Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)

A medida que se aproxima el verano, los adolescentes piensan en qué hacer cuando la campana de la escuela suene finalmente anunciando el inicio de las vacaciones. Una forma grandiosa de comenzar con el verano es con una fiesta de verano. Te enseñaremos cómo hacerlo.

Pasos

Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 1
1
Decide cuándo quieres hacer la fiesta. ¡No vale la pena tener que realizarla al final del verano cuando ya es tiempo de volver a la escuela! Tampoco vale la pena realizarla a mediados del verano, ya que muchos de tus amigos podrían estar de viaje. En lugar de eso, haz la fiesta al día siguiente que comenzó el verano o en el mismo día. ¡Puedes invitar a tus amigos cuando termine la escuela y hacer que duerman en tu casa!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 2
    2
    Decide los detalles. ¿A quién quieres invitar? ¿La fiesta va a ser mixta? ¿O solo para muchachas? ¡Tú lo decides! ¡Asegúrate de que tengas muchos amigos para que puedas disfrutar del día con ellos!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 3
    3
    Consigue todos los artículos que necesitas. ¡También puedes idear varias actividades! En especial si tienes una piscina circular y pequeña, ya que no todas las personas podrán entrar en esta al mismo tiempo, aunque dependerá de cuántas personas invites. Para asegurarte, puedes colocar una mesa de ping pong o tener a la mano una pelota de baloncesto y voleibol. ¡Asimismo, puedes colocar algunos juguetes plásticos como los bolos de bowling o colocar cajas de arena! ¡Puede parecerte infantil, pero es muy divertido!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 4
    4
    ¡Enciende el agua! ¡Finalmente es verano! ¡Es el momento de los días calurosos y las noches serenas! Enciende los rociadores de agua de modo que aunque estés descansando bajo la sombra, aún podrás sentir ocasionalmente un poco de agua!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 5
    5
    ¡Consigue bastantes alimentos! En realidad, ve a la tienda y compra bastantes alimentos. De esta forma, tus amigos podrán resistir al día (y noche si se quedan a dormir) y quizás te dure toda la semana. ¡Recuerda comprar bebidas también, ya que el sol puede deshidratarte rápidamente!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 6
    6
    ¡Decora! Compra algunos globos de 99 centavos y de diferentes colores en la tienda local de artículos para fiestas. ¡Compra pancartas, confeti, etc!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 7
    7
    El día de la fiesta, coloca todo en su lugar. No te preocupes por querer hacer que todo sea perfecto, ya que eso solo haría que sea todo vea muy organizado, ¡así que relájate!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 8
    8
    Relájate cuando comience la fiesta, reproduce música genial de surf y ¡espera a que el sol brille! ¡Asegúrate de estar en todas partes de la fiesta, jugar y hablar con todas las personas! ¡Hasta podrías hacer amigos nuevos!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 9


    9
    Cuando llegue la noche, ¡no estrés triste! ¡No tienes que ir a la escuela al día siguiente! ¡La escuela terminó! Enciende algunas luces cuando esté oscuro. ¡Estas pueden ser luces de Navidad, velas o lo que sea que alumbre! ¡Colócalas en donde todas partes! ¡También puedes colocarlas en la piscina!, si es que la tienes. Si puedes, trata de conseguir linternas de cielo y enciéndelas con tus amigos. Sin embargo, estas pueden ser caras. Por ello, mejor préndele fuego a papeles y ve cómo flotan las cenizas.
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 10
    10
    ¡La diversión comienza cuando se oscurece! Si tienes un proyector de pantalla grande, ponlo afuera y ve una película para muchachas si estás con tus amigas (o una película unisex si estás con tus amigos) ¡y véanlo en el jardín! ¡Se verá muy bonito con las luces y las velas!
  • 11
    Otra cosa que puedes hacer, después de ver la película desde luego, es tomar ¡un chapuzón en la piscina! Sin embargo, asegúrate de que estén encendidas las luces del patio y la piscina. ¡No querrás que alguien arruine el comienzo del verano al golpearse la cabeza contra el suelo!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 12
    12
    Cuando comiences a tener sueño, limpia lo que hayas utilizado y deja el resto para la mañana. ¡Si quieres, puedes colocar carpas con la ayuda de tus amigos y dormir afuera! ¡Si hace frío, ve adentro de la casa para que se diviertan ahí!
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 13
    13
    En la mañana, ayuda a tus amigos a que limpien. Prepara algunos panqueques con refrescos o milkshake con diferentes cremas y coberturas. Luego, puedes tirarte un chapuzón en la piscina o jugar alguno de los juegos que colocaste el día anterior.
  • 14
    ¡No dejes que tus invitados se vayan tan pronto! Deja que se vayan al medio día (¡si es que están despiertos a esa hora!) y pasa el resto del día en la ciudad o parque local. De igual forma, puedes salir en la noche y ver una película o ¿por qué no ambas opciones?
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 15
    15
    Una forma perfecta de terminar el día es salir de compras con tus amigos en la noche. Por lo general, nadie sale a comprar de noche, así que será como si tuvieran el centro comercial o centro de compras para ustedes.
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 16
    16
    Llega a casa a una hora razonable. Llama a los padres de tus amigos (o que los llamen- ¡sería raro si tú lo hicieras!) e indiquen que tus amigos está en camino a casa o están listos para que los recojan.
  • Imagen titulada Throw a Summer Party (Youth) Step 17
    17
    ¡No te sientas mal! Lo más probable es que te sientas triste de que tus amigos se vayan, ¡pero recuerda que te queda todo el verano! ¡Puedes tener una fiesta como esta todas las semanas!
  • Advertencias

    • Es una buena idea identificar los peligros de seguridad potenciales como los cordones, las estatuas, los acuarios, las pantallas planas, las escaleras, las superficies resbaladizas, las cuestas, las mascotas malhumoradas, las áreas fuera de los límites, etc.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casaCómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casa
    Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)
    Cómo organizar una fiesta con poco dineroCómo organizar una fiesta con poco dinero
    Cómo organizar una fiesta de despedidaCómo organizar una fiesta de despedida
    Cómo nadar desnudoCómo nadar desnudo
    Cómo estar libre de drogasCómo estar libre de drogas
    Cómo disfrutar una película en casaCómo disfrutar una película en casa
    Cómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bienCómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bien
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    Cómo encajarCómo encajar
    » » Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)

    © 2011—2020 ertare.com