Cómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bien

Nadie quiere hacer una fiesta donde la gente se aburra, o que la esté pasando mal. ¡Esta guía te ayudará a hacer una gran fiesta!

Pasos

Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 1
1
Cuando planees la lista de invitados, asegúrate de enviarles una invitación, y de manera educada, diles que no hablen de la fiesta enfrente de gente que no está invitada. Nadie quiere enterarse que hay una fiesta y que no esta invitado.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 2
    2
    No planees la fiesta minuto a minuto, ni hagas un horario. Tener una actividad tras otra puede aburrir a tus invitados, además cuando los invitados son adolescentes, ni siquiera te van a escuchar.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 3
    3
    Planea quizás 2 o 3 eventos para la fiesta. Evita que estén seguidos uno tras otro, y otorga algunos premios para los ganadores. De esta forma, los invitados tendrán tiempo para platicar, y no se aburrirán. Juegos como "Charadas" o bailes tontos ayudan a que la gente se involucre en la fiesta.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 4
    4
    No tienes que servir tanta comida. Las fiestas pueden ser buenas con algunos tentempiés, algo de cenar y dulces. No tienes que poner una mesa llena de frituras o paletas de dulces.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 5
    5
    Las mejores comidas que puedes servir en una fiesta son pedazos de fruta, un tazón con frituras y quizás una pizza para cenar. Los hot dogs, las hamburguesas y los sandwiches también son buenas alternativas.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 6
    6
    Es bueno servir algo de tomar para que tus invitados no se deshidraten. A la mayoría de los adolescentes no les gusta mucho el agua, ellos prefieren agua de sabor. Intenta poner algunas botellas con agua de sabor, o también puedes hacer limonada o jugo de naranja.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 7
    7
    Pon la comida en un lugar que se pueda ver fácilmente. Pon las frituras en un tazón y los vasos alado de las bebidas. Asegúrate que todo esté en su lugar antes de que lleguen tus visitantes. Las nueces y los chocolates también son una buena opción.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 8
    8


    No ignores a tus invitados. Platica con ellos. Si te encuentras muy ocupado en tu fiesta es porque no estabas bien preparado y tus invitados se sentirán ignorados y que no son importantes. Ellos fueron a TU fiesta, fueron a verte a ti.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 9
    9
    No tienes que tener regalos de despedida. Solo despídete de manera cordial de tus invitados cuando se tengan que ir, y acompáñalos a su auto o a la puerta de tu casa. Espera a que comiencen a manejar antes de regresar a la fiesta. Decir solamente "adios" y dejar que se vallan solos es muy rudo. Si quieres regalarles algo, busca que no sea muy caro, ya has gastado mucho en otras cosas.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 10
    10
    Asegúrate que tus invitados interactúen unos con otros. Si ves que alguien está solo, preséntalo con otras personas.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 11
    11
    Puedes también mover los muebles de la habitación para hacer una pista de baile. Puedes poner algo de música para bailar en parejas para los adultos. Si solo hay adolescentes, pon música que todos puedan reconocer. El Rap o el Hip Hop no funcionan muy bien a menos que haya mucha gente que sea fan de ese tipo de música. Canciones como YMCA, o la Macarena pueden hacer bailar a todos.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 12
    12
    A los invitados les gusta ayudar también. Puedes pedirles que te ayuden a servir la comida, o que pongan la música. ¡No tienes que hacer todo el trabajo tu solo!
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 13
    13
    Último pero no menos importante, ¡diviértete!, de eso se trata la fiesta, asegúrate que tus invitados se diviertan también y tu fiesta será memorable.
  • Imagen titulada Make Sure Your Party Guests Have a Good Time Step 14
    14
    Dales a tus invitados algo de autonomía- está bien que existan ciertas reglas, ¡pero a tus invitados no les gustará que los limites en la cantidad de tacos que se van a comer!.
  • Consejos

    • Jueguen algunos juegos al inicio, deja que los invitados se conozcan.
    • A menos que tus hermanos y tus papás sean amigos de tus amigos, pídeles amablemente que los dejen solos durante la fiesta. Tener a tus papás cerca puede arruinar la atmósfera, y tus invitados se pueden sentir incómodos.
    • Si tienes invitados vegetarianos, y vas a servir carne de comer, asegúrate de tener algo para que ellos puedan comer también.
    • Si algunos de tus invitados son celíacos, en este caso debes servir tentempiés sin gluten para ellos.

    Advertencias

    • Si invitas a dos personas que tu sabes que no se llevan bien, asegúrate que haya más gente con la que puedan hablar. Si invitas solo a uno de los dos, el otro se puede enojar.

    Cosas que necesitarás

    • Amigos
    • Un lugar donde hacer la fiesta
    • Un tema para la fiesta
    • Vestir algo elegante para impresionar a tus invitados
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantilCómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil
    Cómo celebrarCómo celebrar
    Cómo hacer un mojito sin alcoholCómo hacer un mojito sin alcohol
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo organizar una fiesta con poco dineroCómo organizar una fiesta con poco dinero
    Cómo organizar una fiesta de despedidaCómo organizar una fiesta de despedida
    Cómo nadar desnudoCómo nadar desnudo
    Cómo estar libre de drogasCómo estar libre de drogas
    Cómo cantar feliz cumpleañosCómo cantar feliz cumpleaños
    Cómo conquistar a un chicoCómo conquistar a un chico
    » » Cómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bien

    © 2011—2020 ertare.com