Cómo desbloquear Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es un plugin gratuito para navegador que permite reproducir videos, audio e incluso juegos multimedia directamente desde tu navegador web. Adobe Flash Player ha estado activo desde mediados de los 90s y siempre ha sido una de las herramientas más utilizadas para reproducir archivos multimedia en Internet. Adobe Flash Player soporta la mayoría de los códecs usados en archivos de audio y video, pero si ya lo instalaste en tu navegador y aún así no puedes reproducir ningún contenido, es probable que esté desactivado y necesites desbloquearlo.

Pasos

Método 1
Desbloquea el Adobe Flash Player en Google Chrome

Imagen titulada Unblock Flash Player Step 1
1
Abre Google Chrome. Solo haz clic en el icono del escritorio en tu computadora para abrir Google Chrome. Una vez que el navegador esté abierto, haz clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla para ver el menú del navegador.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 2
    2
    Revisa qué extensiones y plugins están instalados. Simplemente selecciona “Herramientas” en el menú desplegable y después haz clic en “Extensiones” para ver las diferentes herramientas del navegador y las extensiones instaladas en Google Chrome en una pestaña por separado.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 3
    3
    Activa el Flash Player. Busca “Adobe Flash Player” en la lista de extensiones y marca la opción de “Habilitar” que se encuentra justo e lado del nombre.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 4
    4
    Revisa si se desbloqueó el plugin. Pruébalo para ver si se desbloqueó correctamente. Entra a sitios con archivos multimedia como YouTube y revisa si puedes reproducir el contenido.
  • Método 2
    Desbloquea el Adobe Flash Player en Mozilla Firefox

    Imagen titulada Unblock Flash Player Step 5
    1
    Abre Mozilla Firefox. Solo haz clic en el icono del escritorio en tu computadora para abrir Mozilla Firefox. Una vez que el navegador esté abierto, haz clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla para ver el menú del navegador.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 6
    2
    Revisa qué extensiones y plugins están instalados. Haz clic en “Complementos” en la lista que aparezca. Hacer esto abrirá el administrador de complementos en una pestaña por separado. Aquí verás todas las extensiones y plugins que tienes instalados en Mozilla Firefox.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 7
    3


    Accede a “Adobe Flash Player”. Solo haz clic en la opción de “Plugins” en el panel de menú a la izquierda de la pantalla del administrador de complementos y busca el “Adobe Flash Player”.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 8
    4
    Activa el Flash Player. Simplemente haz clic en la opción desplegable justo enfrente del nombre Adobe Flash Player y selecciona “Activar siempre” para desbloquearlo.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 9
    5
    Revisa si se desbloqueó el plugin. Pruébalo para ver si se desbloqueó correctamente. Entra a sitios con archivos multimedia como YouTube y revisa si puedes reproducir el contenido.
  • Método 3
    Desbloquea el Adobe Flash Player en Safari

    Imagen titulada Unblock Flash Player Step 10
    1
    Abre Safari. Haz clic en el icono en el escritorio de tu computadora para abrir Safari, o si estás usando una Mac, haz clic en el icono en el Dock en la parte inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 11
    2
    Observa qué extensiones y plugins están instalados. Una vez que el navegador esté abierto, haz clic en el botón de “Ayuda” en la barra de menú en la parte superior del navegador. Selecciona “Plugins instalados” en el menú desplegable. La ventana de complementos se abrirá con todas las extensiones y plugins instalados en el navegador Safari.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 12
    3
    Activa el Flash Player. Solo haz clic en el botón de “Plugins” en la ventana de complementos y busca “Adobe Flash Player”. Haz clic en el botón de “Habilitar” justo debajo del nombre. Haz clic en ese botón para desbloquear el Flash Player.
  • Imagen titulada Unblock Flash Player Step 13
    4
    Revisa si se desbloqueó el plugin. Pruébalo para ver si se desbloqueó correctamente. Entra a sitios con archivos multimedia como YouTube y revisa si puedes reproducir el contenido.
  • Consejos

    • Si después de seguir las instrucciones anteriores todavía no puedes reproducir videos, audio o juegos, es probable que necesites reinstalar el plugin Adobe Flash Player. Puedes descargar el instalador de nuevo desde aquí.
    • Nuevas versiones de diferentes navegadores web incluyen de forma predeterminada el plugin Adobe Flash Player. Puede que no lo veas en la lista de complementos del navegador. Para estas versiones, necesitas reinstalar el navegador en sí para hacer que funcione nuevamente el plugin.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo abrir Internet ExplorerCómo abrir Internet Explorer
    Cum să activați Adobe Flash PlayerCum să activați Adobe Flash Player
    Cum se actualizează Adobe Flash Player în Linux MintCum se actualizează Adobe Flash Player în Linux Mint
    Cómo borrar todos los mensajes en Facebook MessengerCómo borrar todos los mensajes en Facebook Messenger
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo conectarse a un servidor proxyCómo conectarse a un servidor proxy
    Cómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USBCómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USB
    Cómo copiar y pegar el contenido de un documento de PDF en un archivo nuevoCómo copiar y pegar el contenido de un documento de PDF en un archivo nuevo
    Cómo crear una marca de agua en Adobe IllustratorCómo crear una marca de agua en Adobe Illustrator
    Cum se descarcă FlashCum se descarcă Flash
    » » Cómo desbloquear Adobe Flash Player

    © 2011—2020 ertare.com