Cómo descargar música directamente desde el navegador web del PSP

La PSP es una buena consola para jugar en cualquier lugar, pero también es posible usarla como un reproductor de música portátil. En caso de que te encuentres fuera de casa, es posible encontrar páginas web en la red donde podrás descargar música directamente. Y en caso de que te encuentres en casa, es posible copiar la biblioteca de música de tu computadora en la PSP para escucharla cuando quieras.

Pasos

Método 1
Descargar música por Internet

Imagen titulada Download Music Directly from Your PSP`s Web Browser Step 1
1
Asegúrate de que tengas una tarjeta de memoria introducida. Para poder descargar archivos MP3 en la PSP, necesitarás una tarjeta de memoria que tenga suficiente espacio para almacenarlas. Es posible comprar tarjetas de memoria en diferentes tiendas de la red. Los archivos de MP3 suelen ocupar de 3 a 10 MB, por lo que necesitarás tener suficiente espacio para almacenar varios archivos en caso de que quieras varias canciones.
  • Para comprobar la cantidad de espacio libre en la tarjeta de memoria, abre el menú de "Juego" y selecciona "Tarjeta de memoria". La cantidad de espacio libre disponible se mostrará bajo ella.
  • 2
    Conecta la PSP a una red inalámbrica. Es posible usar el navegador de la PSP para descargar directamente los archivos de MP3. Para poder hacerlo necesitarás estar conectado a una red inalámbrica. Asegúrate de que el interruptor de "WLAN" esté en modo "ACTIVO". El interruptor se encuentra en el lado izquierdo de la PSP-1000 y PSPgo, y en la parte superior en el caso de la PSP-2000 y 3000.
  • En caso de que no hayas configurado una conexión inalámbrica, es posible crear una en la sección "Ajustes de red" en el menú "Ajustes". Selecciona "Infraestructura" y sigue las instrucciones para conectar el router.
  • Ya que la PSP es un dispositivo antiguo, es posible que tenga problemas con la seguridad de los router más modernos. En caso de que tengas dificultades para conectar la PSP al router, es posible que debas cambiar la seguridad del router a WPA o WEP. Echa un vistazo a Cómo conectar una PSP a una red inalámbrica para obtener más detalles.
  • Imagen titulada Download Music Directly from Your PSP`s Web Browser Step 2
    3
    Abre el navegador de Internet de la PSP. Lo encontrarás en el menú de "Red".
  • 4
    Selecciona la barra de direcciones. En caso de que no la veas, presiona el botón para que aparezca. Usa el pad direccional para seleccionar la barra.
  • Imagen titulada Download Music Directly from Your PSP`s Web Browser Step 3
    5
    Abre el teclado de direcciones. Presiona el botón mientras esté seleccionada la barra de direcciones. Así se abrirá el teclado para introducir la URL. Introduce el nombre de un motor de búsqueda como Google o una página web concreta.
  • Imagen titulada Download Music Directly from Your PSP`s Web Browser Step 4
    6
    Busca una página web de música que tenga descargas directas de MP3. La única forma de obtener los archivos de MP3 directamente en la PSP es usar una página que tenga enlaces de descargas directas. Suelen ser blogs que almacenan archivos nuevos durante un tiempo antes de borrarlos. Es posible buscar "descargas de mp3" en Google y navegar por los resultados o buscar en varios foros para encontrar las opciones más populares.
  • Una de las opciones más populares para PSP es downloads.nl. Es posible usar la función de búsqueda en la página para encontrar música almacenada en diferentes blogs y páginas con enlaces de descargas directas. En la mayoría de países es ilegal descargar música que no te pertenece.
  • 7
    Selecciona el enlace de descarga. Cuando encuentres la canción que quieras descargar, usar el pad direccional o la cruceta analógica para seleccionar el enlace de descarga. El enlace debe ser un vínculo directo al archivo de MP3.
  • 8
    Presiona . y selecciona "Archivo" en el menú. Esto te permitirá guardar el archivo MP3 en la PSP.


