Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)

Un buen día comienza al momento en que despiertas. Para tener un buen comienzo, también debes tener una rutina de buenos días. Estos son algunos consejos que te pueden ayudar.

conținut

Pasos

Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 1
1
Ve a dormir a una hora razonable. Asegúrate de que obtengas por lo menos 8 horas de sueño, así tendrás suficiente energía para pasar el día. No pases horas en la computadora o al teléfono. Si te gusta ver la tv por la noche termina con eso. No sólo te sentirás mejor, sino que te vas a deshacer de las ojeras bajo tus ojos.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 2
    2
    Siempre levántate a la misma hora. Sí, incluso los sábados, debido a que tu cuerpo va a tener un buen ritmo y saber cuándo despertar. Tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la hora en la que te despiertas y si se despierta a la misma hora cada día, no se siente cansado o muerto. Es por eso que necesitas por lo menos 2 semanas en el verano para acostumbrarte a despertarte temprano para la escuela.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 3
    3
    Usa un reloj despertador bueno. Un reloj de alarma es la clave para despertar al mismo tiempo y establecer un régimen saludable. No compres un despertador que suena como loco, si tu reloj alarma te irrita por la mañana, tendrás un mal comienzo y te durará todo el día. Conseguir un reloj de alarma de radio suele ser la mejor solución. Si te despierta el sonido de tu emisora favorita te gustará escuchar algunas canciones antes de tomar la decisión de salir de la cama. Sin embargo, un reloj de alarma regular con una alarma normal funcionará bien si no te tardas para despertar en lugar de hacerlo con tus canciones favoritas. Pon tu despertador en algún lugar a tu alcance para apagar al sonar.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 4
    4
    Además, si no tienes un reloj de alarma de la radio, mantén tu iPod y un conjunto de altavoces listos para levantarte con tus canciones favoritas.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 5
    5


    Haz algo de ejercicio en el momento en que te despiertas. Trate de hacer 10 saltos o 20 abdominales después de despertarte.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 6
    6
    Refresca tu piel. Si entras al baño y te ves ojeras, salpícate agua helada en la cara para que despiertes.
  • Imagen titulada Take Care of Damaged Hair Step 2
    7
    ¡Toma una ducha! Una ducha te despierta y mantienes una buena higiene, para que puedas ir a la escuela. Si no tienes suficiente tiempo o no quieres tomar una ducha en la mañana, lo mejor es que salpiques tu cara con agua fría para despertarte, así mismo, puedes tomar una ducha por la noche.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 8
    8
    Come un desayuno saludable. El desayuno es la principal fuente de energía para todo el día y la comida más importante del día. Comer un desayuno nutritivo es esencial para una dieta sana y equilibrada. Los estudios muestran que comer el desayuno te prepara para el día, tanto mental como físicamente. Comer el desayuno en la mañana ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, que controlan el apetito y la energía. Saltarse el desayuno puede producir cansancio, desmayos, falta de concentración y mal desempeño en la escuela. También significa que probablemente se te antoje comer alimentos poco saludables como el chocolate o las patatas fritas antes de la comida. Si no puedes tomar el desayuno en la mañana, asegúrate de comer una barra nutritiva y energética en el camino a la escuela.
  • Imagen titulada Keep a Good Morning Routine (Teen Girls) Step 9
    9
    Cepilla tus dientes. Cepillarse los dientes previene las caries y el mal aliento. Use una pasta dental de menta para una sensación dulce y agradable en tu boca, y enjuaga después. Cepilla tus dientes todos los días.
  • Consejos

    • Ten todo listo antes de irte a dormir. Corriendo alrededor en la mañana tratando de agarrar todo lo necesario para el día a menudo se traducirá en que olvidarás algo.
    • ¡Las mentas son excelentes para tener en tu mesita de noche! ¡Pon una en tu boca al despertar!
    • Si tiendes a golpear el botón de "snooze" de la alarma, ponla en otro lugar así tendrás que levantarte para apagarla.
    • No te limites a beber café y donas de chocolate por la mañana. Come un cereal saludable y fruta.
    • Bebe un vaso de agua tibia al comenzar el día te ayudará a limpiar tu cuerpo, eliminar las toxinas y a hidratarte.
    • No varíes los tiempos en que te despiertas. Un patrón saludable hace que sea más fácil de seguir.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo estimular el nivel de energía por la tardeCómo estimular el nivel de energía por la tarde
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo ganar una carrera de velocidadCómo ganar una carrera de velocidad
    Cómo mejorar tu juego en el fútbolCómo mejorar tu juego en el fútbol
    Cómo ayudar a los gatos a dormir por la nocheCómo ayudar a los gatos a dormir por la noche
    Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”
    Cómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu bellezaCómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu belleza
    Cómo dormir al estar estresadoCómo dormir al estar estresado
    Cómo dormir más horasCómo dormir más horas
    » » Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)

    © 2011—2020 ertare.com