Cómo coquetear con un chico en línea

Sin el lenguaje corporal o las indicaciones verbales, el acto de coquetear en línea puede parecer contrario al sentido común. Las personas están acostumbradas a expresar atracción físicamente- no obstante, para coquetear en la web deben seguir reglas distintas. Sin embargo, el coqueteo emocionalmente cargado y juguetón tiene su espacio en Internet. Además, aunque tendrás que enfocarlo de una manera distinta a la normal, este puede ser un buen sitio para adquirir experiencia.

Pasos

Método 1
Usar las redes sociales

Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 1
1
Elige una foto de perfil que te favorezca. Una foto de perfil dice mucho de ti y, si quieres coquetear en línea, tener una buena foto que acompañe a tus publicaciones ayuda bastante. Si ya tienes buenas fotos de ti misma en línea, debes escoger una que resalte tu cara, preferiblemente en alta resolución. Si no tienes muchas fotos, trata de tomarte unas cuantas y ver si hay alguna que sea indicada. No tendrás presencia física además de esta foto cuando coquetees en línea, así que haz que cuente.
  • Si no puedes decidir qué foto debes usar, pide la ayuda de un amigo. El consejo de un amigo puede darte luces acerca de cómo verán tus fotos las demás personas.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 2
    2
    Haz conocer tus pensamientos y opiniones. Lograr tener una vida activa en redes sociales dará a las personas la impresión de que tienes una vida ocupada en la realidad. Esta es una buena señal si tratas de que alguien se interese en ti. Si tienes algo en la mente, publícalo. Si te levantaste y viste algo interesante el otro día, deja que Internet lo sepa.
  • Finalmente, la calidad es más importante que la cantidad y hacer spam con una gran cantidad de publicaciones poco profundas o mal redactadas causará un efecto contrario al que deseas.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 3
    3
    Dale “Me gusta” y comparte publicaciones que te interesen. La mayoría de las redes sociales (como Facebook) tienen una función que te permite rápidamente expresar interés en una publicación. Puedes usar muy rápidamente el botón “Me gusta” y mostrar a alguien que estás interesada en lo que dice. Si ya estás interesada en un chico, debes esforzarte para mostrar un poco de amor y atención a sus publicaciones en línea. Si son el tipo de publicaciones de las que puede beneficiarse mucho si obtienen una gran audiencia, puedes compartirlas en tu propio perfil.
  • Método 2
    Chatear con él directamente

    Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 4
    1
    Pregúntale acerca de sus intereses. Algo que ayuda mucho acerca de usar Internet para coquetear es que puedes aprender mucho de la persona antes de profundizar en la relación. Un perfil de Facebook tendrá mucha información potencial con la que podrás comenzar una conversación. Con toda probabilidad, él tendrá sus libros, sus películas, sus equipos y sus bandas favoritos disponibles para que puedas examinarlos con cuidado en su perfil. Con cualquiera de estos elementos podrás comenzar buenas conversaciones. Pocos chicos harán a un lado a alguien que exprese un interés genuino en ellos, así que no seas tímida.
    • Por ejemplo, si ha publicado algo con respecto a una película que vio recientemente, puedes enviarle un mensaje al azar que diga "También vi esa película. Estaba muy emocionada y no me decepcionó. ¿Cuáles fueron tus partes favoritas?".
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 5
    2
    Hazle un cumplido. Sin importar qué pienses, no hay persona viva que no se sienta bien en algún nivel cuando alguien le hace un cumplido. Al igual que investigar sus intereses, un perfil en línea completo te dará muchas razones potenciales para hacerle un cumplido. Revisa sus publicaciones o sus imágenes recientes, ¿ha estado haciendo algo interesante en la vida últimamente? ¿Tiene una buena foto de perfil? Envíale un mensaje privado y hazle saber lo que piensas.
  • Añadir un emoticono sonriente es una manera útil de añadir cordialidad al mensaje.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 6
    3
    Actúa alegre y juguetona. Sobre todo cuando empieces a hablar con un chico, debes tratar de que tus temas de conversación no sean muy serios. El coqueteo se alimenta de la interacción alegre y relajada. Hablar de qué es lo que ocurre en sus vidas actualmente, así como de intereses comunes que tengan, son buenos puntos de partida- sin embargo, una verdadera buena conversación tardará una vida en surgir espontáneamente. Para coquetear de manera efectiva, debes introducir el humor y los cumplidos en la conversación.
  • Sé paciente en este punto. Si solo tratas de coquetear como un medio para lograr un fin, no será tan agradable ni exitoso.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 7
    4
    Usa emoticonos con moderación. Coquetear en línea puede ser algo difícil, pues no puedes usar el lenguaje corporal para transmitir lo que quieres decir. Los emoticonos son un mal sustituto, sí, pero vienen con sus propios usos. Si dices un chiste que puede tomarse en serio, incluye un guiño o un emoticono juguetón. Sin embargo, ten cuidado de no usarlos demasiado, ya que perderán su efecto rápidamente si lo haces y terminarán siendo irritantes.


