Cómo enviar mensajes en Reddit

Cualquier persona con una cuenta de Reddit puede enviar mensajes privados a otros usuarios, aunque estos están limitados a solo texto. Usuarios con dispositivos móviles tendrán que seguir otros pasos debido al sitio web móvil incompleto de Reddit y de las aplicaciones que constantemente están cambiando.

Pasos

Método 1
En el sitio web compacto

Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 1
1
Visita el sitio móvil (recomendado). Existen dos versiones del sitio móvil de Reddit: reddit.com/.compact y m.reddit.com. Puedes responder a mensajes en cualquiera, pero solo puedes componer un mensaje nuevo en un sitio compacto.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 2
    2
    Visita tu buzón de entrada. En el sitio compacto, simplemente haz clic en el icono del sobre en la parte superior derecha de la pantalla. En el sitio móvil, toca el menú de la hamburguesa en la parte superior derecha (tres líneas horizontales). En el menú desplegable que aparece, selecciona el botón del buzón de entrada, con el símbolo del sobre.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 3
    3
    Contesta un mensaje. Selecciona la pestaña de "Messages" (mensajes) para leer los mensajes que otros usuarios te han enviado. Para responder a un mensaje, sigue estas instrucciones:
  • Sitio compacto: toca el icono del engranaje a la derecha del mensaje, después toca el botón de "Reply" (responder). Escribe tu mensaje y toca "Send" (enviar).
  • Sitio normal: toca el botón azul de "Reply" que se encuentra debajo del mensaje. Escribe tu mensaje en el campo de texto y toca el botón de "Send".
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 4
    4
    Compón un mensaje nuevo. Toca el botón de "Send a private message" (enviar un mensaje privado) en la parte superior de la pantalla. Llena todos los campos, incluyendo el código Captcha de "¿Eres humano?", después pulsa el botón de enviar..
  • Método 2
    En el sitio web de escritorio

    Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 5
    1
    Revisa tu buzón de entrada. Visita Reddit.com e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en el símbolo del sobre a lado de tu nombre de usuario cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 6
    2
    Envía un mensaje. Al estar en el buzón de mensajes, las pestañas en la parte superior de la pantalla cambiarán. Haz clic en la pestaña de "enviar un mensaje privado" para abrir la pantalla para escribir el mensaje. Llena los campos de "para", "asunto", y "mensaje", y después haz clic en enviar.
  • También puedes ir directamente a la página reddit.com/message/compose.


  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 7
    3
    Responde mensajes. Cuando inicies una conversación, ya no necesitas llenar este formulario nuevamente. Simplemente entra al buzón de entrada (el sobre) para ver los mensajes que recibiste. Haz clic en el enlace de color gris que dice "Reply" (responder) debajo del mensaje para escribir una respuesta.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 8
    4
    Encuentra el enlace enviado en la página del usuario. Siempre que veas un nombre de usuario (por lo general debajo de una publicación o comentario que escribieron), puedes hacer clic en ese nombre de usuario para visitar la página del usuario. En esa página, busca el enlace de "Send a private message" (enviar un mensaje privado) en la esquina superior derecha, debajo de la cantidad de puntos de karma que tiene.
  • Método 3
    En una aplicación de Reddit

    Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 9
    1
    Busca un sobre en la parte superior derecha de la pantalla. La aplicación oficial de Reddit está en desarrollo y siempre recibe actualizaciones constantemente y muchos usuarios usan las aplicaciones no oficiales. En algunas versiones de las aplicaciones de Android, puedes abrir el buzón de mensajes entrantes tocando un icono de un sobre en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 10
    2
    Desliza tu dedo sobre la aplicación para abrir el menú de navegación. Si no vez ningún icono de sobre en Android, desliza tu dedo hacia la derecha para abrir el menú de navegación. Selecciona el icono del sobre en la lista que aparece.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 11
    3
    Pulsa la pestaña de Inbox (buzón de entrada) en la parte inferior de la aplicación iOS. La aplicación oficial de Reddit para iOS tiene el icono del sobre en el borde inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Send Messages on Reddit Step 12
    4
    Envía un mensaje a través de la página de un usuario. En lugar de navegar a través de las opciones del buzón de entrada, puedes enviar un mensaje a través del nombre de alguien en Reddit. El diseño varía dependiendo de la aplicación, pero este es un proceso general:
  • Selecciona nombre de usuario escrito en letras pequeñas justo debajo o arriba de una publicación. Si no ves uno, pulsa en el a publicación o en el botón de expandir "..." primero.
  • Pulsa el icono del sobre o el botón de "Enviar mensaje".
  • Escribe tu mensaje y pulsa en "Enviar" para enviar el mensaje al usuario que seleccionaste.
  • Consejos

    • Reddit no permite añadir archivos adjuntos en mensajes privados. Puedes subir imágenes de otro sitio (como imgur) e incluir el enlace a esa imagen en tu mensaje.
    • Para enviar un mensaje a todos los moderadores de un subreddit, escribe /r/ seguido del nombre del subreddit en el campo de "To" (para) en la página de composición.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar una foto a tu sitio de GoogleCómo agregar una foto a tu sitio de Google
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo cambiar tu foto en Yahoo! MailCómo cambiar tu foto en Yahoo! Mail
    Cómo cargar y descargar archivos en el sitio web de AdriveCómo cargar y descargar archivos en el sitio web de Adrive
    Cómo crear una nueva carpeta en GmailCómo crear una nueva carpeta en Gmail
    Cómo detener el rastreo de correo electrónicoCómo detener el rastreo de correo electrónico
    Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTubeCómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube
    Cómo eliminar todos los mensajes de Yahoo MailCómo eliminar todos los mensajes de Yahoo Mail
    Cómo eliminar una conexión de Facebook (establecida a través de Facebook Connect)Cómo eliminar una conexión de Facebook (establecida a través de Facebook Connect)
    Cómo eliminar una cuenta de RedditCómo eliminar una cuenta de Reddit
    » » Cómo enviar mensajes en Reddit

    © 2011—2020 ertare.com