Cómo afiliarse a la Asociación Americana de Automovilistas (AAA)

La Asociación Americana de Automovilistas, o AAA, ofrece muchos beneficios a sus miembros, incluyendo auxilio mecánico en la carretera, seguro vehicular y asistencia para la planificación de vacaciones. Aunque cualquier miembro de AAA puede solicitar estos servicios en cualquier sucursal de AAA, cada miembro se encuentra registrado en una sucursal regional. Una vez que la página web principal de AAA te haya dirigido a la página web regional apropiada, ingresa y utiliza la información de contacto publicada allí para recibir información específica de tu área.

Pasos

Método 1
Afiliándote a la Asociación Americana de Automovilistas

Imagen titulada Join AAA Step 1
1
Visita la página web de la Asociación Americana de Automovilistas. Para comenzar, entra a https://aaa.com. La AAA está realmente conformada por muchas instituciones, con servicios en diversas áreas. Sin embargo, puedes contactar a cualquiera de ellas ingresando a esta página web.
  • Dato: empieza con este paso aunque tengas planeado solicitar tu membrecía en persona y no en línea.
  • Imagen titulada Join AAA Step 2
    2
    Ingresa tu código postal si es requerido. La página web de AAA puede detectar el área aproximada en donde te encuentras y dirigirte a la página web específica para tu zona. Si no es así, generalmente mostrará una ventana y requerirá que ingreses tu código postal.
  • Si no conoces tu código postal, puedes buscarlo ingresando tu dirección aquí.
  • Imagen titulada Join AAA Step 3
    3
    Para solicitar tu afiliación en persona, busca la dirección de una sucursal local. Algunas instituciones locales de AAA destacan su dirección regional en la página principal de su sitio web, a la cual fuiste recientemente dirigido. Si no la encuentras o si la dirección no está en la zona, busca en el enlace “Buscar otra sucursal” o “Buscar una sucursal local”, o algo similar. Presiona este enlace para ser dirigido a un mapa o un listado de todas las sucursales de AAA en tu región, que incluyen su número de teléfono y horario de atención.
  • Puedes utilizar el comando “Buscar” en tu navegador y escribir “Oficina” o “Sucursal”. Esto generalmente se activará con la combinación de los botones “Ctrl” + “F” en un sistema operativo Windows o con “command” + “F” en una Macintosh.
  • Imagen titulada Join AAA Step 4
    4
    Lleva tu información a esa dirección o llama previamente para una información detallada. Si gustas, llama al teléfono en lista para informarte sobre los planes de afiliación. La sucursal local podría o no registrarte como miembro por teléfono. Casi cualquier sucursal de AAA debería poder registrarte como miembro en persona, siempre y cuando traigas tu licencia de conducir y un medio de pago.
  • Para ahorrar tiempo antes de apersonarte, infórmate sobre los tipos de vehículos que conduces y si otros miembros de tu familia desean solicitar la membrecía también.
  • Imagen titulada Join AAA Step 5
    5
    Si prefieres solicitar la afiliación en línea, presiona el botón o el enlace Afiliarse. Hay docenas de sitios web regionales organizados en muchos esquemas diferentes. En algún lugar de la página principal, no obstante, debe haber un botón o enlace textual que anuncia “Afiliarse Ahora” o “Afiliarse a AAA”.
  • Imagen titulada Join AAA Step 6
    6
    Compara los planes. Cuando presiones Afiliarse, generalmente te dirigirán a una tabla que compara los beneficios de diferentes planes de membrecía. Los detalles de estos varían de acuerdo a las instituciones regionales, pero los beneficios son, por lo general, enumerados claramente en la tabla.
  • Generalmente, la institución ofrece membrecías Clásica (o Básica), Plus y Premier. Las membrecías Plus y Premier cuestan más, pero cuentan con privilegios adicionales como se describen a continuación: por ejemplo, servicio de grúa gratis o seguro de viaje gratis con ciertas restricciones.
  • Si no entiendes ningún beneficio en particular, el nombre del beneficio podría ser un enlace que lo describe con mayor detalle. Algunas páginas de AAA tiene un signo de interrogación para presionar al costado, o un enlace de “Ver detalles” al final de la tabla.
  • Imagen titulada Join AAA Step 7
    7
    Conoce el costo. El precio “Miembro Principal” indica cuánto tienes que pagar cada año por la membrecía. Hay por lo general un pago adicional por “Registro” o “Miembro nuevo”, que es un costo adicional que se aplica solo una vez, al afiliarte. Finalmente, si deseas que otro miembro de tu casa reciba los beneficios, puede costarte un pago adicional de “Miembro Asociado” por año, por cada miembro adicional.
  • Imagen titulada Join AAA Step 8
    8
    Selecciona un plan de afiliación para tus vehículos. Los planes Clásico o Básico solo comprenden vehículos comunes, no es el caso de vehículos recreacionales o motocicletas. Tu institución regional puede mostrar información detallada sobre esto en una tabla sobre Tipos de Vehículo al final de la página, o incluirla en algún lugar en el listado de los beneficios.
  • Imagen titulada Join AAA Step 9
    9


