Cómo disfrutar una película en casa

No hay nada como ir a ver una película al cine. Las explosiones sonoras de una película de acción, las emociones desgarradoras de un drama y todo lo que implica la pantalla gigante. Pero algunas veces, es tiempo de disfrutar en la comodidad de tu casa. En este artículo encontrarás algunos pasos para mejorar la experiencia del cine en casa.

Pasos

Imagen titulada Wire a Phone Jack Step 9
1
Decide si verás la película solo o con compañía. Cuando llegues a casa, llama a tus amigos e invítalos a ver la película o mírala solo. Todo depende de la experiencia que desees.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 2
    2
    Decide qué tipo de película quieres mirar. Quizás se te antoje una película de acción, quizás una comedia hilarante. Escoge un género básico de películas primero. Pregunta las preferencias de los amigos que vienen a tu noche de películas en casa y deja que la mayoría se imponga.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 3
    3
    Considera escoger un tema. Tal vez podrían ver la saga completa de "El señor de los anillos" o "La guerra de las galaxias" o podrían ver películas de fiestas. Por ejemplo, en el día de San Patricio, podrían ver "El hombre tranquilo" con John Wayne y Maureen O’Hara- en Navidad, podrían escoger "Una historia de Navidad", "La joya de la familia", "Qué bello es vivir" o incluso "Pesadilla antes de Navidad". Escoger un tema y decirles a tus amigos cuál es este con anticipación, les permitirá pensar en la película que les gustaría ver. Podrías animarlos a hacer sugerencias y luego escoger de entre estas.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 4
    4
    Escoge tu película dentro del género que escogiste en el paso 1. Trata de conseguir una película que todos disfrutarán. Incluso si sugeriste una película de acción, cuando alguien más eligió comedia, puedes encontrar un término medio: por ejemplo, "Mentiras verdaderas" o "Indiana Jones y la última cruzada" podrían funcionar.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 5
    5
    Consigue bocadillos adecuados para películas. Trata de ofrecer las opciones que tendrías en las salas de cine, como palomitas de maíz en microondas, caramelos o salchichas. O podrías abarcar todo y ofrecer algunos trozos de vegetales y dip, entremeses (pequeños quichés que puedas calentar en el horno) o incluso cócteles de camarón (solo consigue un poco de camarón congelado completamente cocido y descongélalo toda la noche en la nevera, consigue un poco de salsa de cóctel y rodajas de limón y deja que la fiesta empiece).
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 6
    6
    Ponte cómodo. Reúne todo lo que necesitarás en la sala en donde verás la película. No querrás ir y venir cada cierto tiempo para traer las cosas que olvidaste. Consigue una bebida y algunos bocadillos, trae almohadas adicionales, unas frazadas o una chaqueta. Ponte ropa cómoda para ver películas y prepárate para disfrutar.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 7
    7
    Conversa y ponte al día unos minutos antes de que empiece la película. Cuando tus amigos lleguen, querrán hablar y descargar un poco de tensión antes de sentarse a ver la película, así que permite algo de tiempo para las presentaciones (un poco de conversación para romper el hielo, si tus invitados no se conocen entre sí muy bien) o un poco de tiempo para ponerse al día antes de empezar la función.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 8
    8


    Pide que apaguen sus teléfonos celulares y apaga también el teléfono fijo de tu casa. Trata de hacer la experiencia lo más vívida posible previniendo las distracciones como llamadas telefónicas.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 9
    9
    Atenúa las luces. Si puedes, trata de bajar la intensidad de la luz. Para tener una mejor experiencia, trata de mantener las luces detrás de tus amigos y de ti. Las luces entre la televisión y tú distraen mucho.
  • Configurando el equipo

    Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 10
    1
    Parte de la experiencia de una buena película es tener un buen equipo en casa, si eso es posible. Esta sección tiene que ver con cómo mejorar tu espacio para ver películas.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 11
    2
    Compra un televisor HD con pantalla panorámica y plana, si puedes hacerlo. Es mejor adquirirlos cuando se presente una oferta. Ponlo en la pared, en un lugar en donde un grupo grande de personas puedan sentarse y verla fácilmente.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 12
    3
    Compra altavoces de sonido envolvente. Nuevamente, adquiérelos durante alguna oferta. Pon cada altavoz en cada esquina de la sala de televisión. Esto asegurará una experiencia realista.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 13
    4
    Considera conseguir un reproductor de Blu-Ray. Aunque son más caros, la calidad es muy alta y harás que todos se sientan como si estuvieran en el cine.
  • Imagen titulada Enjoy a Movie at Home Step 14
    5
    Ten cuidado de no arañar el disco cuando lo insertes. Usa guantes de goma para evitar cualquier huella en el disco.
  • Consejos

    • Las palomitas de maíz y las bebidas gasificadas, son detalles clásicos, pero aun así deliciosos.
    • Consigue películas que a todos les guste.
    • Compra o alquila dos o tres películas para que puedas relajarte o ver con los amigos por más tiempo.
    • Si invitas amigos, asegúrate de que todos estén de acuerdo con las películas. Si puedes, busca dos o tres buenas películas. Si tienes a tus amigos ahí, voten para escoger.
    • Asegúrate que sea de noche. No se disfruta tanto una película cuando la ves en el día.
    • Cuando escojas caramelos, echa un vistazo a lo que se vende en el cine. Trata con cosas como regaliz, caramelos de frutas o caramelos agridulces. El chocolate también es bueno para una película.
    • Prueba con algunos batidos, son deliciosos y saludables.
    • Busca un tema. Por ejemplo, sería una buena idea invitar amigos para una noche que tenga como tema películas de terror.
    • Si eres fanático de las papas fritas de bolsa, puedes comprar queso derretido y remojarlas en el queso.
    • Invita a tu novio o novia, será muy divertido para ambos y puede ser como una cita.

    Advertencias

    • Toma un descanso de 10 a 15 minutos cada dos horas para relajar tus ojos. Este es un buen momento para servirte más bebida, usar el baño, etc. Simplemente llámalo "intermedio".
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir un video a PowerPoint en una MacCómo añadir un video a PowerPoint en una Mac
    Cum să descărcați un film și să îl scrieți pe un DVDCum să descărcați un film și să îl scrieți pe un DVD
    Cum se înregistrează un film Divx pentru al viziona folosind un DVD playerCum se înregistrează un film Divx pentru al viziona folosind un DVD player
    Cómo hacer un corto de una película usando Windows Movie MakerCómo hacer un corto de una película usando Windows Movie Maker
    Cum sa faci un film Potter Puppet Pals în Windows XPCum sa faci un film Potter Puppet Pals în Windows XP
    Cómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casaCómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casa
    Cómo hacer un minion de la película `Mi Villano Favorito` con un rollo de cartónCómo hacer un minion de la película `Mi Villano Favorito` con un rollo de cartón
    Cómo jugar al Rin Rin Corre o Rin RajeCómo jugar al Rin Rin Corre o Rin Raje
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo agregar subtítulos a una películaCómo agregar subtítulos a una película
    » » Cómo disfrutar una película en casa

    © 2011—2020 ertare.com