas aún. Asegúrate que quedarte cercana a él y ¡no te rindas!
    • Si realmente no le conoces, ve directamente a el y has una pregunta como "te he visto y quisiera que fuéramos amigos". Esto me funcionó a mi.
    • Si estos consejos no funcionan, tendrás al menos una amistad con él. Acepta que es lo que tienes por ahora y sé feliz con eso.

    Advertencias

    • Muchas buenas amistades han terminado porque alguno trato de ser más que amigos cuando la relación aún no estaba lista. Recuerda que quieres que tu relación tenga una base fuerte, y la amistad siempre es una buena base.
    • Si sabes que no puedes manejar sus sentimientos, trata de pensar en él simplemente como un amigo cercano. Esto puede ayudarte a evitar que la amistad se rompa, o a sentir como si no le gustaras a nadie.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo estar orgulloso de quien eresCómo estar orgulloso de quien eres
    Cómo conquistar a un chicoCómo conquistar a un chico
    Cómo defenderte si tu mejor amigo se comporta como un idiotaCómo defenderte si tu mejor amigo se comporta como un idiota
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo ganarte el corazón de una mujerCómo ganarte el corazón de una mujer
    Cómo hacer que tu novia se sienta cómodaCómo hacer que tu novia se sienta cómoda
    Cómo hacer que tu novio deje de ignorarteCómo hacer que tu novio deje de ignorarte
    Cómo hacer que tu novio sienta que lo amasCómo hacer que tu novio sienta que lo amas
    Cómo hacerte la difícil mientras lo animas a desearte másCómo hacerte la difícil mientras lo animas a desearte más
    » » Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigo

    © 2011—2020 ertare.com