    Ingresa tu información de contacto. Luego de seleccionar “Afiliarse” a un plan en particular, deberías ser dirigido a un formulario. Ingresa tu nombre completo, información personal y tu información de contacto, como se especifica. Cuando termines, presiona siguiente.
  • Imagen titulada Join AAA Step 10
    10
    Decide si quieres activar la renovación automática de membrecía. Se te puede requerir información adicional como información de miembro asociado. Busca la opción “Pago fácil”. Selecciona “No” si no quieres que tu tarjeta de crédito sea cargada al final de cada año. Selecciona “Sí” si deseas que tu membrecía sea renovada automáticamente cada año.
  • Si desactivas pago fácil, necesitarás hacer los pagos manualmente cada año para mantener tus beneficios de membrecía.
  • Imagen titulada Join AAA Step 11
    11
    Ingresa tu información de pago. Ingresa el número de tu tarjeta de crédito o la información de tu cuenta corriente personal. Luego de confirmar la orden vía correo electrónico, tu tarjeta de membrecía deberá llegar a tu correo en unos días.
  • No ingreses la información de tu tarjeta de crédito si la red de internet no es segura, especialmente si es una red pública y la utilizan muchas personas.
  • Método 2
    Haciendo uso de tu membrecía AAA

    Imagen titulada Join AAA Step 12
    1
    Regístrate en línea. Cuando recibas tu tarjeta de membrecía en el correo verás el número de tu membrecía impreso en ella en relieve. Regresa a aaa.com y presiona el botón Registrarse, luego ingresa este número con tu información personal, como se requiere. Esto te permite el acceso a recursos en línea mientras tengas tu membrecía AAA.
  • Imagen titulada Join AAA Step 13
    2
    Navega por los servicios en línea en la sección Membrecía del sitio. Presiona el enlace Membrecía en el sitio web de tu institución regional. Tu institución podría ofrecerte una variedad de servicios en línea como, solicitar un duplicado de tarjeta de membrecía, mejorar tu plan de membrecía o solicitar mapas y guías de carretera.
  • Esto podría aparecer en lista como “Servicio para Miembros”, “Administra tu Membrecía” u otra frase similar.
  • Imagen titulada Join AAA Step 14
    3
    Ten todo listo para llamar a auxilio mecánico en la carretera. Una de las razones más comunes de afiliación a AAA es para recibir servicio de grúa, corriente para batería u otros servicios de emergencia cuando nuestro auto se avería. Llama al 1-800-AAA-HELP en esta situación. Recibir estos servicios será más fácil y rápido si tienes la siguiente información a la mano:
  • La información de tu membrecía AAA, particularmente el número de miembro y la fecha de vencimiento.
  • La ubicación del vehículo. Si llamas desde un teléfono móvil, AAA podría intentar ubicarte automáticamente. Activa tu GPS, si es que cuentas con ese servicio, para aumentar la probabilidad de éxito.
  • La descripción de tu auto debe incluir en lo posible, el modelo, color, año y número de matrícula.
  • Una identificación con foto para que cuando el empleado de AAA llegue, pueda confirmar que eres dueño de la tarjeta de membrecía.
  • Imagen titulada Join AAA Step 15
    4
    Utiliza tu membrecía AAA para recibir descuentos. Muchos hoteles, restaurantes y otras empresas a nivel mundial, ofrecen un descuento especial o una oferta especial a los miembros de AAA. Búscalas con anticipación en la sección “Descuentos” de tu sitio web AAA regional o pide esta información a las empresas participantes.
  • Probablemente se te solicitará mostrar tu tarjeta de membrecía AAA para recibir el descuento y en ocasiones también tu identificación con foto.
  • Imagen titulada Join AAA Step 16
    5
    Utiliza tu membrecía AAA en el extranjero. Aunque la mayoría de los servicios AAA están solo disponibles para residentes de Estados Unidos, tu membrecía AAA se puede utilizar para otros propósitos en el extranjero. Los detalles varían dependiendo del plan de membrecía, así que contacta a tu sucursal AAA local para más información. Si tu plan de membrecía lo contempla, podrías recibir o comprar los siguientes beneficios:
  • Seguro de viaje
  • Transporte de emergencia a hospitales en el extranjero
  • Licencia de conducir internacional que te permite conducir en países del extranjero.
  • Consejos

    • Puedes también utilizar el sitio web AAA para encontrar una sucursal, una agencia de seguros o una agencia de viajes en tu zona y solicitarlos en persona o preguntar sobre otros servicios brindados por AAA.

    Advertencias

    • Al usar una tarjeta de crédito en línea y seleccionar la opción “Pago fácil”, automáticamente renovarás tu membrecía cada año, a menos que contactes a AAA dentro de un plazo determinado para cambiar tu medio de pago.
    • Si escalas de un plan de membrecía a otro, es posible que tengas que esperar algunos días para poder recibir los beneficios adicionales.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo anunciarte en GrouponCómo anunciarte en Groupon
    Cómo cancelar una orden en eBayCómo cancelar una orden en eBay
    Cómo configurar FaceTimeCómo configurar FaceTime
    Cómo configurar la verificación en 2 pasos en GmailCómo configurar la verificación en 2 pasos en Gmail
    Cómo configurar una dirección de correo electrónico desechableCómo configurar una dirección de correo electrónico desechable
    Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTubeCómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube
    Cómo encontrar a tus amigos en FacebookCómo encontrar a tus amigos en Facebook
    Cómo encontrar la dirección IP de un usuario de SkypeCómo encontrar la dirección IP de un usuario de Skype
    Cómo encontrar la información IPCómo encontrar la información IP
    Cómo hacer un sitio web con wordCómo hacer un sitio web con word
    » » Cómo afiliarse a la Asociación Americana de Automovilistas (AAA)

    © 2011—2020 ertare.com