Cómo cerrar aplicaciones en iPhone

¿Tienes muchas aplicaciones en tu lista de aplicaciones recientes, lo que te dificulta encontrar la que necesitas? Puedes quitar las aplicaciones de esta lista con solo algunos toques, limpiando lo lista y haciendo que sea más sencillo encontrar la que realmente necesitas.

Pasos

Método 1
Con iOS 7 y 8

Imagen titulada Close Apps on iPhone Step 1
1
Pulsa dos veces el botón de inicio. Al hacer esto aparecerán en una fila las capturas de pantalla de todas las aplicaciones que están en funcionamiento.
  • Si tienes activada la opción de toque asistido, pulsa el ícono del círculo en la pantalla y luego pulsa dos veces el botón de inicio.
  • Imagen titulada Close Apps on iPhone Step 2
    2
    Encuentra la aplicación que quieres cerrar. Desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver todas las aplicaciones que están en funcionamiento en tu iPhone.
  • Imagen titulada Close Apps on iPhone Step 3
    3
    Para cerrar la aplicación, deslízala hacia arriba. Esto cerrará el programa automáticamente. Puedes repetir el mismo procedimiento para todas las aplicaciones que quieres cerrar.
  • Puedes pulsar y sostener hasta tres aplicaciones a la vez y luego deslizar todas hacia arriba al mismo tiempo. Esto las cerrará al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Close Apps on iPhone Step 4
    4
    Regresa a la pantalla de inicio. Una vez que hayas terminado de cerrar las aplicaciones, presiona el botón de inicio una vez para volver a la pantalla de inicio.
  • Método 2
    Con iOS 6 o versiones anteriores



    Imagen titulada 4444678 5
    1
    Pulsa dos veces el botón de inicio. Los íconos para todas las aplicaciones activas aparecerán en una fila en la parte inferior de la pantalla.
    • Si tienes activada la opción de toque asistido, pulsa el ícono del círculo en la pantalla y luego pulsa dos veces el botón de inicio.
  • Imagen titulada 4444678 6
    2
    Encuentra la aplicación que quieres cerrar. Desliza la fila de íconos de izquierda a derecha para encontrar la aplicación que quieras cerrar. Podría haber muchas en la lista.
  • Imagen titulada 4444678 7
    3
    Mantén presionada la aplicación que quieras cerrar. Al cabo de unos segundos, los íconos de aplicaciones en la fila comenzarán a sacudirse, de la misma forma como si estuvieras reorganizándolas en la pantalla de inicio.
  • Imagen titulada 4444678 8
    4
    Presiona el botón "-" en el ícono para cerrar la aplicación. La aplicación desaparecerá de la lista. Puedes repetir este proceso para todas las demás aplicaciones que quieras cerrar o regresa a la pantalla de inicio presionando el botón de inicio.
  • Consejos

    • Las aplicaciones en el sistema iOS no se ejecutan en segundo plano por más de unos cuantos segundos después de entrar en modo de “Suspensión”. Esto significa que no consumirán la batería o ralentizarán el teléfono. Cerrar aplicaciones utilizando este método no acelerará tu teléfono o mejorará la vida de la batería.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo calibrar la pantalla de un iPhoneCómo calibrar la pantalla de un iPhone
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo cerrar sesión de iCloud en iPhone o iPadCómo cerrar sesión de iCloud en iPhone o iPad
    Cómo cerrar sesión de Mail en un iPhoneCómo cerrar sesión de Mail en un iPhone
    Cómo cerrar sesión en GmailCómo cerrar sesión en Gmail
    Cómo comprar aplicaciones en una Galaxy TabCómo comprar aplicaciones en una Galaxy Tab
    Cómo conectarte a una red Wi Fi en un AndroidCómo conectarte a una red Wi Fi en un Android
    Cómo configurar SiriCómo configurar Siri
    Cómo desacargar archivos de Dropbox en AndroidCómo desacargar archivos de Dropbox en Android
    Cómo desactivar el VoiceOver en un iPhoneCómo desactivar el VoiceOver en un iPhone
    » » Cómo cerrar aplicaciones en iPhone

    © 2011—2020 ertare.com