Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+

Ajustar las configuraciones de fotos y videos en Google+ es beneficioso por varios motivos. Todos quieren disfrutar de una experiencia tan personalizable como sea posible en las redes sociales. Esto es justamente lo que hace que unirse a las redes sociales sea tan divertido. Puedes ajustar tu cuenta como tú quieras y tus amigos también pueden hacer lo mismo. Además puedes editar fácilmente las configuraciones de tus fotos y videos y agregarle a tu cuenta el toque adicional que tanto has deseado.

Pasos

Método 1
Abre el menú de configuración de Google+

Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 1
1
Dirígete hacia la página web de Google+. Abre tu navegador de Internet favorito, escribe plus.google.com en la barra de direcciones y presiona la tecla "Enter".
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 2
    2
    Inicia sesión. En la página de Google+ te pedirán que inicies sesión usando tu dirección de correo de Gmail y tu contraseña. Para hacerlo, selecciona el primer cuadro de texto y escribe tu dirección de correo. Luego haz clic en el cuadro de abajo e ingresa tu contraseña.
  • Una vez que hayas ingresado la información, presiona el botón "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta. A continuación aparecerá la página de inicio de Google+.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 3
    3
    Ve hacia el menú de configuración. Haz clic en el botón "Inicio" que tiene una flecha a su lado. Está ubicado en el lado superior izquierdo de la pantalla. Cuando hagas clic en él aparecerá un menú desplegable. Una de las últimas opciones que puedas seleccionar dice "Configuración". Haz clic en ella para acceder al menú de configuración.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 4
    4
    Selecciona la opción "Fotos y vídeos". Desplázate aproximadamente hacia la mitad de la página "Configuración" y verás una sección en negrita que dice "Fotos y vídeos". Debajo de ella están las configuraciones que puedes cambiar. A pesar de que no haya subtítulos explícitos, es posible separar las configuraciones en distintas subsecciones.
  • Método 2
    Ajusta la privacidad de tus fotos y videos

    Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 5
    1
    Ajusta la privacidad. La primera opción es "Mostrar los datos de ubicación geográfica en las fotos y los álbumes subidos recientemente". Esta opción te permite determinar si quieres que tu ubicación aparezca listada junto con tus fotos y videos. Puedes habilitar o deshabilitar esta opción marcando la casilla de verificación que aparece junto a ella.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 6
    2
    Establece la posibilidad de que descarguen tus fotos y videos. La segunda opción de privacidad disponible es "Permitir a los lectores descargar mis fotos y mis vídeos". Esta opción te permite determinar si quieres que los usuarios puedan tomar las fotos y los videos de tu perfil y descargarlos.
  • Si no quieres que puedan hacer esto, asegúrate de que la casilla de verificación que aparece junto a esta opción esté vacía haciendo clic en ella hasta que desaparezca la marca.


  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 7
    3
    Ajusta el etiquetado por reconocimiento facial. La tercera opción que puedes cambiar es "Reconóceme en las fotos y vídeos y solicita a las personas que conozco que me etiqueten". Puedes desactivarla si no quieres que otras personas puedan etiquetarte en las fotos donde aparezcas.
  • También puedes hacerlo marcando la casilla de verificación junto a esta opción.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 8
    4
    Ajusta el tamaño de las fotos que subas. La próxima opción es "Subir mis fotos a tamaño completo". Esto sirve para determinar si quieres que las fotos que subas a tu perfil se muestren en tamaño completo o reducidas. También puedes manipular esta opción desde una casilla de verificación, marcándola o quitando la marca.
  • Debajo de esta configuración hay una barra que muestra cuánto espacio estás usando actualmente. Esta barra puede brindarte una idea general de cuánto espacio de almacenamiento te queda disponible.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 9
    5
    Muestra las fotos y videos de Google Drive en Google+. La opción de videos y fotos que sigue también es una casilla de verificación. Sin embargo, se refiere a Google Drive. Puedes seleccionar la opción haciendo clic y marcándola o quitando la marca.
  • Si marcas esta casilla, se mostrarán tus fotos y videos de Google Drive en Google+.
  • Método 3
    Prueba con otras opciones

    Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 10
    1
    Utiliza el "Ajuste automático". Ahora puedes editar la forma en la que Google+ trata tus fotos y videos. Google+ puede mejorar automáticamente todas las fotos y videos que subas. Tienes tres opciones para elegir:
    • Desactivar
    • Normal
    • Alto
    • Cada opción tiene una burbuja a su lado. Puedes hacer clic en la opción que más te guste.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 11
    2
    Utiliza los "Efectos automáticos". Esta es la opción que aparece debajo de "Ajuste automático". Te permite crear nuevas fotos, películas e historias en Google+ usando tus fotos y videos. También tienes una casilla en la que puedes marcar o quitar la marca haciendo clic en ella.
  • Imagen titulada Edit Your Picture and Video Settings on Google+ Step 12
    3
    Etiqueta a tus amigos. Puedes elegir personas de tus círculos y agregarlas en una lista. Quienes estén en la lista, podrán etiquetarte en sus fotos.
  • Esta configuración es opcional.
  • Para agregar un grupo, haz clic en el botón "Tus círculos" y selecciona los círculos que quieras agregar.
  • Cuando hayas terminado, tus configuraciones se guardarán automáticamente.
  • Consejos

    • Tu información se guardará en forma automática una vez que la hayas editado, así que no tienes que preocuparte por guardar tú mismo estos ajustes después de editarlos.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir contactos en GmailCómo añadir contactos en Gmail
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo cambiar tu cuenta predeterminada de GmailCómo cambiar tu cuenta predeterminada de Gmail
    Cómo cerrar sesión en Google ChromeCómo cerrar sesión en Google Chrome
    Cómo cerrar sesión en GmailCómo cerrar sesión en Gmail
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo compartir tu calendario GoogleCómo compartir tu calendario Google
    Cómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes socialesCómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes sociales
    Cómo desbloquear un teléfono ITELCómo desbloquear un teléfono ITEL
    » » Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+

    © 2011—2020 ertare.com