Cómo eliminar una conexión de Facebook (establecida a través de Facebook Connect)

Facebook se ha apoderado de Internet. Gracias a Facebook Connect, los usuarios ahora pueden iniciar sesión en muchos sitios web a través de su cuenta de Facebook. Si bien esto facilita el acceso a los sitios web y elimina la necesidad de crear nuevas cuentas de usuario, también implica que podrías estar compartiendo un montón de información personal y tus hábitos de uso de Internet con estos sitios web de terceros. Lee este artículo y aprende cómo deshabilitar una Conexión de Facebook con otro sitio web.

conținut

Pasos

Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 1
1
Abre tu página de Facebook. Debes asegurarte de haber iniciado sesión correctamente. Deberías ver tu perfil o línea de tiempo.
  • Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 2
    2
    Haz clic en el botón “Configuración”. Este botón está ubicado en la esquina superior derecha de la página de Facebook y tiene el ícono de un engranaje. En este menú, selecciona “Configuración de cuenta”.
  • Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 3
    3
    Haz clic en la opción Aplicaciones. Puedes encontrar esta opción en el menú que está a mano derecha de la página de Configuración, hacia la parte inferior de la lista.


  • Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 4
    4
    Examina tus conexiones. Una vez que hayas hecho clic en “Aplicaciones” aparecerá una lista de todas las aplicaciones y sitios web a las cuales te hayas conectado con tu cuenta de Facebook. Puedes ajustar las configuraciones individuales para cada aplicación de esta lista.
  • Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 5
    5
    Edita los permisos para una aplicación específica. Haz clic en el enlace que dice “Editar” que aparece a la derecha de la aplicación o sitio web que quieras cambiar. Aparecerá una nueva lista de opciones y configuraciones específicas para esa aplicación.
  • Dependiendo de la aplicación o sitio que elijas, puedes cambiar quién puede ver las publicaciones, a qué datos puede acceder la aplicación, cómo administrar las notificaciones, y más. Puedes eliminar permisos individuales haciendo clic en la “X” que aparece junto a la entrada.
  • Una vez que hayas finalizado, haz clic en el enlace que dice “Cerrar” que está en la parte superior del cuadro.
  • Imagen titulada Remove a Facebook Connection Step 6
    6
    Elimina una conexión existente con una aplicación o sitio web. Si quieres cortar completamente una conexión entre Facebook y cierta aplicación o sitio web, haz clic en el ícono de la “X” que aparece al lado del enlace que dice “Editar”, para esa aplicación en particular. Recibirás un mensaje indicándote que cortarás la conexión. Haz clic en “Eliminar” para confirmar.
  • La aplicación o sitio web aún podría tener información almacenada que hayas compartido previamente. Necesitarás contactarte con la compañía que esté a cargo de la aplicación o sitio web para pedirle que elimine esa información vieja.
  • Cuando eliminas la conexión que hay con un sitio, podrías notar que la interacción con ese sitio será limitada hasta que vuelvas a activar la conexión.
  • Consejos

    • Siempre podrás habilitar nuevamente una conexión de Facebook, dirigiéndote al sitio web de terceros e iniciando sesión a través de la información de tu cuenta de Facebook.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con AndroidCómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con Android
    Cómo borrar fotos de FacebookCómo borrar fotos de Facebook
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cambiar tu foto en Yahoo! MailCómo cambiar tu foto en Yahoo! Mail
    Cómo compartir en FacebookCómo compartir en Facebook
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes socialesCómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes sociales
    Cómo desbloquear a alguien en FacebookCómo desbloquear a alguien en Facebook
    Cómo detener el rastreo de correo electrónicoCómo detener el rastreo de correo electrónico
    Cómo dibujar en Facebook MessengerCómo dibujar en Facebook Messenger
    » » Cómo eliminar una conexión de Facebook (establecida a través de Facebook Connect)

    © 2011—2020 ertare.com