  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 8
    5
    Haz publicaciones en su muro. Si interaccionas con el chico que te gusta a través de Facebook, publicar en un muro es una manera efectiva de hacer saber a una persona que tienes interés en ella. Las publicaciones en el muro deben ser alegres y divertidas, ya que harán que tus interacciones sean abiertamente visibles para los demás. Hacer alusión a un chiste interior que tengan o publicar algo de tu música favorita en su muro son buenas ideas para una publicación.
  • Si se trata de algo serio o personal, debes enviar mensajes personales.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 9
    6
    Usa el chat de voz con él. Los servicios de chat de voz (como Skype) son gratuitos y te permiten usar tu computadora como un teléfono. Una vez que hayan pasado las etapas iniciales de conversaciones breves y de enviar mensajes de texto de ida y vuelta, el chat de voz es el siguiente paso recomendado. Si no han hablado en persona antes, puede parecer incómodo al principio, pero podrás ver si tienen una verdadera química de esta manera.
  • Usar la cámara web puede ser una forma divertida de aproximarse a la experiencia de salir en persona.
  • Método 3
    Tener buenos modales en línea

    Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 10
    1
    Escribe apropiadamente. A menos que estés en la escuela primaria, confiar demasiado en las abreviaturas y en el lenguaje del “mensaje de texto” no te ayudará si tratas de impresionar a alguien nuevo. La única experiencia que tendrán contigo muchas personas será mediante tu presencia en línea, así que debes hacer tu mejor esfuerzo para lucir inteligente y madura. Esto incluye usar una ortografía apropiada, una gramática relativamente precisa y usar los emoticonos con moderación.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 11
    2
    Sé cortés con tus publicaciones. Cada vez que hagas una publicación en línea, debes considerar cómo se refleja en ti como persona. Si bien hay un lugar para el humor ofensivo y las historias locas, publicarlas raramente te hará caer en gracia ante las personas. Si tratas de impresionar a algún chico en particular, no te hará mal bajar el tono de tu personalidad en línea. Cada chico busca su propio conjunto de características en una novia potencial, pero la gran mayoría prefieren estar con alguien que sabe cómo tener un poco de tacto.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 12
    3
    Trata de ser amable con todas las personas. No te agradarán todas las personas que conozcas en línea, pero debido a que no sabes quién verá tu publicación, no estará de más que ejercites la amabilidad y la empatía. Si un chico visita tu perfil y ve un montón de publicaciones acerca de alguien que odias, se decepcionará y perderá el interés. Si tienes pensamientos negativos que necesitas sacar de ti, lo más apropiado es que uses los mensajes privados.
  • Imagen titulada Flirt With a Guy Online Step 13
    4
    Mantén el coqueteo público enfocado en una persona. Aunque estés sinceramente interesada en un chico, él no sentirá interés en ti si ve que tratas a muchos otros chicos de la misma manera. Si te interesa el coqueteo inofensivo con muchas personas, debes tener cuidado de mantenerlo en estricto privado. Está bien si haces sugerencias en público, pero no debes quedar como una coqueta. Si eso sucede, será más difícil que encuentres a alguien si tienes la intención seria de buscar una pareja.
  • Consejos

    • Si vives cerca de la persona en la que estás interesada, no debes dudar en invitarla a pasar tiempo contigo en persona. El coqueteo en Internet puede ser divertido, pero no se debe considerar el objetivo final. Una relación con alguien en persona es mucho más satisfactoria.
    • Hay salas de chat en línea que son específicamente para coquetear y para mejorar las habilidades sociales. Si sientes que tu manera de coquetear está un poco en bruto y necesita pulirse, busca una.

    Advertencias

    • No reveles demasiado de ti misma en línea. Otras personas pueden tomar y usar cualquier publicación en línea y nunca debes confiar del todo en alguien a quien no has conocido en línea antes.
    • Guarda los puntos importantes (como confesar tus sentimientos) para una conversación en persona. Hacer saber a alguien cómo te sientes realmente puede ser una experiencia emocional intensa y te la perderás si lo haces por medio de un mensaje en línea. Además, el chico en cuestión estará menos propenso a tomarte en serio si toda tu interacción es en línea.
    • Coquetear en línea puede ser una diversión inofensiva, pero algunas personas la consideran una forma de infidelidad. Si actualmente tienes una relación, no es recomendable que lo hagas.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo borrar fotos de FacebookCómo borrar fotos de Facebook
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo cambiar tu foto en Yahoo! MailCómo cambiar tu foto en Yahoo! Mail
    Cómo cambiar tu foto de perfil en FacebookCómo cambiar tu foto de perfil en Facebook
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo conseguir más `me gusta` en Instagram sin hashtagsCómo conseguir más `me gusta` en Instagram sin hashtags
    Cómo dibujar líneas en Open Office DrawCómo dibujar líneas en Open Office Draw
    Cómo dibujar sobre una foto del iPhoneCómo dibujar sobre una foto del iPhone
    Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+
    Cómo escoger la imagen perfecta para tu perfil de LinkedInCómo escoger la imagen perfecta para tu perfil de LinkedIn
    » » Cómo coquetear con un chico en línea

    © 2011—2020 ertare.com