Cómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito

¿Tus hijos acumulan cargos en tu cuenta de iTunes? ¿Eres cauteloso cuando se trata de revelar la información de tu tarjeta de crédito? Crear un ID de Apple es bastante sencillo, pero si no sigues los pasos adecuados tendrás problemas al momento de instalar esa aplicación gratuita. Sigue esta guía para crear rápidamente un ID de Apple sin una tarjeta de crédito para poder descargar música y aplicaciones gratis.

Pasos

Método 1
Utiliza iTunes

1
Open iTunes. Haz clic en el botón de la tienda de aplicaciones, en el menú superior. Para crear un ID gratuito de Apple que pueda descargar música y aplicaciones gratuitas, necesitarás crear una cuenta por medio de la tienda de iTunes.
  • Asegúrate de no haber iniciado sesión con un ID de Apple antes de intentar crear uno nuevo.
  • 2
    Busca una aplicación gratuita para descargar. Para crear la cuenta, necesitarás descargar primero la aplicación gratuita. Busca una aplicación que desees, o descarga cualquier aplicación gratuita y bórrala cuando hayas terminado. Haz clic en el botón de aplicación gratuita debajo del icono de la aplicación.
  • 3
    Haz clic en la aplicación para crear un ID de Apple. iTunes te solicitará que inicies sesión con tu ID de Apple cuando hagas clic en el botón de aplicación gratuita. Haz clic en el botón de para crear un ID de Apple, y aparecerá la página de bienvenida a la tienda de iTunes.
  • 4
    Haz clic en continuar. Tendrás que aceptar los términos y condiciones antes de poder continuar con la creación del ID.
  • 5
    Ingresa tu dirección de correo electrónico. Se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y crees una contraseña antes de poder continuar. Asegúrate de que sea una dirección de correo electrónico válida, porque el Apple te enviará un mensaje de confirmación a esa dirección.
  • 6
    Crea tus preguntas de seguridad. Éstas se utilizarán si olvidas tu contraseña y necesitas restaurarla. También se te solicitará que ingreses tu fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico opcional, de rescate.
  • 7
    Selecciona "ninguno" como medio de pago. Se te mostrará una lista de opciones de pago válidas, y la opción "ninguno" aparecerá al final de la lista.


  • 8
    Ingresa tu información. Aún necesitarás ingresar tu nombre y dirección, aunque esta información no será verificada de ningún modo hasta que ingreses una tarjeta de crédito.
  • 9
    Revisa tu información y haz clic en la opción "verificar ahora". Se te enviará un correo electrónico de verificación a la dirección que ingresaste cuando creaste la cuenta. Abre este correo electrónico y haz clic en el enlace de verificación.
  • El correo electrónico puede demorar algunos minutos en aparecer, pero generalmente aparece después de unos segundos.
  • Se te solicitará que inicies sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña. Una vez que los ingreses, haz clic en el botón "volver a la tienda" para regresar a iTunes y comenzar a descargar música y aplicaciones gratuitas.
  • Método 2
    Utiliza un dispositivo iDevice

    1
    Abre la tienda de aplicaciones en tu dispositivo. Haz clic en el botón de la tienda de aplicaciones en tu pantalla de inicio. Para poder crear un ID de Apple gratuito que pueda descargar música y aplicaciones gratuitas, necesitarás crear la cuenta por medio de la tienda de aplicaciones.
    • Asegúrate de no haber iniciado sesión con un ID de Apple antes de intentar crear uno nuevo.
  • 2
    Busca una aplicación gratuita para descargar. Para crear la cuenta, necesitarás descargar primero la aplicación gratuita. Busca una aplicación que desees, o descarga cualquier aplicación gratuita y bórrala cuando hayas terminado. Haz clic en el botón de aplicación gratuita debajo del icono de la aplicación.
  • Presiona el botón "gratis" una vez que selecciones la aplicación, y presiona el botón de instalación.
  • 3
    Presiona el botón para crear un nuevo ID de Apple. Se te solicitará que escojas el país desde donde te conectas. Selecciona el país y presiona "hecho".
  • Se te solicitará que leas y aceptes los términos y condiciones antes de que puedas continuar.
  • 4
    Ingresa tu dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico se vinculará con tu cuenta de iTunes, y será necesaria cuando tengas que verificar tu cuenta o si pierdes tu contraseña.
  • Se te solicitará que crees preguntas de seguridad y que ingreses tu fecha de nacimiento.
  • 5
    Selecciona "ninguno" como opción de pago. Después de ingresar la información de la cuenta, se te solicitará que escojas tu información de pago. Desplázate hacia el final de la lista y elige la opción "ninguno".
  • 6
    Ingresa el resto de tu información. Aunque hayas seleccionado "ninguno" como opción de pago, aún es necesario que ingreses tu dirección y tu número de teléfono. Esta información no se verificará hasta que ingreses una tarjeta de crédito en tu cuenta.
  • 7
    Presiona "hecho" y verifica tu cuenta. Se enviará un correo electrónico a tu dirección. Presiona el enlace dentro del mensaje para activar tu cuenta. La tienda de aplicaciones se abrirá automáticamente para que inicies sesión con tu nuevo ID de Apple.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, podrás descargar tantas canciones y aplicaciones gratuitas como desees.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation StoreCómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation Store
    Cómo actualizar manualmente iTunesCómo actualizar manualmente iTunes
    Cómo agregar anuncios a tus aplicaciones Android usando AdMobCómo agregar anuncios a tus aplicaciones Android usando AdMob
    Cómo agregar música a un iPhone sin sincronizarCómo agregar música a un iPhone sin sincronizar
    Cómo cambiar de iPhoneCómo cambiar de iPhone
    Cómo cambiar tu contraseña de iTunesCómo cambiar tu contraseña de iTunes
    Cómo comprar aplicaciones en una Galaxy TabCómo comprar aplicaciones en una Galaxy Tab
    Cómo comprar música en iTunesCómo comprar música en iTunes
    Cómo desacargar archivos de Dropbox en AndroidCómo desacargar archivos de Dropbox en Android
    Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8Cómo descargar Google Play Music Manager para Windows 8
    » » Cómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito

    © 2011—2020 ertare.com