Cómo cargar y descargar archivos en el sitio web de Adrive

ADrive es un servicio más de alojamiento y administración de archivos en la nube disponible en múltiples plataformas. Puedes acceder desde el escritorio con su aplicación destinada al mismo, a través de diferentes plataformas móviles con sus aplicaciones para móvil, y directamente desde su sitio web. Cargar y descargar archivos desde el sitio web puede ser bueno, ya que Adrive tiene varias funcionalidades y herramientas disponibles que podrían hacer todo ese proceso más simple y rápido.

Pasos

Parte 1
Iniciando sesión en ADrive

Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 1
1
Abre un navegador de Internet. Haz doble clic en el icono de tu navegador preferido en tu escritorio.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 2
    2
    Ve al sitio web de ADrive. En la barra de direcciones de tu navegador, escribe https://adrive.com, luego oprime la tecla "Entrar".
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 3
    3
    Regístrate. Si aún no tienes una cuenta de ADrive, regístrate. Haz clic en el botón de "Registrarse" en la parte superior derecha de la página. Llegarás a un formulario de registro. Completa el registro a continuación.
  • Si ya tienes una cuenta de ADrive, omite este paso.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 4
    4
    Inicia sesión. Haz clic en el botón de "Iniciar sesión" que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste para ADrive, y luego haz clic en el botón de "Iniciar sesión" para proceder.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 5
    5
    Ve a "Mis archivos". La página de inicio de ADrive puede estar un poco desordenada. Puedes ir directamente a tu directorio de archivos principal haciendo clic en el botón de "Mis archivos" que se encuentra en el lado izquierdo de la página.
  • Parte 2
    Creando una nueva carpeta

    Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 6
    1
    Haz clic en el icono de nueva carpeta. Estando en el directorio de archivos principal, fíjate en los tres iconos del encabezado. Estas son las acciones básicas que necesitas en ADrive. El último menú aquí tiene un icono de una carpeta con un signo de suma. Haz clic en él.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 7
    2
    Nombra la carpeta. Aparecerá un cuadro de diálogo donde tienes que nombrar la nueva carpeta. Escribe el nombre y haz clic en el botón de "Guardar".
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 8
    3
    Fíjate en la carpeta. Ahora puedes acceder a la nueva carpeta que acabas de crear. Esta nueva carpeta es colocada en el directorio principal de "Inicio".
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 9
    4
    Crea más carpetas. Repite los pasos 1 a 3 para crear más carpetas en el directorio principal de "Inicio".
  • También puedes crear subcarpetas dentro de estas carpetas principales. Solo entra a la carpeta y crea una nueva a partir de ahí.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 10


    5
    Fíjate en el directorio de carpetas. Puedes acceder al menú de carpetas o directorio directamente desde el panel de la izquierda de la página. Utilízalo para navegar por las carpetas y subcarpetas.
  • Parte 3
    Cargando archivos

    Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 11
    1
    Ve al nivel de la carpeta donde deseas colocar el nuevo archivo. Haz clic en los nombres de las carpetas para acceder a ellas.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 12
    2
    Accede a la página de carga. Estando en el directorio de archivos principal, fíjate en los tres iconos del encabezado. El primer menú aquí tiene un icono en forma de nube con una flecha apuntando hacia arriba. Haz clic en este icono para que aparezcan las opciones de carga y selecciona "Archivos". Llegarás a la página con los métodos para cargar el archivo.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 13
    3
    Arrastra y suelta los archivos. El primer método de carga es arrastrar y soltar. Se encuentra en la primera pestaña de la página de carga de archivos. Ve a tu computadora y selecciona los archivos que deseas cargar. Haz clic en ellos y arrástralos a la ventana de "Arrastrar y soltar". Una vez que los sueltes, los archivos comenzarán a cargarse en ADrive.
  • Podrás ver el progreso de la carga desde la página.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 14
    4
    Carga los archivos usando el cuadro de diálogo. Otro método de carga es utilizando el cuadro de diálogo tradicional de Windows. Se encuentra debajo de la pestaña de "Clásico". Haz clic en el botón de "Examinar" y selecciona los archivos en tu computadora que desees cargar. Una vez que los hayas seleccionado, empezarán a cargarse en ADrive.
  • Podrás ver el progreso de la carga desde la página.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 15
    5
    Carga carpetas. Si quieres cargar múltiples archivos o carpetas completas, ADrive lo permite. Estando en el directorio de archivos, selecciona el icono de carga del menú del encabezado, y luego elige la opción de "Carpetas". Verás una herramienta de carga compatible con Java. Solo puedes arrastrar y soltar carpetas completas en esta herramienta.
  • Podrás ver el progreso de la carga desde la página.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 16
    6
    Carga archivos directamente desde una dirección URL. Si hay un archivo existente en Internet que te gustaría copiar directamente a tu cuenta de ADrive sin necesidad de descargarlo primero en tu escritorio, puedes hacerlo realizando una carga remota.
  • Estando en el directorio de archivos, selecciona el icono de carga del menú del encabezado, y luego elige la opción de "Carga remota". Llegarás a la página donde puedes introducir la ubicación del archivo. Escribe la dirección web o URL del archivo y haz clic en el botón de "Recuperar".
  • ADrive accederá de inmediato al archivo y lo copiará en tu cuenta. Esta opción es mucho más rápida que descargar el archivo primero y luego cargarlo a ADrive.
  • Parte 4
    Descargando archivos

    Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 17
    1
    Descarga un solo archivo. Navega por tus carpetas de ADrive hasta que encuentres el archivo que desees descargar a tu computadora. Haz clic sobre él y se resaltará. En el lado derecho, aparecerá la sección de acciones. Esta sección contiene la lista de acciones que se pueden aplicar al archivo. Haz clic en "Descargar" para comenzar la descarga del archivo.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 18
    2
    Descarga varios archivos. Navega por tus carpetas de ADrive hasta encontrar la que contiene los archivos que deseas descargar a tu computadora. Haz clic sobre ellos y se resaltarán. En la sección de acciones de la derecha, haz clic en "Descargar como .zip" para comenzar la descargar de los archivos.
  • Los archivos múltiples serán comprimidos y descargados como un archivo zip.
  • Imagen titulada Upload and Download on Adrive Website Step 19
    3
    Usa la opción de descarga. Estando en el directorio de archivos principal, fíjate en los tres iconos del encabezado. El segundo menú aquí tiene un icono en forma de nube con una flecha apuntando hacia abajo. Haz clic en este icono de descarga para abrir la herramienta de descargas habilitada para Java.
  • La herramienta de descargas te mostrará tu directorio de archivos de ADrive con todos los archivos y carpetas marcados predeterminadamente. Selecciona los archivos y carpetas que desees descargar marcando las casillas correspondientes. Una vez hecho esto, haz clic en el botón de "Descargar".
  • Las carpetas y archivos seleccionados se descargarán tal y como son- no se comprimirán en un archivo.
  • Podrás ver el progreso de la descarga desde la página.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo abrir Google DocsCómo abrir Google Docs
    Cómo acceder a otra computadora desde tu computadoraCómo acceder a otra computadora desde tu computadora
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo agregar una foto a tu sitio de GoogleCómo agregar una foto a tu sitio de Google
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo desbloquear Adobe Flash PlayerCómo desbloquear Adobe Flash Player
    Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8
    Cómo descargar Mozilla FirefoxCómo descargar Mozilla Firefox
    Cómo descargar la barra de BingCómo descargar la barra de Bing
    » » Cómo cargar y descargar archivos en el sitio web de Adrive

    © 2011—2020 ertare.com