Cómo comprar aplicaciones en una Galaxy Tab

Comprar aplicaciones en una tableta es una de las partes más divertidas de tener este dispositivo. Existen muchísimas aplicaciones en Android que te permiten mejorar tu experiencia y hacer que muchas cosas sean mucho más fáciles. Desplázate hacia el paso 1 para aprender cómo comprar aplicaciones en tu Galaxy Tab.

Pasos

Imagen titulada Buy Apps on Galaxy Tab Step 1
1
Activa el WiFi. Desliza hacia abajo el panel de notificaciones pasando tu dedo por la parte superior de la pantalla. Busca el símbolo del WiFi en la parte de arriba del panel y luego tócalo para activarlo.
  • Imagen titulada Buy Apps on Galaxy Tab Step 2
    2
    Abre la aplicación Google Play Store.
  • Imagen titulada Buy Apps on Galaxy Tab Step 3


    3
    Busca la aplicación que quieras comprar. Puedes utilizar la función de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar aplicaciones, o simplemente consultar las aplicaciones destacadas en Play Store. Toca la aplicación que quieras comprar.
  • Imagen titulada Buy Apps on Galaxy Tab Step 4
    4
    Compra la aplicación. En la parte superior derecha de la pantalla podrás ver el precio de la aplicación. Toca el precio para comenzar con el proceso de compra.
  • Imagen titulada Buy Apps on Galaxy Tab Step 5
    5
    Selecciona una tarjeta para realizar el pago. Si aún no has registrado una tarjeta de crédito, selecciona la opción "Agregar método de pago".
  • Selecciona "Agregar tarjeta" y luego completa el formulario ingresando la información requerida como puedes ver en la imagen. Toca el botón "Aceptar" para comenzar a descargar la aplicación que hayas comprado.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo apagar o encender las notificaciones en InstagramCómo apagar o encender las notificaciones en Instagram
    Cómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con AndroidCómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con Android
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo cerrar aplicaciones en iPhoneCómo cerrar aplicaciones en iPhone
    Cómo desacargar archivos de Dropbox en AndroidCómo desacargar archivos de Dropbox en Android
    Cómo desactivar la superposición de pantalla en Samsung GalaxyCómo desactivar la superposición de pantalla en Samsung Galaxy
    Cómo desactivar la autocorrección en WhatsAppCómo desactivar la autocorrección en WhatsApp
    Cómo desactivar las advertencias de uso de datos en un AndroidCómo desactivar las advertencias de uso de datos en un Android
    Cómo desincronizar los contactos de FacebookCómo desincronizar los contactos de Facebook
    Cómo desinstalar varias aplicaciones simultáneamente en AndroidCómo desinstalar varias aplicaciones simultáneamente en Android
    » » Cómo comprar aplicaciones en una Galaxy Tab

    © 2011—2020 ertare.com