Cómo enviar un mensaje por Youtube

Enviarle un mensaje a alguien por YouTube es bastante fácil, siempre y cuando tengas una cuenta de YouTube. Puedes enviar mensajes a través del canal de otro usuario o desde la bandeja de entrada de tu cuenta personal de YouTube. Aquí verás cómo enviar un mensaje desde cualquiera de estos medios.

Pasos

Método 1
Desde la página de YouTube de otro usuario

Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 1
1
Haz clic en el nombre del usuario para ir a su canal. Si todavía no estás en el canal del destinatario del mensaje, debes visitarlo haciendo clic en el enlace más cercano que encuentres para acceder al canal de ese usuario.
  • Si estás viendo (o acabas de ver) un video de ese usuario, es muy probable que aparezca el nombre del usuario justo debajo del cuadro del video.
  • Si estás suscrito al canal de ese usuario, el nombre de ese usuario (y una lista de otros nombres de usuarios a los que estás suscrito) aparecerá debajo de la barra lateral que dice "Suscripciones" en el lado izquierdo de la página de inicio.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 2
    2
    Ve a la pestaña "Acerca de". Una vez que hayas llegado a la página de inicio del canal del usuario, encontrarás una gran cantidad de opciones o pestañas justo debajo del título del canal. La opción "Acerca de" generalmente aparece en el lado derecho de esta barra de tareas.
  • Ten en cuenta que "Acerca de" suele estar justo a la izquierda de la opción de búsqueda, cuyo ícono es una lupa.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 3
    3
    Haz clic en el botón "Enviar mensaje". Dentro de la primera sección de la página "Acerca de" encontrarás un botón que dice "Enviar mensaje". Haz clic en este ícono y aparecerá una página donde podrás escribir un nuevo mensaje.
  • Si el usuario ha cargado su información personal o su información de contacto, esta generalmente aparece arriba del botón "Enviar mensaje". De lo contrario, lo más probable es que el botón sea la primera opción que se muestra en la parte superior de la página, justo al lado del ícono de la bandera.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 4
    4
    Escribe un asunto y un mensaje. Escribe tu mensaje en el campo "Mensaje". Si quieres incluir un título o un asunto, escríbelo en el campo "Asunto".
  • Ten en cuenta que cuando usas este método, el campo "Para" se completa automáticamente con el nombre de usuario correspondiente al canal desde el cual presionaste el botón "Enviar mensaje".
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 5
    5
    Adjunta un video si lo deseas. Cuando envías un mensaje tienes la opción de adjuntar un video para que lo vea el destinatario. Haz clic en la flecha hacia abajo del menú desplegable que aparece junto al campo "Adjuntar video". Haz un solo clic en cualquier video de la lista para seleccionarlo.
  • Puedes elegir cualquier video que hayas subido o guardado en tu lista de favoritos.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 6
    6
    Haz clic en el botón "Enviar mensaje". Revisa el mensaje una vez más para verificar que toda la información sea correcta. Una vez que hayas terminado, presiona el botón azul "Enviar mensaje" que aparece justo debajo del cuerpo del mensaje para enviarlo.
  • Listo. Eso es todo.
  • Método 2
    Desde tu bandeja de entrada

    Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 7
    1
    Haz clic en la flecha que aparece junto a tu nombre de usuario. Desde cualquier página de YouTube, busca tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en la flecha hacia abajo que aparece junto a tu nombre de usuario y se abrirá un menú desplegable con varias opciones.
    • Ten en cuenta que para que esto funcione, deberás haber iniciado sesión previamente en tu cuenta de YouTube.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 8
    2
    Selecciona "Bandeja de entrada" en la lista de opciones disponibles. La opción "Bandeja de entrada" se encuentra justo en la mitad de la lista, es el cuarto elemento desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba. Al hacer clic en esta opción se abrirá tu bandeja de entrada de YouTube.
  • Ten en cuenta que puedes acceder más rápido a tu bandeja de entrada haciendo clic dentro de la barra de direcciones del navegador.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 9
    3
    Haz clic en el botón "Escribir". Una vez que accedas a tu bandeja de entrada de YouTube, encontrarás un botón gris que dice "Escribir" en la parte superior del panel de navegación del lado izquierdo de la pantalla.
  • Al presionarlo se abrirá una nueva página desde la cual podrás redactar un mensaje.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 10
    4


