Cómo desactivar el `Modo restringido` en YouTube

El "Modo restringido" de YouTube (también llamado "Modo seguro") filtra los vídeos considerados como "no seguros" en base a determinados factores. En caso de que seas el administrador de la computadora o uses un dispositivo móvil, podrás desactivar con facilidad este modo. Los usuarios que hayan actualizado recientemente sus computadoras a Windows 10 y no puedan cambiar estos ajustes debido a fallos de Microsoft Family, podrán hacerlo siguiendo unos pasos adicionales, aunque en caso de que trates de "saltarte las reglas de la computadora" en el colegio o lugar de trabajo, no podrás cambiar estos ajustes sin saltarte el filtro de Internet o la computadora

(que quizá vaya en contra de sus normas).

Pasos

Método 1
Desactivar el "Modo restringido" en la página web de YouTube

Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 1
1
Inicia sesión en YouTube. Abre el navegador web e iniciar sesión en YouTube usando tu cuenta de Google para que los cambios se guarden independientemente de dónde inicies sesión.
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 2
    2
    Ve hacia al final de la página del vídeo de YouTube. Busca el botón con el mensaje "Modo restringido: Sí". En caso de que uses la página web móvil de YouTube en un teléfono inteligente o tablet, toca el botón de YouTube en la parte superior de la pantalla y luego el icono del engranaje. Ve hacia abajo hasta el ajuste de "Modo seguro: Sí"
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 3
    3
    Haz clic en el botón con el mensaje "Modo restringido: Sí". Los usuarios de la versión móvil tendrán que tocar "Modo seguro". Aparecerá un menú desplegable con una breve descripción del "Modo restringido" (o "Modo seguro") y dos casillas al lado de las palabras "Sí" y "No").
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 4
    4
    Haz clic en la casilla al lado de "No". El punto desaparecerá de la casilla del "Sí" y aparecerá en la del "No". En caso de que uses la versión móvil, simplemente toca "No". Ahora podrás ver cualquier vídeo público en YouTube.
  • Método 2
    Desactivar el "Modo restringido" en la aplicación de YouTube para Android o iOS

    Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 5
    1
    Toca el símbolo con los tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla. Toca "Configuración". Los usuarios de Android deberán tocar en "General" una vez dentro del menú "Configuración".
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 6
    2
    Desactiva el "Modo restringido". Los usuarios de Android deberán desmarcar la casilla al lado de "Modo restringido", mientras que los de iOS deberán tocar "Filtro" y seleccionar "No filtrar".


  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 7
    3
    Ve los vídeos que antes estaban restringidos en YouTube. Mientras que el vídeo sea público y esté disponible en tu país, podrás verlo independientemente de las restricciones de edad.
  • Método 3
    Desactivar el "Modo restringido" en una computadora Windows 10 con restricciones de Familia

    Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 8
    1
    Ve a fss.live.com en el navegador web. Este es el panel de control de "Familia" para tu cuenta de Microsoft.
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 9
    2
    Elimina tu cuenta de la familia. Haz clic en "Quitar", después se te llevará a una pantalla de confirmación. Haz clic en "Quitar" para confirmar.
  • Quitarte a ti mismo de la familia hará que la actividad de tu cuenta deje de estar supeditada a los ajustes de Microsoft Familia. En caso de que seas un niño y uses la computadora familiar, ten en cuenta que se enviará un mensaje a tus padres o cualquiera que controle la computadora.
  • También podrás quitar cualquier otra cuenta que no deba estar supeditada al filtro de la familia.
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 10
    3
    Abre YouTube en el navegador web. Ahora que has quitado tu cuenta de los ajustes de Familia, podrás desactivar el "Modo restringido".
  • Imagen titulada Bypass Youtube "Safety Mode Enabled" Step 11
    4
    Abre cualquier vídeo de YouTube para desactivar el "Modo restringido". Con cualquier vídeo abierto (restringido o no), ve hacia el final de la pantalla y haz clic en el botón de "Modo restringido". Haz clic en el casilla al lado de "No" y luego en "Guardar".
  • Consejos

    • En caso de que uses una computadora pública, asegúrate de cerrar sesión en YouTube para que nadie más pueda cambiar los ajustes.
    • Algunos vídeos están bloqueados en países enteros o determinadas zonas. Desactivar el "Modo restringido" o "Modo seguro" no evitará el problema de "Este vídeo no está disponible en tu país".

    Advertencias

    • Nunca violes las normas o leyes de tu país, lugar de trabajo o colegio sin comprender las consecuencias de tus actos. Las consecuencias de ver vídeos no restringidos quizás no merezcan la pena.
    • Saltarte el "Modo restringido" o "Modo seguro" quizá te exponga a vídeos potencialmente peligrosos. Velos bajo tu propia responsabilidad.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo adaptarse a una nueva computadora o a un nuevo sistema operativoCómo adaptarse a una nueva computadora o a un nuevo sistema operativo
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo cambiar tu contraseña de iTunesCómo cambiar tu contraseña de iTunes
    Cómo cambiar tu cuenta predeterminada de GmailCómo cambiar tu cuenta predeterminada de Gmail
    Cómo cambiar una contraseña de administrador en Mac OS X si la perdisteCómo cambiar una contraseña de administrador en Mac OS X si la perdiste
    Cómo cerrar sesión en Google ChromeCómo cerrar sesión en Google Chrome
    Cómo conectar un router a otro para ampliar una redCómo conectar un router a otro para ampliar una red
    Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7
    Cómo desactivar la actualización de Google Chrome completamenteCómo desactivar la actualización de Google Chrome completamente
    » » Cómo desactivar el `Modo restringido` en YouTube

    © 2011—2020 ertare.com