Cómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casa

Ya sea debido a una enfermedad o solo porque no tienes licencia de conducir o un automóvil, no tienes un trabajo de verano, no eres parte de campamentos o actividades de verano o vives demasiado lejos de la ciudad, estar metido en casa durante el verano puede ser muy aburrido. Sin embargo, con un poco de creatividad, puedes sacar el mejor provecho de una situación adversa.

Pasos

Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 1
1
Busca un pasatiempo. Prueba tejer o coser o aprende a tocar un instrumento. Si encuentras algo que te guste hacer, puedes hacerlo constantemente y te volverías muy bueno.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 2
    2
    Invita a tus amigos. Hacer estupideces es siempre más divertido si te acompaña un amigo.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 3
    3
    Date un tiempo para reinventarte a ti mismo o a tu armario. Puedes hacer casi todo eso en casa y si no puedes salir al centro comercial para reinventar tu armario, ¡prueba comprando en Internet!
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 4
    4
    La computadora es tu amiga. Prueba con wikiHow y otras páginas similares, además puedes buscar o descubrir bandas en PureVolume. Youtube también es una buena página. Y en todos estos sitios puedes crear o agregar páginas. O, si está muy aburrido, puedes jugar World of Warcraft o Los Sims. Mantente en contacto con tus amigos y curiosea con las cosas de tu red social favorita, como MySpace o Facebook.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 5
    5
    Empieza a realizar un proyecto. Como volver a decorar tu habitación o comenzar una página web o hacer un nuevo álbum. Haz que la actividad consuma tu tiempo y trabaja en ella con concentración y a consciencia hasta que la termines. Eso te dará una gran satisfacción cuando acabes.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 6


    6
    Aumenta tus conocimientos. Aprende cosas. Internet es fabuloso y la biblioteca también. Escoge un tema y vuélvete un experto. La astronomía (estrellas y planetas) y la cocina son actividades que puedes realizar desde casa con poquísimos equipos o poca inversión. Ser capaz de señalar a Cassiopeia en el cielo o de preparar una gran ensalada Cobb para tus amigos hará que tus amigos sepan que no desperdiciaste el verano. Eso también te servirá para estar bien preparado para la escuela- serás uno de los pocos que no tiene que adaptarse al pensamiento lógico, mientras las demás personas que no hicieron nada tardarán unas semanas para acostumbrarse de nuevo a aprender.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 7
    7
    Lee un libro clásico. Los clásicos de la literatura se consideran "clásicos" por una razón. Han superado la prueba del tiempo y siguen siendo lecturas fabulosas, incluso luego de muchos años de haberse publicado. No solo es un pasatiempo absorbente, sino que también parecerás más educado e interesante al añadir uno o dos libros clásicos a tu repertorio. Considera "El Lazarillo de Tormes", aunque haya sido escrita hace mucho tiempo. Al principio el español es un poco difícil de entender porque las personas ya no hablan de esa manera, pero te acostumbrarás muy rápido y estarás pasando las páginas en instantes. O si quieres algo más "moderno", prueba con "Cien años de soledad". Si un libro te resulta demasiado trabajo, prueba con poesías, son agradables y cortas. Gustavo Adolfo Bécquer, César Vallejo y Rubén Darío son excelentes autores. Si has comenzado un clásico y nunca lo terminaste, ¡entonces esta es tu oportunidad de hacerlo! O si te resulta muy difícil seguir avanzado con el libro, prueba escucharlo en un casete, cuando puedas, adelanta las partes aburridas.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 8
    8
    Finge que eres un crítico de cine o de música. Mira películas en la televisión y piensa en ellas, debate sobre ellas y analízalas con tus familiares o amigos. Eso es lo que hacen los críticos de cine. Es divertido y después podrás ganar en juegos de trivias sobre películas. Haz lo mismo con la música, analiza el estilo, el ritmo y haz críticas al respecto. Podrías llegar a trabajar en bases de datos musicales en Internet.
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 9
    9
    ¡Disfruta el sol! Acuéstate en una hamaca veraniega con un buen libro o una buena revista o escucha música en tu iPod, MP3 o PSP. Respirarás aire fresco, tendrás un buen bronceado y además es una excelente forma de pasar el día. ¡No tienes que hacer nada especial para pasar un verano fantástico! ¡Disfruta de la paz, la tranquilidad y la oportunidad de relajarte¡
  • Imagen titulada Enjoy Summer As a Teen when You`re Confined to Your Home Step 10
    10
    Ponte al día con tus programas de televisión favoritos o mira películas. El verano es un momento excelente para ver televisión y hay muchos programas buenos para ver en el verano. Si no puedes encontrar nada para ver, puedes ir a alquilar películas y programas de televisión o puedes verlos en línea o descargarlos de Internet si tienes una conexión rápida. Puedes alquilar una película o ir con tus amigos a ver cuáles son los últimos estrenos.
  • Consejos

    • Relájate y no hagas nada (relájate, ¡estos son proyectos que PUEDES elegir!).
    • Haz algo que te guste.
    • Haz muchas cosas nuevas.

    Advertencias

    • Si pasas demasiado tiempo en la computadora o en frente de la televisión, tus padres podrían resondrarte.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo ejecutar un servidor web en tu computadoraCómo ejecutar un servidor web en tu computadora
    Cómo jugar al Rin Rin Corre o Rin RajeCómo jugar al Rin Rin Corre o Rin Raje
    Cómo elegir una falda de acuerdo a tu figuraCómo elegir una falda de acuerdo a tu figura
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    Cómo decir `No` a una citaCómo decir `No` a una cita
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo entender los juegos a los que juegan los hombresCómo entender los juegos a los que juegan los hombres
    » » Cómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casa

    © 2011—2020 ertare.com