Cómo escoger un vestido de novia

Ahora que ya sabes lo que buscas en un vestido de novia, estás lista para buscarlo y hacerlo tuyo. Para que sea divertido, fácil y sin dolor, buscar tu vestido de novia, no debes ir a la tienda y esperar a que el vestido te caiga el cielo. ¡Haz un plan!

Pasos

1
Decide cuándo irás de compras. Nunca es demasiado temprano para empezar a buscar, pero sí llega el momento cuando ya es demasiado tarde. Dependiendo de donde comprarás tu vestido, podría tomar varios meses para ordenarlo y recibirlo. Al recibirlo se necesitarán varias semanas para que sea ajustado a tu medida. Debes empezar a buscar a tu vestido con por lo menos nueve meses de anticipación, pero mejor si es antes. No tiene nada de malo empezar temprano, hasta puedes empezar un año antes de ordenarlo. Pero no cometas el error de comprarlo de una vez. Lo último que quieres es comprar el que crees que es tu vestido ideal dos veranos antes de tu boda, y darte cuenta el siguiente verano que tu vestido ideal fue creado recientemente.
  • 2
    Decide el lugar donde comprarás el vestido. Esta decisión será probablemente basada en tu presupuesto. Decide si lo compras en una tienda grande, en una boutique pequeña, etc. Decide cuán lejos viajarás para ver el vestido en persona.
  • 3
    Lleva todo lo que necesitas contigo.
  • Asegúrate de que otra persona te acompañe. Definitivamente necesitarás una opinión aparte de la persona de ventas. Sin embargo no cometas el error de llevar a muchas personas ya que no se podrán poner de acuerdo, es mejor llevar a una sola persona.
  • Si se te permite, lleva una cámara contigo para tomar algunas fotografías de los vestidos que más te gusten ya que probablemente te probarás varios y puede ser que se te olvide como te quedaron. Tener fotos te ayudará a recordarlos y compararlos más adelante para resumir tus opciones.
  • Lleva agua o algo que te hidrate.
  • 4
    Escoge tus opciones entre el largo, el estilo de las mangas, del cuello, la cintura, las colas, etcétera. ¡Hay miles de opciones para escoger!
  • 5


    Ten cuidado con los vendedores. No dejes que los vendedores te convenzan de algo que no quieres. Recuerda que muchos de los vendedores trabajan por comisión. Tristemente, a muchos vendedores no les importa si te ves bella realmente.
  • 6
    No te desalientes. La mayoría de las mujeres se aprobarán muchos estilos durante su búsqueda. Es normal no encontrar el vestido en el primer día.
  • 7
    Busca en varias tiendas. Una vez que hayas encontrado el vestido que quieres usar en ese día especial, debes considerar la posibilidad de seguir buscando antes de hacer la compra final. Es posible que en una tienda tengan el vestido que quieres en una oferta considerable a diferencia de donde lo viste. Es posible que puedas encontrar tu vestido en línea (recuérdate que es mejor ver y probarte el vestido en persona antes de hacer una compra en línea). Si no te importa usar un vestido que ya haya sido usado por otra novia, podrías ahorrar mucho dinero. Solo tendrás que considerar que probablemente ya haya sido alterado para que lo usara la novia anterior, así es que asegúrate de obtener una descripción muy detallada de lo que se le ha alterado el vestido.
  • 8
    ¡Diviértete! Este es el momento en tu vida cuando tendrás la oportunidad de probarte todos los vestidos exquisitos y costosos que quieras. Serás el centro de atención (por lo menos entre el grupo en la tienda) y la gente te tratará con especial amabilidad porque eres una bella novia. ¡Diviértete!
  • Consejos

    • Si no puedes encontrar un vestido… Si has buscado por meses y te has probado cientos de vestidos, y estás seriamente convencida de que no existe un vestido que puedas usar en tu día, considera pedirle a un diseñador local te haga uno.
    • No necesitas un vestido de $5,000 para sentirte como la realeza en tu día especial.
    • Si tu presupuesto es limitado, es mejor que no te pruebes vestidos que sabes que no puedes comprar. Si realmente te enamoras de uno, te pondrás triste porque no puedes comprarlo, tal vez nunca estés satisfecha con un vestido de menor precio. ¡no te arriesgues!
    • Aunque tengas un gran presupuesto, no descartes los vestidos de menor precio. El vestido de tus sueños podría acabar siendo un vestido de $300.

    Advertencias

    • Si planeas alterar tu vestido para que te quede bien, asegúrate de obtener referencias de la persona o la compañía que lo hará.
    • Asegúrate de no ir de compras durante tu período, o si tienes SPM.
    • Algunas tiendas no permiten que uses maquillaje o lápiz labial al probarte los vestidos. No te lo apliques o por lo menos debes estar preparada para quitártelo.
    • Aunque las mujeres muchas veces guardan su vestido de novia, no te mientas diciéndote que se lo guardarás a tu hija. (Si estás leyendo esto TU no vas a usar el vestido de tu Madre, ¿verdad?)
    • No hay ningún problema si el vestido (o cualquier cosa en la boda) no es absolutamente perfecto. Planificar una boda puede hacer que te enfoques demasiado en los detalles, hasta el punto en que se vuelva una obsesión en tu vida. Por supuesto que quieres que todo sea maravilloso. Realmente no es tan importante el estilo de velo que usaste, o cuánto costó el vestido.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comprar libros en GoogleCómo comprar libros en Google
    Cómo comprar ropa en líneaCómo comprar ropa en línea
    Cómo coser un vestidoCómo coser un vestido
    Cómo dibujar una reinaCómo dibujar una reina
    Cómo atar un pareoCómo atar un pareo
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo dosificar la ranitidinaCómo dosificar la ranitidina
    Cómo empezar a ingerir (tragar) zumo de tabaco sin humoCómo empezar a ingerir (tragar) zumo de tabaco sin humo
    Cómo hacer un disfraz de Katy PerryCómo hacer un disfraz de Katy Perry
    » » Cómo escoger un vestido de novia

    © 2011—2020 ertare.com