  • 9
    Selecciona "Guardar enlace como" y luego "Guardar". Comenzará la descarga del MP3 en la tarjeta de memoria de la PSP. El tiempo que necesite dependerá de la conexión a Internet y la velocidad de la propia página.
  • 10
    Reproduce la música descargada. Cuando hayas descargado algunas canciones, podrás reproducirlas en la sección "Música" del menú principal de PSP. Selecciona "Tarjeta de memoria" en el menú "Música" para que aparezcan todas las canciones que hayas descargado. Selecciona una para comenzar a reproducirla.
  • Método 2
    Transferir música de la computadora

    1
    Introduce una tarjeta de memoria en la PSP. Necesitarás tener una tarjeta de memoria introducida para poder almacenar archivos de música en la PSP. Es posible encontrar tarjetas de memoria en Amazon y otras tiendas por Internet.
    • En caso de que vayas a copiar mucha música, probablemente necesitarás una tarjeta de memoria que tenga al menos unos cuantos gigabytes (GB). La PSP soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB de almacenamiento.
  • 2
    Conecta la PSP a la computadora mediante USB. Es posible usar un cable Mini-USB para conectar la PSP a la computadora. Esta es la forma más sencilla de transferir muchas canciones que tengas almacenadas en la computadora en vez de tener que descargarlas de páginas web.
  • 3
    Selecciona "Conexión USB" en el menú "Ajustes" de la PSP. Esto te permitirá ver el contenido de la PSP en la computadora.
  • 4
    Abre la PSP en la computadora. En Windows, encontrarás la PSP en la ventana "Computadora", "Este equipo" o "Mi computadora", al lado del resto de unidades extraíbles. En Mac, la PSP aparecerá en el escritorio.
  • 5
    Abre la carpeta de "MÚSICA" en la PSP. Todos los archivos de música irán en esta ubicación.
  • 6
    Busca la música que quieras transferir en otra ventana. Abre otra ventana del "Explorador" o "Buscador" y navega a los archivos de música que quieras copiar en la PSP. La PSP soporta los formatos de archivo MP3, MP4, WAV, WMA y AAC.
  • La PSP soporta una capa de carpetas adicionales. Es decir, es posible añadir carpetas dentro de la carpeta "MÚSICA" pero no se reproducirán las subcarpetas que haya dentro de ellas. Por ejemplo, en caso de que tengas una carpeta con el nombre de un artista y dentro de ella todos los álbumes de ese artista, no podrás acceder al contenido de esas carpetas dentro de esta. En su lugar, necesitarás copiar las carpetas de los álbumes directamente en la carpeta de "MÚSICA" de la PSP.
  • 7
    Arrastra la música a la ventana de la carpeta "MÚSICA". Los archivos comenzarán a copiarse en la tarjeta de memoria de la PSP. Es posible que necesite un tiempo en caso de que copies muchos archivos.
  • 8
    Reproduce la música copiada. Cuando termines de transferir los archivos, desconecta la PSP y el modo USB. Podrás encontrar toda la música en la sección "Tarjeta de memoria" del menú "Música". En caso de que hayas copiado carpetas, podrás abrirlas para encontrar las pistas dentro de ellas.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir música a tu iPod sin borrar tu vieja músicaCómo añadir música a tu iPod sin borrar tu vieja música
    Cómo agregar enlaces en ExcelCómo agregar enlaces en Excel
    Cómo agregar música a un iPhone sin sincronizarCómo agregar música a un iPhone sin sincronizar
    Cómo agregar música a una presentación de GoogleCómo agregar música a una presentación de Google
    Cómo agregar tu propia música a los Sims 3Cómo agregar tu propia música a los Sims 3
    Cómo bajar música de YouTube para hacer un CD de música mixtaCómo bajar música de YouTube para hacer un CD de música mixta
    Cómo borrar música de tu iPhoneCómo borrar música de tu iPhone
    Cómo cambiar el icono de un archivo EXECómo cambiar el icono de un archivo EXE
    Cómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de créditoCómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito
    Cómo desacargar archivos de Dropbox en AndroidCómo desacargar archivos de Dropbox en Android
    » » Cómo descargar música directamente desde el navegador web del PSP

    © 2011—2020 ertare.com