Cómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews

Bubblews es un sitio web genial donde los usuarios pueden compartir contenido personalizado con gente de todo el mundo y escribir cualquier tipo de contenido que deseen. Mientras publicas tus Bubblews, también verás a otros usuarios publicar contenido que podría gustarte. En realidad, puedes compartir estos artículos usando tu PC.

Pasos

Parte 1
Abre la publicación que deseas compartir

Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 1
1
Ve al sitio web Bubblews. Abre tu navegador de Internet y haz clic en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla. Escribe bubblews.com, pulsa "Enter" y te redirigirás a la página principal de Bubblews.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 2
    2
    Inicia sesión en tu cuenta de Bubblews. Para ello, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en los campos correspondientes.
  • Una vez iniciada la sesión, irás a la página de noticias de tu cuenta de Bubblews.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 3
    3
    Busca la publicación que deseas compartir. Desplázate a través de las noticias hasta que encuentres la publicación que deseas compartir.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 4
    4
    Abre la publicación. Una vez que la encuentres, haz clic en el título para abrir la publicación de Bubblews.
  • Una vez que tengas la publicación abierta, puedes compartirla utilizando cinco redes sociales diferentes. Estos botones para compartir contenido están a la izquierda del artículo.
  • Parte 2
    Comparte la publicación



    Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 5
    1
    Comparte a través de Facebook. Esta es la primera opción para compartir. Si deseas compartir la publicación en tu cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Compartir" de color azul y blanco.
    • Accede a tu cuenta de Facebook, escribiendo tu nombre de usuario (o la dirección de correo electrónico) y tu contraseña en los campos correspondientes.
    • Una vez que la ventana de Facebook aparezca, habrá una casilla blanca que te preguntará si quieres comentar algo sobre el artículo. Siéntete libre de escribir cualquier comentario y haz clic en el botón "Compartir" para compartirlo en tu página.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 6
    2
    Comparte la publicación en Twitter. Simplemente haz clic en el botón "Tweet", ubicado justo debajo del botón "Compartir" de Facebook. Esto hará que una ventana de inicio de sesión se abra en la pantalla.
  • Accede a tu cuenta de Twitter, escribiendo tu nombre de usuario (o tu dirección de correo electrónico) y tu contraseña en los campos correspondientes.
  • Una nueva ventana te preguntará si deseas hacer comentarios sobre el artículo. Escribe tu comentario, si deseas, y cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Tweet" para compartir la publicación en Twitter.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 7
    3
    Comparte en tu cuenta de Google+. La siguiente opción es recomendar el artículo en Google+. Todo lo que necesitas hacer para compartir la publicación en tu cuenta de Google+ es hacer clic en la casilla G+1 debajo de la casilla de Tweet.
  • Se te pedirá que ingreses a tu cuenta de Google+, si aún no lo has hecho. Si aún no has ingresado, solo tienes que escribir tu nombre de usuario (o tu dirección de correo electrónico) y tu contraseña en los campos correspondientes.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 8
    4
    Comparte en LinkedIn. Haz clic en el botón "InShare". Aparecerá una pequeña ventana pidiéndote que inicies sesión en tu cuenta de LinkedIn, si aún no lo has hecho- solo ingresa la información necesaria en los campos proporcionados y aparecerá una casilla con unas cuantas preguntas:
  • Lo primero que debes hacer es escribir algún comentario en el primer recuadro blanco en la pantalla, donde se puede hacer clic.
  • Ahora selecciona con quién deseas compartirlo en LinkedIn. Debajo de la casilla de comentarios hay un menú desplegable. Haz clic él para elegir si deseas que la publicación sea pública o si prefieres compartirla solo con algunos grupos.
  • Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Compartir" en la parte inferior de la casilla emergente.
  • Imagen titulada Share Another User’s Post on Bubblews Step 9
    5
    Comparte la publicación en Tumblr. La última casilla es para "Compartir en Tumblr"- haz clic en ella para abrir una ventana nueva. Desde aquí, inicia sesión en tu cuenta de Tumblr si no estás conectado aún. Después, puedes escribir lo que desees compartir junto con el artículo.
  • Cuando hayas terminado, haz clic en "Compartir" para publicar el mensaje en tu página de Tumblr.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir contactos en GmailCómo añadir contactos en Gmail
    Cómo agregar una presentación de PowerPoint a BloggerCómo agregar una presentación de PowerPoint a Blogger
    Cómo borrar fotos de FacebookCómo borrar fotos de Facebook
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo cerrar sesión de Mail en un iPhoneCómo cerrar sesión de Mail en un iPhone
    Cómo compartir en FacebookCómo compartir en Facebook
    Cómo compartir libros desde un iPadCómo compartir libros desde un iPad
    Cómo compartir tu calendario GoogleCómo compartir tu calendario Google
    Cómo crear una cuenta en MinecraftCómo crear una cuenta en Minecraft
    Cómo crear una página web personalCómo crear una página web personal
    » » Cómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews

    © 2011—2020 ertare.com