    Escribe un nombre de usuario en el campo "Para". Si usas este método, en este cuadro tendrás que indicar a qué usuario quieres enviarle el mensaje. No se completará automáticamente como ocurre con los mensajes que envías a través del canal de un usuario.
  • Si eres amigo del usuario de YouTube a quien vas a enviar el mensaje o estás suscrito a su canal, YouTube comenzará a completar automáticamente el nombre en ese cuadro a medida que lo vayas escribiendo. Haz clic en el nombre o presiona la tecla ⌅ Enter para aceptar la sugerencia.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 11
    5
    Escribe un asunto y un mensaje. Si quieres ponerle un título al mensaje o detallarle al destinatario de qué se trata el mensaje, escribe un asunto apropiado en el campo "Asunto". El cuerpo del mensaje debes escribirlo en el campo "Mensaje".
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 12
    6
    Adjunta un video si lo deseas. Si quieres adjuntar un video en el mensaje, puedes hacerlo presionando la flecha hacia abajo que aparece en el cuadro que está junto al campo "Adjuntar video". Haz un solo clic en algún video de la lista desplegable para seleccionarlo.
  • Ten en cuenta que puedes elegir cualquier video que hayas subido o guardado en tu lista de favoritos.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 13
    7
    Haz clic en el botón "Enviar mensaje". Revisa bien el mensaje para asegurarte de que hayas ingresado correctamente el nombre de usuario del destinatario, el asunto y el video adjunto. Una vez que termines de revisar todo, haz clic en el botón azul "Enviar mensaje" que aparece justo debajo del cuerpo del mensaje.
  • Listo. Eso es todo.
  • Método 3
    Responderle a alguien por YouTube

    Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 14
    1
    Haz clic en la flecha que aparece junto a tu nombre de usuario. Desde cualquier ubicación del sitio web de YouTube, busca tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Usando el cursor, haz clic en la flecha hacia abajo que aparece junto a tu nombre de usuario.
    • Se abrirá un cuadro desplegable con varias opciones.
    • Para que esta opción aparezca es necesario haber ingresado previamente en la cuenta de YouTube.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 15
    2
    Selecciona "Bandeja de entrada" entre las opciones disponibles. El enlace "Bandeja de entrada" se encuentra en la mitad de la lista. Una vez que hagas clic en él, aparecerá tu bandeja de entrada de YouTube.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 16
    3
    Haz clic en el mensaje que quieras responder. Haz clic directamente en el asunto del mensaje, no en el nombre de usuario del remitente ni en la fecha.
  • Una vez que lo hagas, el mensaje se abrirá en la misma pantalla de la bandeja de entrada. El mensaje que te enviaron tendrá dos botones en la parte inferior: uno que dice "Responder" y otro que dice "Eliminar".
  • No obstante, ten presente que esto solo sirve cuando alguien te envía un video o un mensaje. No sirve para las notificaciones de comentarios que hicieron en alguno de tus videos.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 17
    4
    Presiona el botón "Responder". De las dos opciones disponibles, tienes que hacer clic en la que dice "Responder". Al presionar ese botón aparecerá una pantalla donde podrás comenzar a escribir tu respuesta.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 18
    5
    Escribe el mensaje. Haz clic una sola vez dentro del cuadro de texto que aparece junto al campo "Mensaje" y escribe ahí el cuerpo del mensaje.
  • Ten en cuenta que, cuando usas este método, los campos "Para" y "Asunto" se completan automáticamente.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 19
    6
    Adjunta un video si lo deseas. Haz clic en la flecha hacia abajo que aparece junto al cuadro que está a la derecha de la etiqueta "Adjuntar video". En la lista que aparece, selecciona el video que quieras adjuntar haciendo un clic en él.
  • Puedes adjuntar cualquier video que hayas subido o cualquiera que hayas guardado en tu lista de favoritos.
  • Imagen titulada Message Someone on YouTube Step 20
    7
    Presiona el botón "Enviar mensaje". Antes de enviarlo, sería bueno que lo revises para asegurarte de que el contenido del cuerpo está bien escrito y el video que adjuntes sea el correcto. Una vez que termines de revisarlo, haz clic en el botón "Enviar mensaje" que aparece en la parte inferior de la pantalla donde lo escribiste.
  • Listo. Eso es todo.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar música a un video de YouTubeCómo agregar música a un video de YouTube
    Cómo bloquear personas en KikCómo bloquear personas en Kik
    Cómo buscar a una persona en KikCómo buscar a una persona en Kik
    Modificarea numelui canalului dvs. pe YouTubeModificarea numelui canalului dvs. pe YouTube
    Cum să vă schimbați utilizatorul pe YouTubeCum să vă schimbați utilizatorul pe YouTube
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo configurar BlackBerry MessengerCómo configurar BlackBerry Messenger
    Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7
    Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTubeCómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube
    Cómo eliminar todos los mensajes de Yahoo MailCómo eliminar todos los mensajes de Yahoo Mail
    » » Cómo enviar un mensaje por Youtube

    © 2011—2020 ertare.com