Cómo evaluar un hogar de ancianos

La decisión de colocar a un padre o un anciano miembro de la familia en un hogar de ancianos es muy difícil de hacer. Sin embargo, la elección de la clínica de reposo adecuada puede ser muy emocional. Por esta razón, es imprescindible que estés familiarizado con los métodos correctos a la hora de evaluar un hogar de ancianos. Antes de visitar un asilo de ancianos, haz llamadas a un número de asilos y luego haz una lista de 3 o 4 que te interese visitar. Asegúrate de que las viviendas visitadas estén certificadas, que se encuentren en un área que sea fácilmente accesible a los miembro de la familia y que estén aceptando nuevos residentes. Luego haz una lista de las cosas que vas a tomar en cuenta al hacer tu evaluación.

Pasos

Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 1
1
Observa si el ambiente es lo suficientemente bueno para tu familiar. Eso es muy importante a la hora de evaluar un hogar de ancianos. Debe estar limpio, bien iluminado y libre de humo. Toma nota de la condición de los muebles y los dispositivos de seguridad, como detectores de humo, rociadores en caso de incendio, barras para agarrarse en el baño, etc. También debe estar en un área segura de la ciudad y no debe ser de fácil acceso para cualquier persona de la calle.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 2
    2
    Pregunta si el personal de la institución incluye un médico con licencia de tiempo completo y enfermeras registradas. ¿Los residentes deben ver al médico de la institución o pueden ver a su médico que elijan?.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 3
    3
    Pregunta acerca de los miembros del personal y acerca de los controles de antecedentes al contratarlos. Al realizar una evaluación de un asilo de ancianos, observa si los miembros del personal usan etiquetas o gafetes de identificación.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 4
    4


    Echa un vistazo a la sala privada de residentes y determina si está limpia y cómoda. ¿Tiene su propia televisión, radios y teléfonos? ¿Pueden traer sus propios artículos del hogar? Observa el espacio del armario y la sensación general que se percibe en la habitación. ¿La habitación se siente cómoda o se siente como una cárcel?
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 5
    5
    Investiga si hay instalaciones especiales disponibles en el asilo, tales como ventiladores y equipo de terapia física. Si tu familiar está en necesidad de servicios especiales, debes asegurarte de que sean fácilmente alcanzables o que estén a disposición de tu familiar.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 6
    6
    Determina la calidad de los alimentos y su valor nutricional al visitar los diferentes hogares de ancianos, y pregunta por el menú y si los residentes pueden escoger sus comidas. ¿El asilo tiene un comedor donde los residentes pueden comer en un ambiente social o sólo están encerrados en sus habitaciones.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 7
    7
    Observa si los residentes actuales se ven felices. Confirma también si están vestidos apropiadamente, limpios y cuidados. Pregunta acerca de las actividades recreativas y las salidas.
  • Imagen titulada Evaluate a Nursing Home Step 8
    8
    Pide información acerca de los horarios de visita. ¿Se le puede visitar al residente sólo en los días y horarios establecidos o pueden ser visitados en cualquier momento?
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să configurați un grup de domiciliu într-o rețea localăCum să configurați un grup de domiciliu într-o rețea locală
    Cómo hacer pizza a la parrillaCómo hacer pizza a la parrilla
    Cómo hacer saltos de vallaCómo hacer saltos de valla
    Cómo escoger un cachorro de una camadaCómo escoger un cachorro de una camada
    Cómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu bellezaCómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu belleza
    Cómo bajar la frecuencia cardiaca en reposoCómo bajar la frecuencia cardiaca en reposo
    Cómo evitar el sonambulismoCómo evitar el sonambulismo
    Cómo identificar comidas que desencadenan malas reaccionesCómo identificar comidas que desencadenan malas reacciones
    Cómo mantenerse caliente en inviernoCómo mantenerse caliente en invierno
    Cómo motivarte a ti mismoCómo motivarte a ti mismo
    » » Cómo evaluar un hogar de ancianos

    © 2011—2020 ertare.com