Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube

Si has estado navegando recientemente por Internet, lo más probable es que hayas visitado el sitio web YouTube. Este sitio tiene millones de videos de todo el mundo. También es una excelente forma de seguir a tus celebridades y músicos favoritos. Incluso puedes configurar tu cuenta para recibir correos electrónicos ante determinadas situaciones. Establecer estas configuraciones en YouTube es bastante sencillo.

Pasos

Parte 1
Accede al menú de configuración de correo electrónico

Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 1
1
Abre un navegador de Internet. Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador web favorito. Busca el ícono del navegador en el menú Inicio y haz clic en él para abrir una nueva ventana.
  • Como alternativa, puedes hacer doble clic en el ícono del escritorio, si está también allí.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 2
    2
    Ve al sitio YouTube. Una vez que tengas el navegador abierto, haz clic en la barra de direcciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribe youtube.com para acceder a la página principal de YouTube.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 3
    3
    Inicia sesión. Ahora necesitarás iniciar sesión en tu cuenta. Puedes hacerlo presionando el botón azul que dice "Iniciar sesión", que está en la esquina superior derecha. En la página de inicio de sesión tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Haz clic en cada campo respectivamente y escribe la información requerida.
  • Cuando hayas terminado de escribir los datos, haz clic en el botón azul que dice "Iniciar sesión" debajo de donde escribiste la contraseña.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 4
    4
    Accede al menú de configuración. Haz clic en la imagen de tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un cuadro de menú debajo de ella. Haz clic en el ícono del engranaje para ir a la página de configuración.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 5
    5
    Selecciona "Correo electrónico". En la página de configuración, verás una lista de submenús a la derecha. El tercero desde abajo hacia arriba es "Correo electrónico". Haz clic en esta opción para abrir la configuración de correo electrónico.
  • Ahora puedes comenzar a ajustar la configuración de correo electrónico de tu cuenta.
  • Parte 2
    Edita la configuración de correo electrónico



    Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 6
    1
    Recibe correos electrónicos sobre tus suscripciones. Existen tres cosas que puedes editar aquí:
    • Establece qué tan seguido quieres recibir correos electrónicos sobre tus suscripciones. YouTube puede enviarte un resumen de todas tus suscripciones. Si haces clic en el menú desplegable de esta opción, puedes seleccionar qué tan seguido te gustaría recibir estos correos electrónicos, haciendo clic en la opción que más te convenga.
    • Recibe notificaciones acerca de los eventos de YouTube. Si quieres recibir correos electrónicos cuando haya un evento en vivo de YouTube, simplemente marca la casilla que está junto a esta opción.
    • Recibe notificaciones cuando te suscribas a nuevos canales. Si quieres recibir notificaciones cuando te suscribas a un nuevo canal, simplemente marca la casilla que está junto a esta opción.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 7
    2
    Recibe notificaciones para tus canales, videos y comentarios. Tienes 6 opciones para elegir debajo de este título. Todas ellas son casillas de verificación. Simplemente marca las que quieras habilitar:
  • "Alguien se suscribe a mi canal". Esta es una excelente forma para tener una idea de cuántos suscriptores consigues por día.
  • "Alguien deja un comentario en mi canal". Si marcas esta opción y las dos siguientes, podrás responderles mucho más rápido a las personas con las cuales quieras ponerte en contacto.
  • "Alguien deja un comentario en mi video privado o responde a mis comentarios en un video privado".
  • "Recibo un mensaje privado".
  • "Mi video ya se subió completamente". Esto te dará una idea de cuánto demora en subirse un video con tu conexión.
  • "Cuando haya novedades en las acciones de la comunidad o deba revisarlas". Esto es especialmente útil si eres un miembro activo en la comunidad de YouTube.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 8
    3
    Recibe el boletín de YouTube. Hay tres alternativas dependiendo de qué boletín quieras recibir de YouTube. Una vez más, estas son casillas de verificación y simplemente debes marcar las que quieras habilitar:
  • Recibe "Todos los boletines informativos de YouTube".
  • Recibe boletines informativos de "Actualizaciones generales".
  • Recibe boletines informativos solo acerca de lo que es "Popular en YouTube".
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 9
    4
    Selecciona un idioma. La siguiente opción te permite seleccionar el idioma en el cual estará redactado el mensaje de correo electrónico. Es un menú desplegable, así que simplemente haz clic en el lenguaje predeterminado y selecciona el que más se ajuste a las necesidades de tus correos electrónicos.
  • Imagen titulada Edit Your Email Settings on YouTube Step 10
    5
    Cancela todas las notificaciones de correo electrónico de YouTube. La última opción es por si decides no recibir ningún correo electrónico de YouTube. Si no quieres más correos electrónicos, haz clic en la casilla de verificación para marcarla.
  • 6
    Guarda tu nueva configuración. Cuando hayas finalizado, desplázate hacia la parte superior de la página y haz clic en el botón azul que dice "Guardar", ubicado en el lado derecho de la pantalla. De esta forma, se guardarán todos los cambios realizados en tu cuenta.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo abrir Internet ExplorerCómo abrir Internet Explorer
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo cambiar el icono de un archivo EXECómo cambiar el icono de un archivo EXE
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo cargar y descargar archivos en el sitio web de AdriveCómo cargar y descargar archivos en el sitio web de Adrive
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo conectarse a un servidor proxyCómo conectarse a un servidor proxy
    Cómo configurar FaceTimeCómo configurar FaceTime
    Cómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en YahooCómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en Yahoo
    » » Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube

    © 2011—2020 ertare.com